Foro / Pareja

Tragame tierra!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las :34
L
lijiao_6968001
20/8/06 a las :30

que verguenza! no creo ser la unica a la que le haya pasado pero para mi es la primera vez que nos cachan.
Ayer sali a bailar con mi chico y pues ya se imaginaran el baile, los tragos nos pusieron a mil o sea muy cachondos pues al salir del lugar y entrar al auto ivamos hacia mi apartamento cuando le dije detuviera el coche porq queria que me hiciera el amor en ese momento en el auto, asi que detuvo el auto en un lugar solitario ya se imaginaran comenzamos a besarnos tocarnos a despojarnos de la ropa etc. (no quiero ser tan grafica jajaj) y justo en el momento en que estaba a punto de tener mi orgasmo nos tocan la ventanilla del auto y era la policia me queria morir de verguenza ellos hicieron que mi novio saliera con los pantalones abajo, por suerte a mi me permitieron vestirme y eso es un decir porq mientras lo hacia un desgraciado no me quitaba la vista de encima, al final mi novio tuvo que darles algo de dinero para que nos dejaran marchar y no pasar la pena de llegar a la delegacion, en fin que por andar tratando de no caer en la rutina y recuperar mi apetito sexual, nos paso esto, al final mi pareja y yo llegamos a mi departamento muertos de risa,una anecdota mas jajaja, cuenten les ha pasado algo similar o mas bochornoso?

Ver también

F
fella_6329118
20/8/06 a las :34

.
jaja
en el momento seguro que es un momento embarazoso... pero luego lo recuerdas como una anecdota

a mi y a mi novio nunca nos han pillado por suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir