En respuesta a rawya_8590772
"tierra tragame""
Jajaja me ha pasado en dos ocaciones, la primera....
Hace años cuando fui con un licenciado para promover mi divorcio. El hombre muy serio, yo con una gripa que me tenia gangoza. Empece hablando tranquila, pero como al minuto, me suelto en un gran llanto con sollozos y espasmos y....que se me sale una gran flema por la nariz, uuuy que pena!!! de la silla salte al baño a lavarme y calmarme para poder continuar mi drama.
Ahora me muero de la risa solo recordarlo.
El segundo, ese fue hace mas de 20 años y aun me da pena recordarlo, aclaro en ese tiempo no me interezaban los automobiles.
Visitando en otro pais a un amigo de la infancia, el me recomendo que usara uno de sus automobiles asi yo me independizaba por que el tenia mucho trabajo en su empresa. Exelente idea pense yo, bien, despues de la comida, me dijo, vamos al garage asi escoges el que sea de tu gusto. Ops! ese garage, lleno de automobiles preciosos, como escoger?, bueno, el que estaba cerca, uno chico, azul marino, muy deportivo y con un lindo caballito de logo.
Bueno, le dije...creo que usare ese chiquito... "el del caballito" y el me contesto... "ah te gustan los Ferraris!!!
Jajaja ya se imaginan con mi cara de idi0ta que me quede, trate de reaccionar rapido contestando "oh si, mucho", pero mi cara de idi0ta, nadie me la quitaba. Es verguenza,no reconocer un Ferrari a los 20 años?
Aun me da pena solo recordarlo y el año pasado cuando me recogio en el aeropuerto, le dije, ah que bonito este carro que estas estrenando, me gusta todo el interior de piel. Si es el nuevo masserati cuatro puertas! Jejeje solo conteste "muy lindo, me gusta"
Ah la verdad yo paso de esos carros, solo conozco los normales.
Mmmm
a mi me encantan los coches!y esos cochazos ni te cuento!!!
un beso y suerte!