Foro / Pareja

Mal de amores en el trabajo,tierra tragame.

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 17:44
J
jian_9734554
3/3/12 a las 1:03

Ola,soy nuevo en el foro y acudo aquí porque necesito consejos y ayuda,resumiré mi situación y seré lo más breve posible.Hace un tiempo que estoy enamorado de una amiga del trabajo,lo curioso esque al principio no me interesaba,ni siquiera es mi tipo de mujer y no pegabamos como pareja pero no se como acabé muy enamorado de ella,cosas que pasan,eramos muy amigos y una vez le comenté lo que sentía,yo ha ella no le gusto nada,solo como amigo,la cuestión esque ella cuando le comenté mis sentimientos no me dió de lado ni se alejó de mi,pero yo he ido poco a poco de mal en peor,porque cada vez tenía mas ganas de estar con ella,de darle abrazos y cada vez se me ha hecho más dificil la relación de amistad con ella,de hecho ya no quiere ser mi amiga,solo mi compañera,está muy distante últimamente con migo,es muy complicado tenerla en el trabajo todos los dias tantas horas teniendo estos sentimientos y encima es una chica que siempre esta dando abrazos y besos a sus compañeros,yo he sentido y sigo sintiendo muchas veces celos por culpa de eso,ella lo save y hace lo que puede para que no me sienta mal pero no es tan cencillo,los celos me estan matando y ademas tengo ese sentimiento de estar enamorado y no ser correspondido,mi corazón está roto y se me hace imposible la vida en el trabajo,para mi ir a trabajar es una pesadilla,la cuestión esque le explico que comprendo que no sienta nada por mi,que comprendo que yo no le guste pero no comprendo porque no quiere ser mi amiga,yo le digo que acepto que no quiera nada con migo y le insisto en que me comportaré y no le daré abrazos ni nada,aunque en el fondo me muero por darle uno,pero que por favor no deje de ser mi amiga,y ella insiste en que no,que solo compañeros,tengo muchas depresiones a causa de esto y no se como solucionarlo,porque los sentimientos tardan mucho en irse y mas viendola todos los dias en el trabajo,no puedo trasladarme,soy fijo y ella tambien,estamos condenados a vernos todos los dias y yo no mando en mis sentimientos,estoy amargado en mi puesto de trabajo,ella hace lo que puede para que me sienta bien,me saluda y me habla pero en el fondo de mi corazón hay mucho dolor por todo lo que me está pasando con ella y ya no se como solucionar esto porque la tengo que ver todos los dias,es uan situación complicada y necesito ayuda.

Ver también

J
jian_9734554
4/3/12 a las 20:43

Es complicado
buenas,el trabajo no puedo dejarlo y más como estan las cosas hoy en día y ahora mismo estoy muy enamorado de esta chica y no pienso en ninguna otra.

F
faouzi_7108459
5/3/12 a las 19:24

Aguantar como sea
No tienes otra opción. Los sentimientos que tienes hacia ella dejaran de ser tan fuertes con el tiempo. Sí, ya sé (y muy bien, créeme) que es dificil, que el mundo se te echa encima, que sientes pesadez de corazón...que se te va el alma...pero no te queda otra, si es que no quieres cambiar de aires.
Lo que no entiendo es su negativa a ser tu amiga . Deberías pensar si realmente te interesa alguien que no quiere serlo, que sólo quiere ser compañera tuya , nada más. Eso reduce al mínimo el trato que ella quiere contigo...y si no quiere trato, deberías armarte de valor y pensar en tí mismo
Si no quiere ser tu amiga, no te merece; ella se lo pierde

Saludos y fuerza

kpz

J
jian_9734554
5/3/12 a las 22:38
En respuesta a faouzi_7108459

Aguantar como sea
No tienes otra opción. Los sentimientos que tienes hacia ella dejaran de ser tan fuertes con el tiempo. Sí, ya sé (y muy bien, créeme) que es dificil, que el mundo se te echa encima, que sientes pesadez de corazón...que se te va el alma...pero no te queda otra, si es que no quieres cambiar de aires.
Lo que no entiendo es su negativa a ser tu amiga . Deberías pensar si realmente te interesa alguien que no quiere serlo, que sólo quiere ser compañera tuya , nada más. Eso reduce al mínimo el trato que ella quiere contigo...y si no quiere trato, deberías armarte de valor y pensar en tí mismo
Si no quiere ser tu amiga, no te merece; ella se lo pierde

Saludos y fuerza

kpz

Amistad
Hecha dice que no quiere ser mi amiga porque no me puede ofrecer una amistad ahora mismo,eso me haría daño y en estos momentos solo puede ser mi compañera,ella save que con el tiempo si mis sentimientos se fueran podriamos volver a ser amigos pero ahora no quiere darme esa amistad para no hacerme daño.

F
faouzi_7108459
6/3/12 a las 17:44
En respuesta a jian_9734554

Amistad
Hecha dice que no quiere ser mi amiga porque no me puede ofrecer una amistad ahora mismo,eso me haría daño y en estos momentos solo puede ser mi compañera,ella save que con el tiempo si mis sentimientos se fueran podriamos volver a ser amigos pero ahora no quiere darme esa amistad para no hacerme daño.

Eso suena muy bien
y es de agradecer que no quiera que te confundas , que no quiera darte pie a pensar que ella esté por tí. Ocurre que eso que dices que cuando se te olviden tus sentimientos podréis volver a ser amigos, no está tan claro. En mi opinión, no será nada fácil que olvides tus sentimientos y muchísimo menos si estáis tan cerca uno del otro (creo que llega un momento en que son llevaderos, pero nada de olvidar...o es que has olvidado tu primer amor?...o el segundo?...)
Deja pasar el tiempo y haz tu vida, intenta dejarla al margen de tus cosas, MUESTRATE RISUEÑO, FELIZ, BROMEA...aunque estés muerto por dentro y hazle caso, solo compañeros y ella confiará más rápidamente en que todo ha pasado. Lo que tenga que venir, vendrá

kpz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir