Ola,soy nuevo en el foro y acudo aquí porque necesito consejos y ayuda,resumiré mi situación y seré lo más breve posible.Hace un tiempo que estoy enamorado de una amiga del trabajo,lo curioso esque al principio no me interesaba,ni siquiera es mi tipo de mujer y no pegabamos como pareja pero no se como acabé muy enamorado de ella,cosas que pasan,eramos muy amigos y una vez le comenté lo que sentía,yo ha ella no le gusto nada,solo como amigo,la cuestión esque ella cuando le comenté mis sentimientos no me dió de lado ni se alejó de mi,pero yo he ido poco a poco de mal en peor,porque cada vez tenía mas ganas de estar con ella,de darle abrazos y cada vez se me ha hecho más dificil la relación de amistad con ella,de hecho ya no quiere ser mi amiga,solo mi compañera,está muy distante últimamente con migo,es muy complicado tenerla en el trabajo todos los dias tantas horas teniendo estos sentimientos y encima es una chica que siempre esta dando abrazos y besos a sus compañeros,yo he sentido y sigo sintiendo muchas veces celos por culpa de eso,ella lo save y hace lo que puede para que no me sienta mal pero no es tan cencillo,los celos me estan matando y ademas tengo ese sentimiento de estar enamorado y no ser correspondido,mi corazón está roto y se me hace imposible la vida en el trabajo,para mi ir a trabajar es una pesadilla,la cuestión esque le explico que comprendo que no sienta nada por mi,que comprendo que yo no le guste pero no comprendo porque no quiere ser mi amiga,yo le digo que acepto que no quiera nada con migo y le insisto en que me comportaré y no le daré abrazos ni nada,aunque en el fondo me muero por darle uno,pero que por favor no deje de ser mi amiga,y ella insiste en que no,que solo compañeros,tengo muchas depresiones a causa de esto y no se como solucionarlo,porque los sentimientos tardan mucho en irse y mas viendola todos los dias en el trabajo,no puedo trasladarme,soy fijo y ella tambien,estamos condenados a vernos todos los dias y yo no mando en mis sentimientos,estoy amargado en mi puesto de trabajo,ella hace lo que puede para que me sienta bien,me saluda y me habla pero en el fondo de mi corazón hay mucho dolor por todo lo que me está pasando con ella y ya no se como solucionar esto porque la tengo que ver todos los dias,es uan situación complicada y necesito ayuda.