Foro / Pareja

Necesito poner los pies sobre la tierra

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 9:21
B
bakari_5152560
19/3/15 a las 19:28

Hace unos meses conoci a una amiga, sin pensarlo ni quererlo me fui enamorando de ella, pero se que es muy poco probable que pueda lograr algo con ella, si no es que imposible, a pesar de eso no paro de pensar en ella, es la primera y la ultima persona en quien pienso cada dia, por mas que intento no puedo dejar de pensar en ella, necesito poner los pies sobre la tierra, que debo hacer?

Ver también

B
baraa_8711970
24/3/15 a las 11:25

Poco remedio
Creo que es muy difícil poner los pies en la tierra cuando te enamoras por muy poco que te convenga esa chica, al final hay truquillos para dejar de pensar en esa persona pero desenamorase me parece mision imposible. Supongo que las decepciones es lo único que te puede ayudar en ese camino, asi que preparate para sufrir basicamente.

S
siana_9394212
24/3/15 a las 13:02
En respuesta a baraa_8711970

Poco remedio
Creo que es muy difícil poner los pies en la tierra cuando te enamoras por muy poco que te convenga esa chica, al final hay truquillos para dejar de pensar en esa persona pero desenamorase me parece mision imposible. Supongo que las decepciones es lo único que te puede ayudar en ese camino, asi que preparate para sufrir basicamente.

Olvidar
intenta conocer a otra mujer al menos para hacerte mas llevadero el quebradero de cabeza.antes aseguraré de que no tienes posibilidades de que sea tu pareja.no la veas,no la llames,evita en todos los sentidos contacto con ella.

B
bakari_5152560
25/3/15 a las 3:10
En respuesta a baraa_8711970

Poco remedio
Creo que es muy difícil poner los pies en la tierra cuando te enamoras por muy poco que te convenga esa chica, al final hay truquillos para dejar de pensar en esa persona pero desenamorase me parece mision imposible. Supongo que las decepciones es lo único que te puede ayudar en ese camino, asi que preparate para sufrir basicamente.

Si
Es como si hubiera buscado a la persona menos conveniente para enamorarme , aunque no lo parezca ya estoy sufriendo...

B
bakari_5152560
25/3/15 a las 3:19
En respuesta a siana_9394212

Olvidar
intenta conocer a otra mujer al menos para hacerte mas llevadero el quebradero de cabeza.antes aseguraré de que no tienes posibilidades de que sea tu pareja.no la veas,no la llames,evita en todos los sentidos contacto con ella.

Podria ser
Uno de mis problemas es que no soy muy social, batallo mucho para relacionarme con las personas, y ella fue asi como que alguien diferente conmigo, tal vez por eso me enamore de ella...
Yo veo que hay muy pocas posibilidades de lograr algo con ella, y aparte sufro de baja autoestima, eso no me ayuda de mucho
No la veo seguido, pero si hablabamos por chat, trato de alejarme de ella pero me invade una ansiedad por saber de ella a pesar de que se que no tengo muchas esperanzas

B
baraa_8711970
25/3/15 a las 9:21
En respuesta a bakari_5152560

Si
Es como si hubiera buscado a la persona menos conveniente para enamorarme , aunque no lo parezca ya estoy sufriendo...

Bueno....
Que te puedo decir, no elegiste te pillo de sorpresa como a todo el que se enamora lo que pasa es que algunos tenemos mala punteria......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir