Foro / Pareja

Necesito consejos sobre vivir con los suegros dos meses en verano o irme a mi tierra !!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 12:29
X
xiana_5636694
15/6/10 a las 17:16

hola chicas, intentare ser breve. llevo con mi novio 6 años de relacion , de convivencia no llega al año.mi novio es de una isla y yo de la peninsula, nos vinimos para su isla porq no encontrabamos trabajo en la peninsula y aqui segun mi novio y mis suegros se vive mejor. ademas mis suegros nos dejan un piso q tienen para q vivamos los dos solos, hasta ahi bien, la cuestion viene ahora. al ser un sitio turistico en verano mis suegros alkilan el piso donde vivimos , lo alkilan dos meses y tenemos q irnos si o si a vivir a la casa de ellos. el año pasado ya lo hice y he de confesar q acabe hasta las narices porq llegaba cansada de trabajar y tenia q ayudar planchar fregar etc porq mi suegra tb trabaja. el caso es q tampoco podemos alkilarnos nada porq aunke los dos trabajamos aki el alkiler esta por las nubes, repito por las nubes o sea q es impensable. ahora me encuentro en el dilema de callar como una tonta e irme a vivir con ellos otra vez dos meses o decirle a mi novio q me voy a mi ciudad con mis padres q es lo q en verdad me gustaria, porque aunque quiero a mi novio no me compensa esto de estar lejos de mi gente y encima en semejante plan ( con los suegros) sé q algunas pensareis , bueno es poco tiempo solo son dos meses, pero chicas se hacen eternos. q hariais? tengo un trabajo de verano hasta septiembre luego no tengo nada, nose si irme del curro y dejarlo todo. estoy hartaa!! ademas tengo 24años y esta isla se queda muerta en invierno, no es donde me gustaria pasar elresto de mis dias ni mucho menos. un millon de gracias de antemano

Ver también

X
xiana_5636694
15/6/10 a las 19:04

Por favor q alguien me conteste y de su opinion
ademas de todo lo expuesto en el post anterior me siento muy muy sola aunque mi novio me demuestra q me kiere. no me adapto a esta vida sin ver a nadie de mi familia. es muy duro, demasiado. q hago? me traje mi coche a la isla para desplazarme y todo. cojo el barco y mi coche y me voy? lo q pasa es q mi novio tiene trabajo en la isla para todo el año y él va a querer dejar la relacion definitivamente, me da miedo dejarle aqui y que luego me pese pero deseo con toda mi alma estar en mi casa al lado de los mios a sabiendas de q mi novio no se merece q le deje.... ay dios. ayudaaa!!!

X
xiana_5636694
15/6/10 a las 22:11

Gracias por contestar
la verdad es q lo estoy pasando muy mal estoy deprimida y demas, casi todos los dias lloro y lo he hablado con el muchas veces pero me pide que aguante un poco mas , me dice q eso le pasa a mucha gente cuando se van a vivir a un sitio nuevo y por supuesto si le digo q me kiero ir se enfada. no me entiende por mas q dialogo con él. no creo q aguante un invierno aqui, ni siquiera estoy segura de aguantar lo que keda de verano, aunque nos fuesemos unos dias luego regresariamos otra vez aki y el problema esta en q yo no kiero vivir aki todo el año no me veo. echo de menos a mi familia muchiiiisimo. y me siento muy sola.

X
xiana_5636694
16/6/10 a las 15:33

Como q si luego nos venimos a españa??
estamos en españa, eh? vivimos en una isla d baleares. y yo soy de andalucia

X
xiana_5636694
17/6/10 a las 20:19

Tienes toda la razon
nos fuimos a vivir sin estabilidad economica y sabes porque? porque yo soy un titere y he entrado por todo lo q ha querido mi novio. Pense quizas q ya tocaba por llevar 6 años, pero él sabe de sobra que le he echado un monton de veces en cara lo de vivir juntos, es cierto , yo no me veo preparada tampoco y fui presionada en su momento a dar este paso del que me arrepiento. tb es cierto eso que dices de que él esta llevandome a su terreno cada vez mas, él ya tiene trabajo para todo el año lo cual me indica que no es solo para la temporada de verano sino que lo que kiere es ir a mi tierra de vacaciones por navidad y nada mas. mis suegros hoy en el almuerzo ya estan recordandome que empiece a recoger las cosas del piso que el dia 27 entran unos turistas y tenemos que mudarnos a casa de ellos, y yo pensando ayss si supierais que me gustaria perderme antes de que llegue ese diaa.... y asi estamos

X
xiana_5636694
31/8/10 a las 20:07

Ya di el paso
estoy en granada desde hace un mes y medio, he cortado con mi novio y ahora nose si hice bien o no....q rayada de vida esta....

X
xiana_5636694
20/1/11 a las 12:29

Ya llevo seis meses en mi ciudad, echo de menos a mi ex y me entero q ya esta con otra
pues eso, hace 6 meses q me vine, hemos hablado en contadisimas ocasiones y todo porq yo he tomado la iniciativa, se que me quiere porq en navidad lo vi y me lo dijo pero aun asi esta ya con otra chica. Yo estoy echa polvo porque me he dado cuenta que lo queria y que lo he perdido, ya no puedo hacer nada para echar marcha atras y me siento super culpable por haberlo dejado alli en su isla solo este verano, bueno solo no esta con su familia alli pero ya sabeis a q me refiero... ahora lo pienso y creo q me tenia q haber quedado alli tenia q haber sido mas fuerte. tb es verdad q yo alli me sentia super mal
y super sola a pesar de tenerlo a él y de tener todas sus atenciones, me sentia vacia sin mi familia nose si hice bien o no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir