hola chicas, intentare ser breve. llevo con mi novio 6 años de relacion , de convivencia no llega al año.mi novio es de una isla y yo de la peninsula, nos vinimos para su isla porq no encontrabamos trabajo en la peninsula y aqui segun mi novio y mis suegros se vive mejor. ademas mis suegros nos dejan un piso q tienen para q vivamos los dos solos, hasta ahi bien, la cuestion viene ahora. al ser un sitio turistico en verano mis suegros alkilan el piso donde vivimos , lo alkilan dos meses y tenemos q irnos si o si a vivir a la casa de ellos. el año pasado ya lo hice y he de confesar q acabe hasta las narices porq llegaba cansada de trabajar y tenia q ayudar planchar fregar etc porq mi suegra tb trabaja. el caso es q tampoco podemos alkilarnos nada porq aunke los dos trabajamos aki el alkiler esta por las nubes, repito por las nubes o sea q es impensable. ahora me encuentro en el dilema de callar como una tonta e irme a vivir con ellos otra vez dos meses o decirle a mi novio q me voy a mi ciudad con mis padres q es lo q en verdad me gustaria, porque aunque quiero a mi novio no me compensa esto de estar lejos de mi gente y encima en semejante plan ( con los suegros) sé q algunas pensareis , bueno es poco tiempo solo son dos meses, pero chicas se hacen eternos. q hariais? tengo un trabajo de verano hasta septiembre luego no tengo nada, nose si irme del curro y dejarlo todo. estoy hartaa!! ademas tengo 24años y esta isla se queda muerta en invierno, no es donde me gustaria pasar elresto de mis dias ni mucho menos. un millon de gracias de antemano