Foro / Pareja

¡es verdad que caéra un asteroíde en la tierra?

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 9:04
F
fatime_8300768
19/5/04 a las 21:18

Ví que hablaban de eso aquí pero yo ya lo había visto en un noticiero y me afligió.
¿Quién sabe más de eso ?

Ver también

A
atsuko_5146425
19/5/04 a las 21:22

Afligido yo me he
pues si, va a caer dentro de exactamente 36 horas, así que ve preparando el bunker y las reservas alimenticias, no te aflijas tanto y propón soluciones a la ecatombe que nos sobreviene.

PD: que Dios nos coja confesaos..jajajjaaja

A
atsuko_5146425
19/5/04 a las 21:25

Ahora me conecto
jijiji

A
azibar_8514505
20/5/04 a las 1:33

La verdad es más aterradora....
pero las probabilidades estan de nuestra parte!...
y es que en realidad hay mas ded 150 meteoritos grandes como el tamañao luxemburgo o Ecuador... y otro tan pequeños como un auto que estan en direccion a la ORBITA de la Tierra... pero la probabilidad de que uno de ellos interecepte a la tierra es bajisimia... el meteorito mas grande, de unos 3 km de diametro, viaja hacia aca con una velocidad de 25km/seg ..pero la probabilidad de que pegue es como 0,00001% o sea... 1 en un millon...
en interntet hay miles de paginas que rastrean continuamente a los meteoritos... probablemente provenientes del cinturon de asteorides que encierra a la Tierra, venus, mercurio (creo...)...
en too caso, si llegara a suceder tal terrible acontecimiento, no le avisarian a la poblacion... solo el gobierno de los EEUU esta preparado para sobrevivir una catastrofe nuclear... y no es mentira... los politicos y el presidente de USA tienen un bunker listo desde la guerra fria... sus puertas son de acero muy resistente, inoxidable de 1 metro de espesor, y adentro hay víveres para los que vivan ahi por unos años...
pero antes de que impacte..... creo que ya habran descubierto la manera de aterrizar en un meteoro y hacerlo pedazos, como a la tierra...
despues, de todo.... no somos los humanos muy buenos en eso??
yo lo veo como una carrera... quien destruye mas rapido el planeta, los humanos multiplicandose y contaminando como ahora, o un meteorito.....
besos.
Max.

C
candid_9155411
20/5/04 a las 9:04

Lamentablemente...

Lamentablemente no cre que caiga en la tierra, y menos encima de la cabeza de más de uno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir