Foro / Pareja

Uno es la pasión y el otro el cable a tierra....

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 22:08
N
nozha_7097763
4/10/07 a las 19:53

Hola, tengo 30 años soy casada con un excelente hombre, pero por ciertas circunstancias le fui infiel con un compañero de trabajo, y esta persona ha pasado a ser una persona muy especial, cuando estamos juntos perdemos el control me hacer perder la cabeza y llego hacer cosas que con otras personas no lo haria, menos con mi marido.
En cambio mi marido es una exelente persona y muy buen padre, pero en la parte sexual es muy quedado y no me excita para nada, antes y menos ahora que estoy saliendo con mi compañero de trabajo. Realmente no sé que hacer si optar por la pasión o la ternura que me entrega mi marido. o simplemente seguir como hasta el momento y quedarme con los dos, siendo que cada uno de ellos me entrega algo que me gusta....

Espero me puedan ayudar

Gracias.

Paola

Ver también

H
hmama_9074116
7/10/07 a las 22:25

... si fuera mi caso, que es parecido...
sin duda lo que haria, demomento sigo haciendo, es mantener tu hogar con tu marido, porque por mas noches de sexo loco que te haga pasar el amante no sabes como va a ser tu hogar con el y menos no tienes que romper tu familia. Yo amo a mi marido y adoro la vida con el, pero tengo sexo con otra persona, si no estás enamorada de esa persona no seas tonta. quiere a quien tienes que querer y ten sexo con quien te apetezca.

Y
yuliet_6210913
9/10/07 a las 10:49

Somos mas de una...
las que estamos en esa misma situacion. La trankilidad y el amor que te brinda tu marido o la pasion y el descontrol que te brinda tu amante....
Si puedes mantenerlos a los dos, hazlo hasta que estes totalmente segura de algo.
Suerte

A
an0N_972393599z
9/10/07 a las 11:13

Igual...
Chicas yo me encuentro en una situación parecida, pero ya no puedo mas.
Tengo novio de hace muchos años, convivimos juntos. Yo creía estar bien con él, pero no se porque hace cosa de un año conocí a un chico, el cual me insistió durante mucho tiempo, y yo le decía que no una y otra vez, diciéndole que era feliz con mi pareja.
Pues bueno, un dia nos besamos y hasta hoy. Hay mucha pasión entre nosotros, y me encanta estar con él, pero no puedo dejar a mi pareja, a la cual quiero mucho. Nunca me encontré en una situación igual ya no puedo mantener las dos relaciones, me estoy volviendo loca, y mi amante también, ya que esta enamorado de mi y lo que quiere es compartir su vida conmigo.
Yo si no tuviera pareja no dudaría en tener una relación formal con él No puedo mas!!! Porque me pasa esto?? No entiendo nada. Por otro lado claro, no tengo ganas de mantener relaciones con mi novio, y eso me tiene muy mal es muy buena persona, y buena pareja.
Que opinais?? Un saludo

A
an0N_972393599z
9/10/07 a las 16:58

Pues...
que te está pasando?? uf.. lo mismo que a todas nosotras... pero él tiene pareja? son casos muy parecidos los nuestros...

Y
yuliet_6210913
11/10/07 a las 13:25

Formemos un club
Las amantes casadas de casados, o algo asi. Ademas, somos todas de la misma kinta mas o menos, yo tambien tengo 30 y una peke de casi 3 años.
Nos darían algo al nacer y formamos parte de algun estudio?? porque vamos, oyendo vuestras historias parecen la mia.
Bss wapas

A
an0N_578993499z
12/10/07 a las 11:27
En respuesta a yuliet_6210913

Formemos un club
Las amantes casadas de casados, o algo asi. Ademas, somos todas de la misma kinta mas o menos, yo tambien tengo 30 y una peke de casi 3 años.
Nos darían algo al nacer y formamos parte de algun estudio?? porque vamos, oyendo vuestras historias parecen la mia.
Bss wapas

Pues por lo que veo si
yo tengo 31 y una niña de casi 3 años y estoy tambien en la misma situacion, k cosa......

Saludos

Y
yuliet_6210913
12/10/07 a las 16:40

Bueno yo...
siendo infiel solo llevo unos meses y la verdad que no lo llevo muy bien, en el sentido de que no se a que o a que no atenerme. Es muy raro o complicado, al menos para mi. El caso es que este chico me atrae muchisimo sexualmente, pero cuando lo miro detenidamente y lo pienso en frio me digo, pero si ni sikiera es mi tipo, pero como dicen arriba, es la pasion, me hace vibrar y sentir cosas que mi marido nunca me ha hecho sentir (sexualmente). Y mira que lo he habaldo con él y hemos intentado solucionarlo, pero creo que hay personas que sexualmente son la caña y otras que no, y yo tengo los dos extremos, solo que lo de mi "amante" no se por cuanto tiempo va a durar o si habrá mas encuentros, es muy complicado.
Bueno chicas, lo dicho, al menos nos tenemos unas a otras, jajajaja
Besos

G
galo_8763065
14/10/07 a las 5:48

Decidete
al final vas a involucrarte con el otro y vas a ser infeliz.. la mentira no puede durar mucho tiempo, y tu esposo se puede enterar.. al final vas a quedar involucrada con el otro, no se si tienes hijos, si los tienes es peor aun.. hey la infidelidad para el hombre es algo dificl de superar por el machismo, se acuerdan de la pelicula de richard ghere: el mato al amante.... o sea que esto es serio.. bueno para no exagerar lo que quiero decir que mas serio es si te enamoras de tu amante y quedas en un limbo emocional

A
arlett_8645046
16/10/07 a las 19:12

Y si te enamoras de tu amante?
Hola. Mi situación fue parecida a la tuya pero por circunstacia de la vida no he podido elegir.

Yo tengo 29 años, estoy casada desde hace 5 años y fue infiel a mi marido hace 1 año con otro hombre casado.Yo tambien trabajo con él.

La relación se ha roto xq el ha tenido un trauma familiar(su hija ha fallecido)nos vimos varias veces despues del accidente, pero la situación para mi se hizo insoptenible. Se sufre mucho viendo a la persona a la que quieres sufrir y no poderla ayudar.

Ahora mi situación es distinta se que estoy enamorada de él y que no puedo estar con el. Y mientras intento hacer mi vida con mi marido, él cual es encantador conmigo y siento un gran cariño por él, aunque no la pasión que sentia.

Durante un tiempo, yo quise a los dos. Y un buen día me di cuenta q con quien quería estar era con esa persona.

Yo he sufrido y todavia sufro mucho en silencio. En una ocasión lei q estas relaciones desde su nacimiento estan predeterminadas al sufrimiento y es la verdad xq se sufre en el durante y en el despues.

He decido seguir mi vida con mi marido y recordar aquellos días con mi amante como la "historia de amor de mi vida". Tambien tengo la esperanza q algun día la vida q nos separo nos vuelva a unir. Y esta vez q no sea un amor oculto sino libre.

Pase lo q pase se fuerte, xq tomes un camino u otro, al final alguien sufre (en mi caso he sido yo y él).

Un besazo

A
an0N_972393599z
17/10/07 a las 16:39

Palao
es muy triste la historia y la situación... jo, me da mucho que pensar.
animo...

N
nadra_6495164
18/10/07 a las 20:15
En respuesta a arlett_8645046

Y si te enamoras de tu amante?
Hola. Mi situación fue parecida a la tuya pero por circunstacia de la vida no he podido elegir.

Yo tengo 29 años, estoy casada desde hace 5 años y fue infiel a mi marido hace 1 año con otro hombre casado.Yo tambien trabajo con él.

La relación se ha roto xq el ha tenido un trauma familiar(su hija ha fallecido)nos vimos varias veces despues del accidente, pero la situación para mi se hizo insoptenible. Se sufre mucho viendo a la persona a la que quieres sufrir y no poderla ayudar.

Ahora mi situación es distinta se que estoy enamorada de él y que no puedo estar con el. Y mientras intento hacer mi vida con mi marido, él cual es encantador conmigo y siento un gran cariño por él, aunque no la pasión que sentia.

Durante un tiempo, yo quise a los dos. Y un buen día me di cuenta q con quien quería estar era con esa persona.

Yo he sufrido y todavia sufro mucho en silencio. En una ocasión lei q estas relaciones desde su nacimiento estan predeterminadas al sufrimiento y es la verdad xq se sufre en el durante y en el despues.

He decido seguir mi vida con mi marido y recordar aquellos días con mi amante como la "historia de amor de mi vida". Tambien tengo la esperanza q algun día la vida q nos separo nos vuelva a unir. Y esta vez q no sea un amor oculto sino libre.

Pase lo q pase se fuerte, xq tomes un camino u otro, al final alguien sufre (en mi caso he sido yo y él).

Un besazo

Yo estoy en un caso similar
al igual que tu me enamore de un compañero de trabajo la relación lleva 1 año al principio todo era perfecto, estaba totalmente enamorada de él y sufría mucho no poder estar a su lado, al igual que tú decia que era el amor de mi vida, y al parecer el también me quería mucho.

como a los 8 meses comenzamos a tener diferencias y con ellas problemas pero seguiamos enamorados ahora después de un año, me doy cuenta que todo eso fue mentira, tenía problemas con mi esposo y al aparecer él y hacerme sentir amada de nuevo creí que era amor.

Los problemas con mi esposo aminoraron y con ello el amor por mi amante.

Y si tu vida sexual es muy diferente con tu amante que con tu marido es porque tu amante se atrevera a hacer cosas que no le hace a tu esposa y visceversa.

No nos engañemos los amantes son como un oasís en el desierto, pero después de un tiempo desaparecen por una u otra razón.

G
galin_8412262
23/10/07 a las 1:08

Es increible...
como pueden hablar de ser infieles y estar tan tranquilas. Si alguien quiere a una persona solo tiene que estar con esa persona, disculpenme pero realmente hay una palabra para describirlas y no la voy a decir por respeto, pero de plano que me he quedado con la boca abierta de la forma tan cinica de hablar de sus amantes.
Si no estas tranquilo con una persona, simplemente dejala!!! eso es todo... no se puede vivir una mentira de tener a tu esposo que te provee y a tu amante que te da sexo ... recuerden una cosa y eso es ley en todos lados, uno de Hombre al saber que su mujer le esta siendo infiel puede llegar a cegarse y acabar o matar a quienes le estan haciendo daño y no le importaran todos los años de "AMOR" que le han dado, al final quienes sufriran son sus hijos. Es mejor que terminen de una vez con todo y esten de amantes ( por no decir esa palabra que empieza con P ) a que esten engañando a alquien que se ha de estar quebrando la espalda para llevar el pan a la casa. Espero que reflexionen lo que les dije y hagan lo correcto.

Z
zi_6915143
23/10/07 a las 19:50

No saben lo que dicen!!!!!!!
Paola he leido tu mensaje y que tu misma reconoces que tu marido es bueno, y estoy segura que te ama.
No sabes en lo que te estás metiendo esas relaciones con amantes terminan siempre mal, puedes terminar enamorada de el, y tu amante siempre pensará de ti que fuiste la que engaña y la que no le importa acostarse con nadie, nunca te va a tomar en serio, no te va a dar estabilidad y nunca tendrás lo que tienes con tu marido.
Trata de despertar tu vidad sexual con tu esposo, traten distintos lugares, ten paciencia, sé que tal vez ahora no te apetece estar con él, porque tienes al otro, pero tienes que intentar.
Piensa que por algo te casaste con él, y si siguen juntos es por algo.
Sé que nadie aprende en cabeza ajena pero trata de analizar los casos ajenos como el mío por ejemplo, estuve con un hombre casado que me prometio cielo y tierra me decia que me amaba y me lo demostraba, en la cama era un super macho, y yo me enamore de él.
Hasta que llegó el momento de escojer y el se quedó con la esposa, típica historia, se le olvidó todo el amor que sentía por mí, y mil promesas que me hizo.
Lo que trato de decirte es lo que ya dijo alguien aqui en el foro, los hombres por sexo hacen de todo, dicen de todo.
La infidelidad tiene consecuencias no vaya a ser que pierdas a tu marido que es un buen hombre y te quedes sola.
Piénsalo bien no vale la pena lo que haces.
Sigue adelante y cuentame como te fue.
Espero que decidas lo mejor
Besos

R
rabiaa_9160569
25/10/07 a las 17:24

La infidelidad es parte del ser humano
Vaya, vaya..las estoy leyendo y me siento sorprendida porque tengo una historia muy parecida a la de ustedes...
Tengo 28 años, y dos hijos de 5 y 7 años. o sea, los tuve super jovencita y me prive de vivir muchas cosas porque me case -con un hombre maravilloso y con quien debo admitir que en el sexo me la llevo estupendamente bien. Aun asì, hace dos años inicie una historia llena de mucha pasion y entrega con un hombre que me atrae en exceso sexualmente hablando. Es mayor que yo por 18 años y eso me encanta, me fascina. A estas alturas hasta me ha pedido que me vaya a vivir con el, pero se que es una relacion sexual con un poco de cariño, hasta ahi...

Ha sido una experiencia super porque a pesar de que es mucho mayor, es casado y con tres hijos grandes, en el sexo se que ha aprendido mucho conmigo..se deja llevar por mi, aprende y accede a todo lo que le pido en la relacion y ese es un ingrediente que me apasiona..no quiero dejarlo, pero me he mudado y se que la frecuencia de nuestros encuentros sexuales disminuiran..me frustra, pero que le voy a hacer?



A
alien_5809469
1/11/07 a las 22:08

Como lo hacen?
De verdad veo mucha frialdad en todo lo que dicen me entere hace poco q mi pareja tuvo una aventura de unos meses y ahora todo es diferente. Ella dice q esta muy arrepentida de todo y que lo unico que quiere es q nos reconciliemos pq me ama de verdad pero despues de leer todo lo q dicen me hacen pensar muchas cosas. La verdad nunca volvere a ver a mi esposa como antes y si no fuera por mi niño lo unico q kerria es alejarme y olvidarla.Yo no se si soy yo quien esta ekivocado en el concepto de amar pero si yo sintiera algo por otra persona como ustedes sienten jamas le mentiria de esa manera a la persona q he amado pq no podria vivir conmigo mismo ahora mismo lo que siento por mi esposa se acerca mucho al desprecio y me da muchisima rabia sentirme asi. Pienso q la sinceridad en una pareja es un derecho no un privilegio ya q se puede hacer muchisimo daño y continuar con la farsa y descubrirlo por uno mismo es de verdad muy doloroso. Tal vez este cegado por mis sentimientos actuales pero de verdad si alguna vez les importo vuestro marido creo q no merece ese trato.
UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook