En respuesta a karyna_8594472
Hola nenaaaaa, la de la foto sos vos? esa es la peluca? Xq si es te digo q me encanta el color ta buenisimo! parece tuyo... hay personas a las q el rojo les pega de 10!
Y con lo del "accidente", bueno...nose, yo peluca no uso, pero si he tenido unos cuantos "tragame tierra" con mi novio y tbn llevamos prácticamente un año juntos... No pasa nada linda, no creo q sea algo q le haga perder la confianza en vos y quiera dejarte!!! osea...seguramente t va a entender y vos deberias tratar de explicarle lo mismo q escribiste: no es fácil decirlo!! Tranquila, yo creo q hablando siempre se resuelven las cosas, y si t llegara a dejar x semejante pavada...mmhhh, t estaria haciendo un favor xq muy pavote sería,ja.
Besossss.
Pues
Yo no vivo con mi novio solo lo veo los fibdes xq ambos curramos y la peluca es d pelo natural..al tacto parece cabello humano..luego si metes los dedos y rebuscas pues si q se nota...a la vista parece pelo natural y si la caricias parece tu cabeza.Lo q no hizo mi novio es meterme los dedos entre el cabello.Y si,cuando duermo con èl la peluca la recogia en 1 moño o coleta y no molestaba......o ponia 1 cinta para sujetarla.