En respuesta a wenqi_5289218
Bueno..
voy a contar uno ke lei una vez por aki..(lo contare lo mejor ke me acuerde...) ke es ke me partia de la risa...
resulta ke la mujer esta tenia hora con el ginecologo.., asi ke bueno, antes de ir pues se limpio sus partes, como es normal no?..., se sentó en el bidet y se seco con una toallita ke habia alli en el baño,pues nada, una vez con su "cosita" limpia se dirige al ginecologo y una vez allá tumbada en la camilla esa ke te abre las piernas, lo cual estar ahi ya es de "tierra tragame".., resulta ke se da cuenta ke el ginecologo pone una cara extraña y con media sonrisa le salta:
-" vaya vaya si ke nos hemos acicalado hoy eh?..."
ella sin saber a ke leches se referia, pues no mas se sonrió y dijo "si si...jeje"
pues bien, se acaba la consulta y la mujer se dirije a su casa todavia con la frase del doctor dandole vueltas a la cabeza..., y en eso ke cuando entra en casa estaba su hija pekeña y esta le dice:
"mama mama, has visto mis purpurinas ke habia dejado en una toalla en el baño????"" O_O
jajaja...!!! imaginaros la cara ke se le kedo a la mujer ke posupuesto corrio a mirarse y tenia akello ke parecia fiesta del sabado noche...jajaja....
Si, lo habia leido.
Muy bueno.
Yo tb lo había leido y es buenisimo.
Gracias.