Foro / Pareja

A todos los que andan de mal de amores!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 1:44
A
an0N_786562499z
18/8/04 a las 17:54

Brindo con una copa de champaña a salud de todos los que tienen el corazon roto!!, hoy me emborracho en su nombre!! y que la vida algun dia nos sonria!

Ver también

Y
yumei_8557198
18/8/04 a las 18:29

Yo tambien lo hago
ultimamente en cuanto salgo bebo un poquito de mas, creo q asi me lo voy a pasar mejo pero el no vuelve.
brindo pq algun dia la vida nos sonria.

F
fala_7410415
18/8/04 a las 18:34

Un brindis desde paraguay!!...
... porque la verdad amigos es que estoy echa bolas!!. Estoy pasando por una ruptura, y para colmo de males, la primera de mi vida!!!. Lo malo es que no bebo, por lo que no puedo desahogar mis penas en alcohol y para mis amigas soy una persona muy fuerte que no puedo echarme a llorar!!. Intento cuando estoy con ellas desahogarme llorando, porque tengo mucha rabia contenida, ya que el imbecil de mi amorcito no corto oficialmente conmigo, sino que de un día para otro, se borró, se porta super indiferente conmigo y no responde a mis mensajes, aunque fue sincero al decirme que quiere mantener una distancia entre nosotros (y no fue capaz de dicrmelo a la cara sino por telefono, en una de las tantas llamadas que yo le he hecho!!)!!!.
En fin que mis amigas no permiten que llore, ni de rabia ni de dolor y no encuentro otra forma de desahogo... aunque vamos a ver si finalmente recurro a unas buenas tequilas!!!, ja,ja!!!. AYUDENME!!.

A
an0N_786562499z
18/8/04 a las 20:10
En respuesta a fala_7410415

Un brindis desde paraguay!!...
... porque la verdad amigos es que estoy echa bolas!!. Estoy pasando por una ruptura, y para colmo de males, la primera de mi vida!!!. Lo malo es que no bebo, por lo que no puedo desahogar mis penas en alcohol y para mis amigas soy una persona muy fuerte que no puedo echarme a llorar!!. Intento cuando estoy con ellas desahogarme llorando, porque tengo mucha rabia contenida, ya que el imbecil de mi amorcito no corto oficialmente conmigo, sino que de un día para otro, se borró, se porta super indiferente conmigo y no responde a mis mensajes, aunque fue sincero al decirme que quiere mantener una distancia entre nosotros (y no fue capaz de dicrmelo a la cara sino por telefono, en una de las tantas llamadas que yo le he hecho!!)!!!.
En fin que mis amigas no permiten que llore, ni de rabia ni de dolor y no encuentro otra forma de desahogo... aunque vamos a ver si finalmente recurro a unas buenas tequilas!!!, ja,ja!!!. AYUDENME!!.

Dale tiempo al tiempo!!
no has oido del dicho : un clavo saca a otro clavo??, pues ahi esta, y mientras tanto si no puedes ahogar tus penas en el alcohol, hazlo hacindo ejercicio y poniendote guapa!! ya encontraremos a otros menos ingratos!!

N
nazly_9402692
19/8/04 a las 12:14

Me apunto al brindis,
Yo también me apunto, despues de una relación de 5 años con un celoso y una de 2 años con uno que practicamente me dejó en el altar, brindo con vosotras y se lo dedico a ellos.

Ah! Y lo del mal de amores tomaroslo con la misma filosofía que me lo tomo yo: "A VECES EL DESTINO QUIERE QUE NOS ENCONTREMOS CON LAS PERSONAS EQUIVOCADAS PARA PODER APRECIAR EL VERDADERO AMOR CUANDO NOS LLEGUE"

Un beso y no bebais mucho que después os emborrachais, jejeje

R
rasha_5418807
19/8/04 a las 12:22
En respuesta a nazly_9402692

Me apunto al brindis,
Yo también me apunto, despues de una relación de 5 años con un celoso y una de 2 años con uno que practicamente me dejó en el altar, brindo con vosotras y se lo dedico a ellos.

Ah! Y lo del mal de amores tomaroslo con la misma filosofía que me lo tomo yo: "A VECES EL DESTINO QUIERE QUE NOS ENCONTREMOS CON LAS PERSONAS EQUIVOCADAS PARA PODER APRECIAR EL VERDADERO AMOR CUANDO NOS LLEGUE"

Un beso y no bebais mucho que después os emborrachais, jejeje

Tienes toda la razón reyes
Después de dos fracasos matrimoniales, ahora conozco el verdadero amor. Y es todo lo que yo deseaba en un hombre:cariñoso, detallista, sincero, trabajador, atento a cada necesidad mia.... y sobre todo me quiere con locura. Yo pensaba que a mi edad (40) no me iba a volver a enamorar. Asi que ánimo a tod@s que nunca sabes donde puede estar escondido tu verdadero amor.
Besos

Y
yatedigo
19/8/04 a las 12:41

¿se puede pasar?
Bueno yo no es que ande con mal de amores, sino todo lo contrario. Pero oye que eso no quita para daros muchos ánimos y que le echéis un giño a la vida y una sonrisa pletórica. Porque todo llega y mientras a disfrutar y a aprender.

Y
yatedigo
19/8/04 a las 12:43
En respuesta a yatedigo

¿se puede pasar?
Bueno yo no es que ande con mal de amores, sino todo lo contrario. Pero oye que eso no quita para daros muchos ánimos y que le echéis un giño a la vida y una sonrisa pletórica. Porque todo llega y mientras a disfrutar y a aprender.

Uy guiño quise poner eh
Venga muxa suerte! Y a reir que son 2 días

P
puy_8685340
19/8/04 a las 21:15

Por nosotros
...EL AMOR LLEGA A AQUEL QUE ESPERA, AUNQUE LO HAN DECEPCIONADO, A AQUEL QUE AUN CREE, AUNQUE HAYA SIDO TRAICIONADO, AQUEL QUE TODAVIA NECESITA AMOR, AUNQUE ANTES HAYA SIDO LASTIMADO, Y A AQUEL QUE TIENE EL CORAJE Y LA FE PARA CONSTRUIR LA CONFIANZA DE NUEVO...

A
airy_7490562
19/8/04 a las 21:34

Un brindis desde madrid!!
para todas aquellas personas que tengamos mal de amores celebremoslo! en el dia de hoy,y ojala que en el mañana todos seamos felices en temas amorosos que realmente todos nos lo merecemos!!!! besos a tod@s..... laprincesalorenna@hotmail.com

O
ona_8595774
19/8/04 a las 22:32

En vez de un brindis una buena cogorza..
..para todos los que estamos con mal de amores

y mañana dios(o la resaca) dirá,
glup glup glup glup glup glup glup glup

O
ona_8595774
19/8/04 a las 23:31

Hola carmu
tienes alma de poeta. que te ha pasado, porque estas asi?

S
salka_5789187
20/8/04 a las :02

Apuntadme a mí también...
Vaya rachita mala que llevo con el "maromen"... Ayer estaba depre , y hoy... Bueno brindo por que todo nos vaya bien algún dia!!

B
badgirls2
20/8/04 a las 1:44

Son de amores amores que matan.......
Emborrachate tambien en mi nombre.Y hazlo para todos aquellas/os que tienen el corazon partio como la cancion de alejandro sanz.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram