Foro / Pareja

¿Porque me va mal en el amor? . 34 años...

N
niki_7032963
16/10/18 a las 5:10

Hola. Hoy tengo la necesidad de escribir en este foto nuevamente, después de mucho tiempo. Una vez conocí a una persona por esta página cuando hace 9 años, cuando tenía 25 años había escrito "tengo 25 y no tengo pareja" jaja funcionó porque llegué a conocer a una hermosa persona. Nos contactamos por el correo de enfemenino por 1 año casi hasta que llegó el día en que nos conocimos. Ambos, separados por 5 provincias. Ambos de Argentina. Pero nos vimos y vivimos el amor. Fue inmenso, increíble. Pero no todo es de color rosa, como casi siempre. Yo no podía ir a vivir donde ella por el trabajo y estudio. Ella tampoco donde mí por su trabajo. Entonces decimos mantener una relación a distancia por casi 7 u 8 años. Sólo nos veíamos los finde años y feriados de invierno. Y algún finde largo donde yo o ella viajaba hacia el otro. Funcionó bien hasta que empezaron a aparecer cosas extrañas de parte de ella las cuales fueron matando mi amor por ella lentamente. Hasta que un día, la desconfianza, sumado a la distancia, fueron más que el amor. Al final seguiamos juntos entre comillas de la misma forma pero ya no era lo mismo que al principio. Ya algo en mi se había muerto. Y terminamos. 
Soy una persona a la que le cuesta mucho entablar una relación con una mujer jaja. Sobretodo si me gusta. Generalmente me gustan de un flechazo aquellas mujeres que tienen una hermosa sonrisa y unos lindos ojos llenos de un brillo especial que encierran un universo de estrellas en ellos por descubrir. Entonces aún hoy me pongo nervioso y no se que decir más que  un saludo. Pero de ahí a invitar a salir nunca lo hice. Por miedo tal vez a que me digan que no y que termine alejándose de mi. Que me pasó unas veces y será por eso que no lo he vuelto a intentar por ese miedo. 
Ahora tengo 34 años, no tengo hijos, soy una persona sola. Tengo un trabajo estable, me gusta salir a pasear a veces ya que me amarga hacerlo solo y ver a otras parejas paseando y muchas muchas veces prefiero quedarme en casa. Tocando la guitarra, componiendo y cantando algún tema, alguna letra que podrían dedicar a ese ser amado que no encuentro. 
Me refugio en mi trabajo los días hábiles, también en el estudio ya que estudio música. Pero cuando llega un finde me agarra la tristeza. Será también porque ahora vivo lejos de casa de mis padres a 1200 kilómetros. Aquí sólo tengo unos amigos del trabajo. Todos con familia. Y en la escuela de música no conecto con nadie jaja. 
Podría decirse que soy un perdedor por ser como soy. 
Ya veo que voy a terminar siendo un viejo solteron. 
Nada, no nací para amar. Creo que ya lo estoy aceptando. 
Gracias por leer hasta aquí si llegaste a este punto. 
Por favor no cometas los mismos horrores que yo. Anímate y dile a esa chica que te gusta "me gustas"... 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir