Foro / Pareja

si sufres por mal de amores lee y opina

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 21:51
Y
yixi_8875495
23/9/10 a las 22:32

Heeey estas en las mismas que YO? sufriendo por alguien que vale la pena pero ya todo termino? que no vale la pena? etc.... PUES DEJAME DECIRTE QUE:

HAY MAS CABALLOS EN EL ESTABLO (; estos ultimos dias eh recibido miles de consejos! y me eh dado cuenta que si TU Y YO somos personas que estamos tristes por alguien que QUEREMOS valemos demasiado al sentir ese sentimiento pero sabes? NADIE ES INDISPENSABLE EN ESTA VIDA por mas que asi lo parezca.

ASI QUE YAA basta de sufrir, mejor piensa, cuantos años creees vivir? 70? 60? cuantos tienes? 20, 30? cuantos te quedan??? piensas perder el tiempo por eso??

No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razon por la que no llegaron a tu futuro .

Ver también

H
hada_6479929
23/9/10 a las 22:48

Yo tambien lo estoy pasando mal...
Estoy enamorada de un chico que no se si siente los mismo. Llevamos mucho tiempo de "rollo", exactamente 5 meses. Nos comportavamos como pareja... Pero creo que no me valora lo sufiente y no se si me ama, creo que solo me tiene cariño y eos me duele. Lo paso mal porque no puedo evitar quedar con el, i sigo quedando, pero aveces tengo miedo que quede con otras chicas. Es duro... es algo raro...

Y
yixi_8875495
24/9/10 a las 4:27
En respuesta a hada_6479929

Yo tambien lo estoy pasando mal...
Estoy enamorada de un chico que no se si siente los mismo. Llevamos mucho tiempo de "rollo", exactamente 5 meses. Nos comportavamos como pareja... Pero creo que no me valora lo sufiente y no se si me ama, creo que solo me tiene cariño y eos me duele. Lo paso mal porque no puedo evitar quedar con el, i sigo quedando, pero aveces tengo miedo que quede con otras chicas. Es duro... es algo raro...


Nooo! como que no te valora lo suficiente? JAMAS!! eeh? no pierdas tu tiempo, el tiempo es ORO y mas a esta edad del ligue, que no se te vaya ni uno! piensa un momento... ¿Tu vales una relacion asi deinfomal? Tu vales eso? tu quieres eso para tu vida? ...
VERDAD QUE NO? no hay nada mejor que poner las cartas sobre la mesa,porque después, lamentamos el porque no pensamos antes, en verdad, no pienso que una chica como tu deba estar pasando por eso, hombrs hay muchisisismos, no por uno se acaba el mundo... <3

Y
yixi_8875495
24/9/10 a las 4:33


Sandra, tu no tienes que vivir de recuerdos....
Aveces asi pasa, y te entiendo, uno crea e imagina y SE ILUCIONA con cosas qe queremos que sucedan...y aveces no se dan...asi es esto y no por eso dejarás de observar A LOS DEMAS(: un clavo saca a otro! te lo digo por mera experiencia! y te digo como lo saca? EN CHINGAA!!! tu eres bonita, joven, de bellos sentimientos, que mas quiere un wey???? tu dejate conquistar, no por uno cerraras e corazón, para nada!!! Y DESPUES LE DIRAS AL OTRO QUE NO TE SUPO VALORAR:
como una cancion:


SOBRE TODO TE AGRADEZCO QUE MEHAYAS EÑSEÑADO que eres TAN POQUITA COSA comparado... con l que hoy tengo a mi lado!!

T
toria_5404730
24/9/10 a las 7:08

Me gustaria decir ke si...
ME ENCARIA DECIR KE ESTOY BIEN Y POR MAS FUERTE KE PRENTENDA SER SIENTO KE NO PUEDO MAS CON ESTE AMOR KE SIENTO POR EL , LO AMO ¿SABEN KE SIGNIFICA? LO AMO Y POR MAS KE INTENTO DEJARLO NO PUEDO ¿POR KE? ¿POR KE NO PUEDO DEJARLO? ¿COMO LE HAGO PARA OLVIDARME DE EL?

Y
yixi_8875495
25/9/10 a las :59
En respuesta a toria_5404730

Me gustaria decir ke si...
ME ENCARIA DECIR KE ESTOY BIEN Y POR MAS FUERTE KE PRENTENDA SER SIENTO KE NO PUEDO MAS CON ESTE AMOR KE SIENTO POR EL , LO AMO ¿SABEN KE SIGNIFICA? LO AMO Y POR MAS KE INTENTO DEJARLO NO PUEDO ¿POR KE? ¿POR KE NO PUEDO DEJARLO? ¿COMO LE HAGO PARA OLVIDARME DE EL?


No te preocupes, un clavo saca a otro, solo escosa que te des una oportunidad de conocer gente.... vrás que sera mas facil

Y
yixi_8875495
25/9/10 a las 1:03


pues quiero que sepas que nadie te tiene aqui leyendo y mareandote (:

Y
yoana_5486773
14/9/11 a las 20:25

Diooos!!
Yo x un momento pense k tenia depresion.... Y k namas k tb se me junto lo d un chico y tal.. Xro veo k no... Me informe acerca del mal de amores y concuerda cn muchos sintomas d los k yo padezco... Esq como una depresion.. En plan cansancio, sin ganas de nada, t tiras horas escuchando esa cancion tan triste para sentirte aun peor, le sueñas y le deseas a todas horas , minutos y segundos,... T conectas d cuarto en cuarto d hora ala red social a ver k novedades tenia.. La ultima vez k se cnecto etc etc y ya puedan ser la cuatro d la mañana k tu t conectas! Pff lo estoi pasando fatal... E un chico cn el q solo pase una noche xro m izo sentir tan especial y le deseo tanto ... Y lo peor es el miedo a acerarte, el miedoo a q t rechace o yo k se..! Se t pasan mil ideas x la caveza.. Y cuando le ves te keas ahi d pie blokeá sin saber k dcir o como actuar pff... Ojala lo supere pronto ;(

Y
yixi_8875495
6/3/12 a las 21:48


Exactly! ¿como quedó tu situación?! espero que vayas muy bien! (: TU VALES DEMASIADO, el físico ¿que? eso se acaba bonita, Y ahora, tienes alguien por quien luchar.

Y
yixi_8875495
6/3/12 a las 21:50
En respuesta a yoana_5486773

Diooos!!
Yo x un momento pense k tenia depresion.... Y k namas k tb se me junto lo d un chico y tal.. Xro veo k no... Me informe acerca del mal de amores y concuerda cn muchos sintomas d los k yo padezco... Esq como una depresion.. En plan cansancio, sin ganas de nada, t tiras horas escuchando esa cancion tan triste para sentirte aun peor, le sueñas y le deseas a todas horas , minutos y segundos,... T conectas d cuarto en cuarto d hora ala red social a ver k novedades tenia.. La ultima vez k se cnecto etc etc y ya puedan ser la cuatro d la mañana k tu t conectas! Pff lo estoi pasando fatal... E un chico cn el q solo pase una noche xro m izo sentir tan especial y le deseo tanto ... Y lo peor es el miedo a acerarte, el miedoo a q t rechace o yo k se..! Se t pasan mil ideas x la caveza.. Y cuando le ves te keas ahi d pie blokeá sin saber k dcir o como actuar pff... Ojala lo supere pronto ;(


¿Y como quedaste de ese show? La verdad ami me pasa algo igual, pero sabes? pienso que hay dos caminos.

a) Te gustó lo que pasó con el.
b) Te gustó el.

Y creo que se asemejan bastante.

Y
yixi_8875495
6/3/12 a las 21:51
En respuesta a toria_5404730

Me gustaria decir ke si...
ME ENCARIA DECIR KE ESTOY BIEN Y POR MAS FUERTE KE PRENTENDA SER SIENTO KE NO PUEDO MAS CON ESTE AMOR KE SIENTO POR EL , LO AMO ¿SABEN KE SIGNIFICA? LO AMO Y POR MAS KE INTENTO DEJARLO NO PUEDO ¿POR KE? ¿POR KE NO PUEDO DEJARLO? ¿COMO LE HAGO PARA OLVIDARME DE EL?


¿Que tal está la relación con tu papá?

Aveces, inconscientemente seguimos los mismos patrones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir