Foro / Pareja

Tiene menos apetito que yo

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 6:00
A
an0N_631136299z
21/4/08 a las 1:16

hola soy nueva en esto pero es que hay algo que me tiene preocupa, yo ya habia tenido relaciones con mi anterior pareja y aunque en el resto estoy muy feliz me siento incomoda a la hora de acostarme con mi novio porque lo que se supone que el era un salido a la hora de la verdad a mi me apetece mucho mas que a el, lo cierto es que los dos tenemos 21 y 22 años y yo creo que a esa edad lo mas normal es que te apetezca casi a diario o por lo menos es lo que yo vivi ¿es normal que no le apetezca tanto? o ¿que puedo hacer para no sentirme mal cuando me apetece hacer el amor con el y el no quiere?

Ver también

X
xoana_6307371
21/4/08 a las 13:27

Igual que tú
Hola viveraa!!! Estoy exactamente igual que tú, de echo me he conectado para abrir un post sobre esto. Tengo 25 años y siempre he sido muy activa sexualemnte, llevo 4 años con mi novio, lo quiero y me gusta muchísimo físicamente, vamos, que me atra mucho sexualemnte, pero de unos meses para acá ya no es igual, no sé, es como si su líbido hubiese disminuído o algo así, y la verdad frustra mucho tener ganas y no poder. Este finde, por ejemplo, ha sido de muchos cariños y mucho amor,pero muy poco sexo. Nosostros lo hemos hablado, pero como que a él le incomoda hablar de ello, y me corta. Quiero pensar que es del estrés o algo así. En fin, que me enrollo y no te contesto. Mi consejo: habla con él del tema, muy muy muy delicadamente, para despejar dudas, xq una siempre piensa lo peor, y a veces no es así. Sobre todo no t obsesiones, disfruta cuando te da mimos porq si no te amargas, el sexo n o lo es todo, aunq parezca mentira. BESITOS GRANDES

S
saloa_10018636
15/5/08 a las 6:00

No te desesperes
yo tambien paso por lo mismo,trata de no pensar en el sexo,solo mimalo,llevo 16 años de casada y las cosas no han cambiado y realmente me quiere mucho yo lo se me lo demuestra y tampoco me ha dejado por otra seguimos juntos y queriendonos mucho.
asi que tranquila muchacha,que el sexo no lo es todo en el matrimonio.

besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir