Foro / Pareja

Terminé con mi novio que me humilla y tengo miedo de volver a llamarle para rogarle que me perdone

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 15:57
A
alegra_6354803
29/3/09 a las :09

Hola a todos.

Soy Nemesis, tengo 23 años y me crié en una familia católica muy conservadora, les cuento: A principios del año pasado salí de la universidad y conocí a un chavo que me gustó mucho, era divertido, relajado, inteligente (justo lo que necesitaba después de terminar hace mese atrás una relación tomentosa)... después de dos semanas fuímos a un bar con unos amigos, ya con unas copas encima nos besamos, ese día nos hicimos novios. Yo era super delgada, comía saludablemente y hacía mucho ejercicio, ese día en el bar nos dijimos que nos gustabamos y la pasabamos bien.

Después de un mes de vernos a diario tuvimos relaciones sexuales, él nunca había tenido sexo y lo noté porque no sabía ni dónde penetrarme, yo tampoco tenía experiencia, con el tiempo nos empezamos a decir que nos amabamos...
A partir de ahí empezamos a tener una vida sexual activa, nos llevabamos de maravilla, etc. Cuando él salía nunca me invitaba porque decía que me iban a caer mal sus amigos, de repente me ponía triste porque no me parecía su actitud y una vez le reclamé y me dijo: No te llevo simplemente porque no quiero y terminó conmigo, esa noche llamé para pedirle perdón y rogarle que me diera una oportunidad, como se negó inventé que me iba a suicidar y toda la noche lo estuve molestando, después de esto siempre se la pasó diciendome que era una loca suicida (porque estuve en un hospital siquiatricoaños antes) y desde ese momento empezó a llamarme ... perrita, que una mujer decente no se le ofrece a alguien después de un mes de conocerlo, etc., etc. Me hacía sentir mal y cuando algo no me parecía me decía que porqué no lo dejaba... A veces iba a quedarme con él y una vez que estabamos teniendo sexo le dije "Te amo Raúl" (Raúl es el nombre de mi ex novio), solo me quedó viendo y terminó todo, un día entre sueños le dí un beso y volví a decir Raúl esto de llamerle por otro nombre pasó 3 veces...

Obviamente se molestaba y dejabamos de hablarnos por semanas pero yo siempre llamaba para pedirle perdón. Empecé a pagar las cuentas de las comidas, cines, etc., le hacía regalos costosos, soy morenita, me considero guapa pero justamente el año pasado tuve una caída y dejé de hacer ejercicio y empecé a subir de peso.Cada que peleabamos me decía "pudrete", "jódete", ... , "perra", etc. En realidad cuando me hartaba le contestaba con cosas hirientes, pero regularmente èl empezaba los pleitos... Como sabía que había hecho mal en llamarle de otro nombre y en haberme acostado con él después de un mes, me propuse intentar ganarme su confianza, dejé de hablarle a mis amigos porque a él no le caían bien, en el trabajo comía sola y él con sus compañeros de trabajo (trabajamos en el mismo lugar) y solo comía conmigo lejos del área de trabajo... Cuando él salía con sus amigos jamás me llevaba simplemente porque no quería y me decía que si no me parecía que lo dejara...
Cuando me hacía cosas que ya no soportaba lo mandaba a volar y me llamaba para pedirme perdón porque nunca he sido rencorsa... El hecho es que se hizo costumbre eso de que me insultaba que sus palabras ya no me dolían, me dí cuenta que me tenía envidia porque mi sueldo era mayor que el de él, tengo un buen empleo y económicamente gano más...

La verdad nunca me han faltado pretendientes pero por respeto a mi pareja les dejaba de hablar, cuando le contaba me decía que seguramente andaba de resbalosa que era una ... etc., etc. Así que dejé de contarle mis cosas, si le decía que me dolía el estómago me decía que ni le contara que porque no me cuidaba que si me dolía algo era mi culpa y que dejara de molestarlo...

Ayer tuvimos una pelea por el messenger, empezó a decirme ... perra me dijo gorda asquerosa, me das asco... cuando tenemos sexo tengo que pensar en otras mujeres porque contigo no me concentro y por eso a veces no puedo, me hechó en cara que tenía una amiga que iba a ser su futura novia, que era blanca de pelo negro y delgada...
Le dije que yo era mejor que él, que tenía el trabajo que siempre había soñado, que tenía que mentirle que mi sueldo era malo para no hacerle sentir inferior, que era un mediocre y sus hermanas más ... que yo, que no me juzgara sin verse a sí mismo, que era feo y que toda su vida era tan patética que si no le gustaba porqué anduvo conmigo más de un año, que era un envidioso porque yo era muchisimo mejor que él (y aceptó que me tenía envidia)... Cuando estamos de buenas es encantador, dice que me ama, que quiere casarse conmigo, etc., etc...

Él no es guapo, pero siempre que terminamos y aunque yo esté consciente de que muchas veces no tengo la culpa digo que la tengo y le llamo para rogarle que me perdone... Él me perdona con la condición de que si quiero regresar debo aceptar sus reglas y que yo no participo en la creación de las mismas simplemente "porque sí"... Ya intenté mil formas de hacerle ver que está mal y por eso ayer le dije todas esas cosas porque sé que esta relación no tiene futuro. No está conmigo porque gano más, ya que aunque él tiene casi 25 sus padres le dan todo, de hecho es una persona introvertida sin amigos, no sale de su casa y yo era todo lo contrario...

El caso es que no entiendo ¿porqué si sé que es una persona inmadura y egoísta me sigue doliendo el no tenerlo cerca? ¿Porqué no puedo dejar de quererlo después de todas las humillaciones? ¿Porqué estoy dispuesta a hacer lo que me pida? ¿Porqué si tengo pretendientes me rehúso a conocer gente? En realidad de tanto decirme que soy una ... me siento como tal... Tengo miedo de volverle a llamar para rogarle y si lo hago sé que me va a decir: Sabía que no puedes vivir sin mí, regresamos pero yo pongo las reglas. Sé que yo la regué por llamarle con otro nombre y siempre me dice que si me acosté con él después de un mes de conocerlo y que lo besé en una borrachera que seguramente eso hago con cualquier hombre. Tiene un mes que no trabaja porque empezará su maestría, pero antes, me llamaba a cada rato para saber con quièn estaba y qué hacía ya que tenía disponible el teléfono de la oficina.

Estoy consciente de que estoy mal porque siento que lo extraño, siempre he tenido la ilusión de casarme y formar una linda familia... Pero no sé cómo sacarlo de mi cabeza que aunque salga con alguien siempre añoro estar a su lado y soy tan pendeja que pienso que le volveré a rogar... ¿Qué me recomiendan hacer?

Ver también

A
aurita_7199676
29/3/09 a las 8:15

Hola
oie pues q mal plan pero saves te recomiendo que no le llames mas asi de vdd por q para q kieres q alguien te aga tu vida de cuadritos
q te diga q eres una per... q le pasa al ... ... yo siento q te estas aferrando demaciado a una persona q no existe la realidad es q es un patan y tu lo ves como un dios al q se le puede permitir todo.......
y credme no sois la unica mi hermana piensa lo mismo de su novio a un q sea un completo imbesil.
y casarte si eso es la ilucion de la mayoria de las mujeres pero para q te casas con una basura te quires csar para q tus hijos sufran con tigo..... pues no vdd

piensa como sufriras ya q no te importe y cuando te diga q si al primer mes dile esto de mi parte mira maldito recatadito de mierda si querias llegar puro al matrimonio me hubieses dicho y dile q te da riza q no savia hacerlo jijiji que te agradesca q tu le enseñaste que los bebes no vienen de la cigueña
y para dejarlo y q le duela dile ... a tu madre q te soporte ella yo ya te dejo por q ya tengo novio aun q no sea cierto pero te liberaras y saldras a bailar y con tus amigas.

y para la otra fijate niña y no caigas con cualquier patan y solo no pieses q lo extrañas eso ayuda piensa en cada lagrima cada humillacion y veras como c te olvida
no sigas sufrinedo suerte
espero me agas caso ¡¡¡¡

A
alegra_6354803
30/3/09 a las 15:57

Respuestas
De niña fuí gordita, casi obesa y desde que me acuerdo he tenido transtornos alimenticios, mis padres siempre me inculcaron que una mujer debe estar delgada para encontrar a un buen esposo... A partir de los 17 dejo de comer y empiezo a llamar la atención de los chicos, a pesar 45 kg, luego 60, luego 40, a variar mi peso considerablemente... Así que desde ahí empiezan mis traumas, estuve internada en un hospital por intento de suicidio, que siendo sincera... fué por llamar la intención de mi novio porque quería dejarme... Todo esto es ... e ilógico... he pasado de ser anorexica, a bulimica, comedora compulsiva, etc.... Todo ha sido por periodos... Siempre fuí una excelente estudiante, una niña con excelentes notas, era la niña modelo que los padres presumen y muy gordita añorando tener un novio, pero de adolescente no me hacían caso y al contrario, se burlaban de mi y me refugiaba en los estudios porque al menos de esta forma lograba destacar. Siempre he sentido odio y coraje contra mí y contra la mayoría de las personas, me aislo, a veces muy grosera con los demás. Cuando ingresé a la universidad empecé a vivir sola, nunca he tenido la necesidad de un hermano (tengo una pero no hay buena comunicación), cuando visito a mis padres me sigo aislando como cuando era niña, me encierro en un cuarto y casi no hablo... En 2 meses tengo 24 y en casa aún me presionan para que ya me case lo que aún veo lejos.


Les agradezco sus comentarios. Gracias a Dios van 2 días sin hablarle a René, por llamarle de algún modo. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir