Foro / Pareja

Tengo miedo de volver a fracasar

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 1:39
A
an0N_648200099z
24/2/13 a las 11:07

En 2004-2005 estuve conviviendo con un chico que yo, como era muy ingenua no me daba cuenta se aprovechaba de mi economicamente y sexualmente, acabé muy mal, con una depresión que casi me suicidé pero la superé y dije nunca mas quiero pareja porque todos los tios son iguales, pero ahora estoy con uno, hara en mayo dos años que le conocí y me gustó..des de octubre pasado que estamos conviviendo juntos y me llegan los fantasmas del pasado...tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, me cuesta confiar en él, él se enfada por eso pero no puedo evitarlo, la gente me ha engañado mucho siempre y me cuesta mucho fiarme de nadie...tengo miedo que con mi actitud se harte de mi, que puedo hacer?

Ver también

R
rime_6514252
26/2/13 a las 1:39

Eras muy ingenua
Pero ya no lo eres, lo que te ha pasado te ha hecho madurar. Una cosa es que no bajes la guardia y otra cosa es que desconfies absolutamente de todo. Todo el mundo por suerte no es igual y quizá has encontrado a una persona que vale la pena y ciertamente la puedes perder. Poco a poco es cuestión de tiempo que vayas cogiendo seguridad en tí misma y en tu pareja. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest