Foro / Pareja

Lo amo pero me humilla y nse q hacer

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 11:54
D
dorys_5934610
22/11/13 a las 19:32

ola a todos hace 4 meses empece una bonita relacio co un chiko que acabada de conocer, hubi mucha quimika entre nosotros , pero de pronto paso problemas entre nosotros, pues yo no le había contad cosas de mi pasado, cosas q no eran importantes decirls a mi nueva pareja, pero pasaron, luego de ello, terminams y volvimos, me cuenta qlo amba mucho y decidimos olvidar el pasado, pero ahora peliams mucho y siempre esta con desconfianzas comnigo, hasta que llevamos al punto de lavantarme la mno, hullimarme y decirme cosas muy feas , cosas que nadie en mi vida de decía, yo siemprelo perdonaba porque decía q iba a cambiar, pero no lo hacia, me levanto 3 veces la mano, y mecela con todos, no me deja trabajr ni concetrarme, lo amo pero nose que hacer, ahora volviomos a pelarnos , y me dijo que actuaba como ... y eso me doilo mucho

Ver también

S
sadaf_5926076
22/11/13 a las 23:42

Déjalo.
Lo menos que te va a hacer sufrir es lo que te ha hecho ya.
Lo peor está por venir, te lo aseguro.
Aún estás a tiempo.

A
asad_5651082
23/11/13 a las 13:27

Actua
Las personas asi no valen la pena vale __? dejale porque lo que sucede una vez suele suceder una vez mas !! pooorfavoooor dejaaleee

D
dorys_5934610
29/11/13 a las 14:26

Gracias
chikas gracias a todos por sus mensajes fueron de mucha :: ayuda en estos ultimos dias , estioy recuperándome... les cometo qesty yendo a un psicólogo, la persona con kien estaba, me pidió perdón, le dije q lo perdonaba pero q la relacion s terminaba, dijo q me demostraría su cambio, lapsciloga dijo q el es un celoso compulsivo, además q es bipolar, esty recuperándome con la gracai del señor... hasta prontitooo

J
jinyi_8134977
5/12/13 a las 10:09

Si te humilla esa persona no te ama realmente
humillar a la pareja eso es terrible yo creo que no te ama ya que el hecho de humillar significa que la relacion no esta nada bien y que hay problemas psicologicos y emocionales en la relacion de pareja, podria haber solucion si buscan ambos una ayuda con un psicologo que les oriente como llevar una vida saludable en la relacion de pareja suerte

B
beilei_5314212
5/12/13 a las 23:47

Paso por lo mismo
mi novio es asi, si trato de alzarte la mano no dudes q en cualquier momento lo va hacer, te golpeara y tu como tonta seguiras con el, bueno yo estoy pasando por lo mismo, mi novio me alzo la mano y yo tb reaccione feo, ambos nos lastimos pero amamos al mismo tiempo.. pero eso no esta bien..

A
an0N_843506099z
13/12/13 a las 22:01

Alejate.. vive y ser feliz!!!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f241/__f9954_f241-Mi-esposo-me-insulta-todo-el-tiempo.html
te invito a leer mi testimonio..
si asi comienza la relación simplemente no sirve kerida ALEJATEEE.. a mi me paso exactamente lo mismo.. siempre espere q kmbiara.. han pasado 3 años y aun espero su cambio hasta me case con el.. recien ahorita estoy comenzando a abrir los ojos.. no cometas los mismos errores.. ALEJATE.. VIVE.. Y SE FELIZ!!!!!!!

N
najiha_5146120
14/9/14 a las 17:58

...
No es tan fácil ...!!!

A
avtar_9881584
17/9/14 a las 10:05

Concentrate en tu vida
la vida no empieza ni termina con un hombre u otra persona, ahi empieza todo el problema...nadie..NADIE quiere a una persona dependiente,SIN VIDA PROPIA....céntrate en ti, en tu trabajo, en tus estudios(no necesitas estar en una escuela para estudiar) , busca un buen libro...puedes em pezar con uno de auto ayuda..uno bueno es "El arte de amar" te pongo el link abajo para que lo leas online, no esperes una receta magica! el amor es mas que dos personas que quieren compartir tiempo juntos, de hecho todo se trata de ser INDIVIDUO...es decir..individual(no necesitar sentimentalmente de otro para ser feliz por ejemplo) parecieran cosas contrarias,pero pensar asi es una equivocación! se necesitan dos INDIVIDUOS para una relación sana.

http://www.colegiodepsicologosperu.or g/w/imagenes/biblioteca/archivos/ErichFromm-ElArtedeAmar.pdf


Yo estoy aprendiendo de esto y porlomenos yo encontré la forma perfecta de aprenderlo estando soltera!..ya el tiempo dirá que pase después ..pero sabes? no tengo prisa! ni tu tienes porque tenerla!

E
eydan_7294955
22/9/14 a las 11:54

El ciclo nunca termina
Te leo y me veo...

Yo tuve una relación de novios increíble, de verdad fue todo un cuento de hadas pero el matrimonio ha sido un verdadero infierno.

Comenzó criticando muy fuerte, después humillando, después insultando y finalmente golpeando hasta hemos tenido que ir a denunciarnos varias veces. Por increíble que parezca aún seguimos casados. Llevamos 8 años casados, 2 hijos, 11 separaciones, cientos de horas en terapias psicológicas tanto individuales como de pareja, 3 denuncias penales, 2 años desde que ya no estamos juntos y hoy me planteo la posibilidad de volver con ella. Exacto, soy hombre y yo soy el golpeado y el humillado.

Los ciclos viciosos no tienen género y son muy difíciles de identificar y más aún de romper.

Algo si te puedo asegurar, si te quedas con el estarás dentro de 8 años con un montón de experiencias negras y en un foro diciéndole a alguien más que por favor lo deje, que una persona así jamás cambia, al contrario.

Aún estas a tiempo, no te esperes a que como yo, ya haya hijos de por medio y las cosas se compliquen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir