Foro / Pareja

Mi novio me humilla

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 4:20
L
lirong_5635674
15/4/14 a las 3:29

Bueno lo que sucede esuqe resulte embarazada de mi novio hace cuatro meses, él no lo tomo como una buena noticia pero sin embargo sigue con migo cuando mis papas se enteraron del embarazo se molestaron mucho me cerraron las tarjetas de credito y la cuenta del banco y me echaron de casa y desde ahí vivo con mi novio pero no vivimos también que digamos bueno dinero no nos hace falta, pero siempre pasamos discutiendo y el muchas veces es muy groseron con migo y siempre me reprocha lo del dinero, bueno para mi trabajar es algo díficil ya que yo nunca lo he echo porque mis papas me daban todo, pero sin embargo lo he intentado por el momento vendi mi auto que fue con lo único que me quede, ya muchas veces ya no se que hacer ya estoy cansada de que mi novio me humille y de seguir teniendo problemas con mi novio o aveces con mis papas y lo peor de todo esque me tengo que aguntar todo por mi bebe y bueno yo le quiero mucho a mi novio pero él a mi no.

Ver también

C
cristi_9549291
15/4/14 a las 4:20

¡hola!
¡Hola! ¿Qué tal? Bueno, pues quería dejar mi pequeña opinión acerca de tu caso. Creo que ninguna mujer en el mundo merece nunca ser humillada como dices. Cualquier persona merece todo el respeto del mundo.

Ahora, saliste embarazada y la persona con la que estás debería tener en conciencia que esta su hijo de por medio. Yo sé que lo quieres y todo, pero, ¿vale todo lo que te maltrata y la falta de apoyo que tiene contigo? Creo que en este caso, debes pensar en primer lugar por el bienestar de tu hijo, si lo quieres tener y en segundo lugar el tuyo.

Si estás ya cansada, creo que ahí tienes la respuesta a lo que debes de hacer. Mis mejores deseos y espero ojalá tu problema se pueda solucionar y tomes la mejor decisión, tanto para ti como para tu futuro hijo. =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram