Foro / Pareja

Me rechaza y humilla

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 4:22
H
haimar_9435625
31/10/14 a las 7:00

Hace un largo tiempo que salgo con mi chico, al principio el me trataba como la mujer más linda del universo, entonces yo, habiendo sido el mi primer y unico novio, me entregue... y al poco tiempo de salir!! error...
Después de eso note que el ya no me hacia tanto caso, y que habia chicas a su alrededor que eran mas lindas que yo y me asuste... entonces decidi experimentar un poco con él.
La primera vez que tue sexo oral con el, me aseguro que fui la primera, me senti "poderosa" y me esmere... deje que terminara en cualquier lugar que le complaciera y que me tomara de todas las formas posibles... yo aun ni siquiera era mayor de edad, pero estaba enamorada... y mucho, nunca nadie se habia interesado en mi de la manera en la que el lo hacia... en cierto modo, esto es un descargo... con el hice cosas que no pense jamas en mi vida hacer, me humille yo mismita... le entregaba fotos mias desnuda... y jugaba al doble sentido.. una vez le pregunte si haria lo mismo por mi y me dijo que no...
entonces yo note que habia chicas que no necesitaban hacer lo que yo hacia para atraer su atencion.. era yo la unica que se rebajaba, porque fui tan idiota???
el me conto que le gustaban otras chicas, y yo le pregunte que porque no me dejaba, y el dijo que me queria, pero lo cierto era que ninguna de ellas se dejaba humillar como yoo.. al poco tiempo, yo me enfade muchisimo conmigo misma.. porque seguia buscandolo... pero el me rechazaba :c
algunas veces queria acariciar su miembro y el simplemente me ignoraba, me cambiaba de tema...
hasta el dia de hoy, por mi falta de autoestima sigo con el, pero es horrible...
los dias en los que tenemos sexo es porque yo lo desnudo y me desnudo, y el no hace nada!!! el solo se queda quietecito viendome hacer... me siento destrozada como mujer... saben lo que es, querer ser sexy para tu chico y que se te ria en la cara?
un dia estabamos en la sala y me arrodille con intension de hacerle sexo oral y se empezo a burlar de mi y ha decirme "Me vas a pedir que me case contigo????" y yo no sabia donde meterme, luego se fue y me dejo ahi..
el siempre fue como la mujer de la relacion porque despues de desvirginarme, nunca más quiso tocarme, yo insistia... luego supe que me engañaba con niñas que decian ser mis amigas y mori un poquito... pero segui con el porque mis papás no quieren que vuelva a casa y aun no termino la escuela...
el nunca quiere y cuando me pongo sobre el me quita, cuando le hablo del tema me ignora, pero se que con chicas por chat habla del tema..
sabe cuantas veces me quede llorando en el baño por su desprecio?
lo sucia que me senti al saber que habia tenido sexo oral con una chica unos dias antes que conmigo??
estoy muy triste!!!
y yo le di todo... porque prefiere a otras? porque no me deja ir cuando le pregunto porque no me deja y dice que me ama y se muere sin mi???

Ver también

S
suling_6034857
2/11/14 a las 4:22

Vamos, tú puedes!!!
Sabes, me salté todo ese post copiado y pegado de google, sin ofender... es too much.
Yo también estuve en una relación donde casi no había intimidad, y cuando la había era casi como si me hicieran un favor... pese a que nunca me engañaron, una se siente lo peor. No hay un "consejo mágico" que darte, sólo debes detenerte y mirarte al espejo preguntándote ¿esto es lo que quiero para mí el resto de mis días? si te dices que sí, ufff, no hay mucho qué hacer, pero si la respuesta es no, deja de buscarlo, da lo mismo si te satisfaces a ti misma en silencio, no le pongas atención y empieza a buscar a alguien más, él no te ama ni te quiere (sí, duele... lo sé), pero con lo entregada que eres, hay demasiados hombres que sentirán que eres un regalo en sus vidas... hay más peces en el amar, nunca lo olvides =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram