Foro / Pareja

Mi esposo me humilla

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 21:40
A
andres_6170264
28/3/13 a las 6:57

Hola, la verdad es que me siento desesperada en mi matrimonio. Tengo 29 años,p cinco años de casada y dos hijos. Mi esposo es una persona que se enoja por todo y que todo lo cuestiona, incluso siento que invade mi privacidad. Cuando se enoja grita y si le contesto se burla de mi o me llega a dar cachetadas. Por ejemplo, la semana pasada me pegó con la palma de su mano tres golpes en la cabeza (en la frente). Todo critica en mi, dice que todo lo hago mal que nunca soluciono nada, que para todo tengo pretextos. Cuando discutimos me reclama que yo había tenido otras parejas sexuales antes que el; pero quiero aclarar que nunca lo engañé, mi error fue confiar en él porque lo consideraba persona de confianza. Además de eso, toma todos los fines de semana, dice que es su única diversión.
No me siento tranquila al platicar con alguien, porque para variar es celoso.
Cuando éramos novios yo le decía que quería hacer un posgrado y él me decía que me apoyaría. Sin embargo, ahora dice que no debo hacer posgrado en otra ciudad porque sería separarlo de sus hijos (y es que las áreas que me interesan están en otro lado). Pero él hasta está estudiando una segunda carrera, pero yo no puedo aspirar a nada, porque sería egoísta. Dice que nada me debe, cundo yo le ayudé en la universidad con unas materias, además de que el buen trabajo que tiene es gracias a un conocido mío.
Me quiero separar de él, pero siento que me falta una fuerza para tomar la decisión. Se que estoy mal, pero no se porque no puedo agarrar mis cosas. Espero puedan responderme.

Ver también

A
an0N_805382999z
29/3/13 a las 18:00

No puedes separarte
porque tienes tu autoestima por los suelos, y eso te agota ante toda la lucha que te asoma por delante. Debes trabajar en eso, pide ayuda psicologica, una vez que la hayas recuperado te sentiras mas fuerte para luchar por lo que te conviene a ti por encima de todo lo demas (si tu estas bien tambien lo estaran tus hijos).

Ese hombre es un deshecho humano, egoista, celoso, desagradecido, borracho, manipulador...pero sobretodo maltratador, no deberias permitir que alguien asi sea ejemplo para tus hijos, si lo permites ellos consideraran que eso es lo normal, y permitiran que otras personas lo hagan con ellos cuando sean mayores, no les hagas ese daño, ni te lo hagas a ti.

A
an0N_993237099z
17/4/13 a las 21:40

Te entiendo al mil
se por lo ke estas pasando.. y la gente k nunca a sentido algo asi, es muy facil decir.. botalo y ya.. pero las k estamos en algo asi.. ay una fuerza que nos impide tomar el control de nuestras vidas.. no se, a veces te dicen tantas veces q eres una mierda, q terminas creyendotelo.. no se si sea ayuda psikologika loke nos ase falta, o simplemente fuerza de voluntad, o kizas, acercarnos a Dios. suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram