Foro / Pareja

Necesito ayuda!!mi novio me humilla y desprecia a tal manera que...

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 5:15
M
monina_7494564
7/4/11 a las 13:15

hola soi una chika con bastantes problemas en mi kabeza.llevo un año saliendo con un chiko,que es estupendo,o por lo menos lo era antes.desde hace unos 7 meses ha cambiado de tal manera que,cuando peleamos me insulta,me humilla,me desprecia,me ve llorando y na màs que hace reirse de mi,me dice que son lagrimas de cocodrilo,kme lo tengo merecido,si estamos bien,siempre tengo miedo,por k por todo salta,de mis pintas de vestir,k si voi kon mangas cortas cuando es invierno,y me grita y lo hace de tal manera kme pongo a llorar y me cabreo,le digo k por k es asi,y na mas sabe decirme(yaa.ke si k no me ralles)yo para no seguir discutiendo,por k ya conozco lo k segun el kiere que los dos agamos para no llegar a mas,es girar mi cabeza y no hablar,y tb me lo echa en cara me recrimina me hunde y luego siempre tiene escusas para echarme a mi las culpas,todo a cambiado,desde que en 3 ocasiones le menti(pero corrigo,le menti en el sentido de.que si toi e mi kasa y me apetece ir a comprar,si no se lo digo al momento,se piensa que ando de juergas con las amigas o con tios,sabes)kosa que tb e perdido a todas mis amigas,por k segun el,todas son unas pu...y unas guarras..)estoi kompletamente sola)cada dia me trata peor,el solo kon decirme que ya me dare cuenta de todo y sera tarde,se queda contento,me empuja,me deja cada dos por tres,y si no es por k yo le insisto,el hoy dia ya no estaria en mi vida,dice que siente asco por mi,k me odia y k cada dia me odia mas,cuando peleamos me eleva la mano y me amenaza con romperme la boka,ksi fuera un tio,me hubiera pegado ya,para no decir que a veces me empuja,luego kuando estamos bien es el mejor chiko del mundo,siempre haciendome tonterias me dice que me ama y ke soi lo mejor en sus 21 años k tiene,pero eso dura un dia,el resto de la semana es un infirno,yo toi muy enamorada de el,necesito konsuelo y ayuda para saber qe puedo hacer para que nada de lo kme diga me afectee.por favor ayudaaaaa

Ver también

Y
yailin_6474372
7/4/11 a las 13:24


... valla plan...lo mejor es mandarlo con su madre ya se dara cuenta de lo qe tu vales, no soy la mas indicada para hablar pero mi novio no me humilla ni me levanta la mano ni nada de eso...yo te entiendo qe lo kieres con locura y qe es dificil dejarlo pero de verdad qe piensate en seguir con el pq si en un año ya hace esas cosas imaginate en 3 o mas... somos demasiado tontas yo la primera nos tenemos qe qerer mas nosotras mismas!! el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional animoo

M
monina_7494564
7/4/11 a las 13:28

No tengo fuerzas para ello..
esque no tengo fuerzas,para ello,lo e perdido todo,no tengo amigas con las k salir,no tengo a nadie con las k hablar,vivo mi vida enerra en mi kasa y cuando sale del kurro todo lo vivo con el,si tubiera gente a mi lado kizas tubiera fuerzas para todo

A
adele_7072061
7/4/11 a las 13:34

Nada que,,,,,,
de verdad yo no salgo de mi asombro,,,,,

pero a que tienes miedo??? a estar sola????
vendita soledad,,,, hija, mia,,,, o sabes bien,,,,,,

no creo que se pueda estar peor,,, bueno si,, cuando pase de las palabras a las manos,,,,

dejalo,,, otra cosa no se me ocurre,, que en los milagros no creo,,,,

animo,

A
an0N_805383499z
7/4/11 a las 14:12

Si tu novio
te humilla, te desprecia, te maltrata, es porque tu se lo consientes, porque permaneces a su lado a pesar de todo lo que te esta haciendo, y eso demuestra que tienes un problema de indole psicologico que deberias de tratar. Es posible que tengas dependencia emocional, y tienes todos los boletos para ser una mujer maltratada fisicamente, que sera el paso siguiente; el sabe que puede hacer contigo lo que quiera porque no te valoras.

Lo que mejor puedes hacer para que no te afecte su trato, es alejarte definitivamente de el, y ayudarte a ti misma a ser una mujer no dependiente.

M
monina_7494564
7/4/11 a las 14:16

Tienes toda la razon
en el pasado tb e pasado por esto incluso peor me llegaron a clavar un cuchillo en la pierna,fue un maltrato fisiko y me tube k alejar por k si no me mataba,fue un chiko de madrid,con el kual me fui a vivir,yo soi urciana y x amor lo deje todo,cuando e vuelto a sonreir me aparece uno,k no se parece tanto pero k me golpea psicologikamente diariamente y yo ya no tengo fuerzas para nada,no tengo amigas no tengo nada,hasta mi padre me tarta mal

M
monina_7494564
7/4/11 a las 14:19

No trabajo nu curro
estoi siempre encerrada en casa...

M
monina_7494564
7/4/11 a las 14:29

...
k trsite

M
monina_7494564
7/4/11 a las 14:30

Tengo 25
tengo 25 años,el 22 y yo tengo aparte dos niños de mi ex pareja,el uniko chiko k de verdad me ha kerido,,,

M
monina_7494564
7/4/11 a las 14:59

Pues
mi padre tubo una infancia bastate dura tb,y por eso todo lo k vivio lo revive con su dos hijos,yo y mi hermano,yo por motivos e tenido k volver a casa y no me soporta,me llama tb muchas cosas por celos a que mi madre nos ama a mi hermano y ami,siente celos y no lo soporta,no se lo k es tener un padre,vengo de una situacion asi un chiko me maltrato fisikamente tb pero ai no lo amaba lo suficiente y kizas me di kuenta a tiempo,pero kon este es distinto,y respecto a la gente kme dice si,si tengo miedo a la soledad,no sabeis lo mal k es sentirse vacia sin k nadie te apolleee

O
olga_8258041
7/4/11 a las 15:14

No quiero leer mas, reacciona
No he podido terminar de leer tu carta. Perdoname. Pero tienes que dejarle YA.
Reacciona, busca alternativas, brupos de amistad por internet, gente nueva y sana.
Un beso, todo te ira bien si te quieres a ti misma

M
monina_7494564
7/4/11 a las 15:38

Escuchame veo k eres algo dura
sabes lo k es ser buena madre??pos yo lo soi,una semana yo y otra su encantador padre,k vale que cuando estamos los 3 juntos me ven algo triste,pero muchas tb algo feliz,solo kuando estamos bien,a mis hijos les doi lo mejor y cuando estoi kon ellos es el uniko respiro k tengo,pero basta k se vallan para hundirme mas,yo amo a ese chiko,pero e dado un paso enorme y es darme cuenta k en su vida yo no valgo la pena,nada mas pido cariño y comprension,no pido mas y solo tener ls suficientes fuerzas para hacer algo para no estar mas asi,te repito,no estoi asi x k kiera,yo soi muy simpatika toi muy lokilla y soi muy risueña,pero vivo en un infierno

M
monina_7494564
7/4/11 a las 16:03

Lo sè
lo sè amiga lo sè.creo k todas y todos teneis razo,pero no se que me pasa,algo me para a no terminar,es el kerer tan inenso que siento por ese mostruo.acabo de hablar con el,me a pedido una vez mas k me dedike a darle tokes desde casa cada 10 minutos mientras el curra.sale a las 8.y dice que hoy no kiere verme k pasa de discutir k es tonteria,yo no paro de llorar ya no se que hacerr,toi solisimaa necesito salir despejarme necesito saber k valgo para algo,nada mas para aguantarme yo misma y aguantar lo k la gente me trasmite,asko

M
maiara_5132611
7/4/11 a las 18:51


el otro día la vi, presisamente pusierom aqui, el enlace y lo que son las cosas, estaba de visita conmigo, justo alguien que debia verla

M
maiara_5132611
7/4/11 a las 18:57


si no es por k yo le insisto,el hoy dia ya no estaria en mi vida,dice que siente asco por mi,k me odia y k cada dia me odia mas,cuando peleamos me eleva la mano y me amenaza con romperme la boka... te lees?

si el sigue, es porque lo permites, y seguira, eso es seguro, pero te ppregunto.. tu hasta cuando seguiras?

la única manera de detener el maltrato de el hacia ti es dejar ya esta situación, ni sueñes que el va a cambiar, puede ser que no puedas sola, pero entonces, busca ayuda, toma terapia y desaste de esta dependencia que le tienes...

no puedes decir que lo amas, ni el a ti, porque eso no es amor, date cuenta, solo lee lo que escribiste y dime si te parece escrito por una chica feliz? no quieres volver a sentirte tranquila y gustosa del tiempo que compartes con tu pareja? pero no con el, el no es persona apta para una relación, pero el no tú.

podemos aconsejarte mil cosas, pero solo tu puedes frenarlo y dejarte ser feliz.

X
xumei_6406401
7/4/11 a las 23:38

Busca ayuda
Con un psicologo, agota todas las posibilidades, que fuerte lo que estás viviendo pero creo que has llegado al punto en que tu sola no puedes, no ves mas allá o el miedo te paraliza, pero hay ayuda, búscalas, tómala, de quien venga, haz algo sino, teme hasta por tu vida.

Suerte.

M
monina_7494564
8/4/11 a las 12:57

Puedes
darme tu msn y hablamos,creo k me vendra bien que me aconsejes.porfavorr

A
anica_7192957
8/4/11 a las 13:11

Podemos ayudar
Podrás comunicarte con la licenciada Amalia Leguizamon quien te dirá los pasos a seguir y lograra, sin lugar a dudas que encuentres el camino de tu felicidad
Agrégala por favor a tu lista de contactos en terapiaparaparejas@hotmail.com .

I
ivana_9577718
8/10/13 a las 17:13
En respuesta a monina_7494564

Puedes
darme tu msn y hablamos,creo k me vendra bien que me aconsejes.porfavorr

Sigues en lo mismo?
Holaaa
no eres la unica estoy pasando por lo mismo!

K
kinda_9407959
8/10/13 a las 19:03

No se porque somos asi....
Lo aguantamos todo y no está bien, también nosotras debemos ponerles los puntos sobre las ies a los hombres, que se creen muy machos algunos, y los gays son mas machos y hombres que ellos. no permitas jamas que te ponga una mano encima ni que te grite, en el momento que te calles y no le demuestres tu genio, el se va aprovechar y te va a humillar cada vez que le de la gana. Se fuerte y trazate un plan, lo que no es lógico es que estés con alguien asi, al parecer este tio no te quiere. (aunque me cueste decirtelo) yo no lo conozco y no lo se... pero lo que si te digo es que no es justo que un hombre nos grite, ni nos humille, ni nos levante la mano. tienes que darte a valorar tu misma, cuando lo hagas ,veras que sabes luchar por ti misma y sabras defenderte de basuras así... mmmmmm..... mira aceptame como amiga, (soy nueva en esto) creo que debemos hablar tu y yo largo y tendido de este tema.. yo tengo bastente experiencia ya que estoy en algo similar.

D
duygu_9363839
8/10/13 a las 23:34


te comprendo y mucho ando en las mismas que tu lamentablemente =/

M
malva_8758162
9/10/13 a las 19:55

Mi amiga tambien le paso..
Mi mejor amiga también sufrio de eso , aparte como a el no se le hiciese lo que el queria .. se mosqueaba ... y vamos es todo exactamente como tu lo cuentas.. mi amiga se llevo con el 4 años y yo desde esos 4 años le estaba dando hincapie, desde que me empezo a decir eso que lo dejase... pero ella estaba enamoradisima tambien de el.. al final se dio cuenta tarde ,.. y yo siendo considerada le dije de que mas vale tarde que nunca , pero por otra parte estuvo gastando el tiempo tontamente con un tio que no estaba hecha para ella.
Cuando nos enamoramos tenemos puesta una venda en los ojos y hasta que no te hace algo gordo.. es cuando se te cae... por eso chica supongo que eres joven y yo que tu viviría la vida ... por que con un tio que te dice esas cosas y te humilla y no piensa en ti.. no vale la pena.

C
cauzar_7864389
9/10/13 a las 20:11

,,,,
estas con un maltratador que EL MISMO te deja y tu le pides volver? anda chica, estás loca...
no te lo digo en mal plan, no pero no sabes lo que daria yo para que mi novio me deje... mi caso no es tan extremista, pero mi novio tiene ataques de ira y es violento, asi que yo tengo miedo de dejarlo... y a ti, que te dejan... le pides volver!!!?? NOOOOOOO chica!! no vuelvas nunca mas, te repito, OJALA a mi me dejara...asi q aprovecha tu situacion

amonoble
amonoble
26/11/13 a las 10:04

Te aconsejo que lo dejes y ...
... además, te dediques un tiempo a aprender a leer y a escribir bien.

I
ilyan_9786503
27/11/13 a las 14:04

Simplemente eres masoquista
parece que te gusta que él te trate así, si no te gustara entonces no estarías con él.

E
edwige_732945
28/11/13 a las 11:40

No solo es maltratador tu eres una dependiente emocional
estoy igual que tu me aconsejaron leer algo sobre dependencia emocional y ya veras como es tu caso. no es todo culpa suya esta también en nuestro interior, pero seguir junto a el no te va ayudar a tener una relación saludable. Es fácil decirlo pero yo tampoco soy capaz de acabar con mi relación y se que cada dia es peor para el , y para mi y para todos
incluido mis 2 peques. hace años estaba como tu, tuve hijos con el y fuimos felices un año pero todo vuelve y luego mas difícil se fuerte y abandona ahora el tiempo solo lo complicara todo mas. te aconsejo que te des cuenta de lo dependiente que eres

C
cleofe_706933
28/11/13 a las 12:17

Claro q necesitas ayuda
Te leeo y no puedo creer, q ,soportes un noviasgo asi, tienes ,una autoestima super baja,mujersita presiosa ,tu vales muchoooo ,idiotas asi ,existen por q nosotras como mujeres no nos damos a valer ,quierete ,y votalo de tu vida es mejor a tiempo ,y deja de rogarle amor ,el amor es tan bello q seda ,y eso no se pide ,necesitas sentirte amada ,amate a ti mismaa

M
millan_9909745
13/2/17 a las 5:15
En respuesta a monina_7494564

hola soi una chika con bastantes problemas en mi kabeza.llevo un año saliendo con un chiko,que es estupendo,o por lo menos lo era antes.desde hace unos 7 meses ha cambiado de tal manera que,cuando peleamos me insulta,me humilla,me desprecia,me ve llorando y na màs que hace reirse de mi,me dice que son lagrimas de cocodrilo,kme lo tengo merecido,si estamos bien,siempre tengo miedo,por k por todo salta,de mis pintas de vestir,k si voi kon mangas cortas cuando es invierno,y me grita y lo hace de tal manera kme pongo a llorar y me cabreo,le digo k por k es asi,y na mas sabe decirme(yaa.ke si k no me ralles)yo para no seguir discutiendo,por k ya conozco lo k segun el kiere que los dos agamos para no llegar a mas,es girar mi cabeza y no hablar,y tb me lo echa en cara me recrimina me hunde y luego siempre tiene escusas para echarme a mi las culpas,todo a cambiado,desde que en 3 ocasiones le menti(pero corrigo,le menti en el sentido de.que si toi e mi kasa y me apetece ir a comprar,si no se lo digo al momento,se piensa que ando de juergas con las amigas o con tios,sabes)kosa que tb e perdido a todas mis amigas,por k segun el,todas son unas pu...y unas guarras..)estoi kompletamente sola)cada dia me trata peor,el solo kon decirme que ya me dare cuenta de todo y sera tarde,se queda contento,me empuja,me deja cada dos por tres,y si no es por k yo le insisto,el hoy dia ya no estaria en mi vida,dice que siente asco por mi,k me odia y k cada dia me odia mas,cuando peleamos me eleva la mano y me amenaza con romperme la boka,ksi fuera un tio,me hubiera pegado ya,para no decir que a veces me empuja,luego kuando estamos bien es el mejor chiko del mundo,siempre haciendome tonterias me dice que me ama y ke soi lo mejor en sus 21 años k tiene,pero eso dura un dia,el resto de la semana es un infirno,yo toi muy enamorada de el,necesito konsuelo y ayuda para saber qe puedo hacer para que nada de lo kme diga me afectee.por favor ayudaaaaa

M  pasa lo mismo.q triste es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest