Foro / Pareja

Mi novio me desprecia y no puedo dejarle

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 17:30
J
jasmin_5773076
12/8/15 a las 17:01

Aver ya escribi unapero quiero explicar mejor, el es lo mejor de mi vida, siempre m trato muy bien y llevamos 2 años los dos estabamos genial y todo empezo hace unos 4 o 5 meses cuando nos apegamos mas, me olvide de mis amigas y solo me centre en el, ahora cuando se enfada el me insulta y bueno.. No puedo compartir esto con nadie no se lo he contado a nadie, repito, tengo 15 años, Le amo de verdad pero aveces .. ayufa

Ver también

A
ajit_7836856
13/8/15 a las 17:30

Escucha a la razón no al corazón en este caso
mira estas muy chica para amar pienso que nomas es una obsesión la que tienes!!! crees que te quiere?? yo creo que no nina lo que deberías de hacer es alejarte un poco de el y tu vas a mirar si es un chico que vale la pena, si el no te busca olvidate mejor es mejor sufrir un poco que a toda tu vida,, arrancate el corazón por un tiempo que no vale la pena sufrir por alguien que no te valora igual como lo haces tu!! eso me lo dijo mi madre y fue lo que hize duele mucho al principio pero tu vas a mirar que el tiempo cura todo y va a llegar el indicado el hombre que te valore por como eres por tu buen corazón

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir