Foro / Pareja

Mi esposo me desprecia y yo no le hice nada

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 19:46
W
waseem_13028800
29/4/20 a las 22:57

Hace dos meses tuve una discusión con mi esposo por sus llegadas tarde a la casa (llevamos 10 años de relación entre noviazgo y matrimonio). Desde ese momento él me dijo que ya no eramos nada y queria el divorcio. Se fue del apartamento, me dio un tiempo para desocupar nuestro hogar (se cumple mañana), me borró del facebook, me bloqueo de todas las redes sociales, no me dirige la palabra, no quiere saber nada de mi. No me hablá por el Whaptsapp, 
No entiendo esa actitud. Si estabamos bien, eramos una pareja estable, sólida, casados hace 5 años, ya toda su familia habló con él, yo he intentado pero no me escucha y lo único que dice es que quiere ser libre y estar solo. 

Dios mio, que situación tan terrible, acabar todo así, tan de repente y sin mayor explicación. 
Es verdad, yo estaba un poco aburrida de sus llegadas tardes a la casa, que no dedicara tiempo a la relación, que últimamente estaba de fiesta en fiesta, pero eso era motivo suficiente para acabar un matrimonio así no mas? Él me decia que no era por infidelidad, que simplemente no quiere seguir, que él lo intento pero no puede más. Pero es que, or que entonces fue tan mentiroso y cruel, por que no me dijo nada antes. En diciembre hicimos un paseo espectacular, como de luna de miel y la pasamos genial

Ver también

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 23:03

Cuando algo se acaba... se acaba. Las explicaciones solo sirven para comerse el coco.

A
alia_20026133
29/4/20 a las 23:10

Cuándo una pareja está mal se nota, se vive, se palpa, no me creo que tú vivieras en una luna de miel y él en el corredor de la muerte.

Si no te quiere, no te quiere, punto.

F
fodie_19262583
29/4/20 a las 23:13
En respuesta a waseem_13028800

Hace dos meses tuve una discusión con mi esposo por sus llegadas tarde a la casa (llevamos 10 años de relación entre noviazgo y matrimonio). Desde ese momento él me dijo que ya no eramos nada y queria el divorcio. Se fue del apartamento, me dio un tiempo para desocupar nuestro hogar (se cumple mañana), me borró del facebook, me bloqueo de todas las redes sociales, no me dirige la palabra, no quiere saber nada de mi. No me hablá por el Whaptsapp, 
No entiendo esa actitud. Si estabamos bien, eramos una pareja estable, sólida, casados hace 5 años, ya toda su familia habló con él, yo he intentado pero no me escucha y lo único que dice es que quiere ser libre y estar solo. 

Dios mio, que situación tan terrible, acabar todo así, tan de repente y sin mayor explicación. 
Es verdad, yo estaba un poco aburrida de sus llegadas tardes a la casa, que no dedicara tiempo a la relación, que últimamente estaba de fiesta en fiesta, pero eso era motivo suficiente para acabar un matrimonio así no mas? Él me decia que no era por infidelidad, que simplemente no quiere seguir, que él lo intento pero no puede más. Pero es que, or que entonces fue tan mentiroso y cruel, por que no me dijo nada antes. En diciembre hicimos un paseo espectacular, como de luna de miel y la pasamos genial

¿Cuál era el motivo por el que tú no salías con él?

Y si, claro que es infidelidad. Tiene otra. Pero seguir ahí metida no va a solucionar nada, salvo que te desprecie cada vez más.

W
waseem_13028800
1/5/20 a las 17:05
En respuesta a alia_20026133

Cuándo una pareja está mal se nota, se vive, se palpa, no me creo que tú vivieras en una luna de miel y él en el corredor de la muerte.

Si no te quiere, no te quiere, punto.

Pues luna de miel no. Obviamente yo si me si cuenta de cambios. Ultimamente salía mucho más, pasaba mas tiempo con sus amigas y metido de lleno en un proyecto social. 
por esa razón yo le reclamaba porque sentía que no dedicaba tiempo al hogar, tiempo para disfrutar cobmigo. 
mas alla de eso, el me segui diciendo que me amaba, estaba raro pero el no me dijo nada cuando yo le preguntaba por su mal genio

F
fodie_19262583
1/5/20 a las 17:51
En respuesta a waseem_13028800

Pues luna de miel no. Obviamente yo si me si cuenta de cambios. Ultimamente salía mucho más, pasaba mas tiempo con sus amigas y metido de lleno en un proyecto social. 
por esa razón yo le reclamaba porque sentía que no dedicaba tiempo al hogar, tiempo para disfrutar cobmigo. 
mas alla de eso, el me segui diciendo que me amaba, estaba raro pero el no me dijo nada cuando yo le preguntaba por su mal genio

No has respondido aún a por qué no salías tú con él.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 17:54
En respuesta a waseem_13028800

Pues luna de miel no. Obviamente yo si me si cuenta de cambios. Ultimamente salía mucho más, pasaba mas tiempo con sus amigas y metido de lleno en un proyecto social. 
por esa razón yo le reclamaba porque sentía que no dedicaba tiempo al hogar, tiempo para disfrutar cobmigo. 
mas alla de eso, el me segui diciendo que me amaba, estaba raro pero el no me dijo nada cuando yo le preguntaba por su mal genio

pues te amaba,ahora ya no,tanto que hasta te echo a la calle,sin preocuparle en lo mas minimo que pasaria contigo,lo mas seguro como dijo la forera ardilla,debe de tener a otra y fue mas facil sacarte a ti de su vida..algo que tu tambien deberias de hacer..

O
oumou_18586023
1/5/20 a las 18:55
En respuesta a waseem_13028800

Pues luna de miel no. Obviamente yo si me si cuenta de cambios. Ultimamente salía mucho más, pasaba mas tiempo con sus amigas y metido de lleno en un proyecto social. 
por esa razón yo le reclamaba porque sentía que no dedicaba tiempo al hogar, tiempo para disfrutar cobmigo. 
mas alla de eso, el me segui diciendo que me amaba, estaba raro pero el no me dijo nada cuando yo le preguntaba por su mal genio

Lo siento mucho, algo así me pasó a mí. 
Digamos que él lo vio claro antes que tú.
Dentro de uno o dos años tú también verás que ya estaba muerto y no te diste cuenta.
Ahora que sabes que no te quiere ni le importa lo que te pase, ponte tú de primero y mira por tu interés.
No te vayas si no tienes casa o con quien irte. Mucho menos si no tienes trabajo.
Me imagino que no tienes hijos o los nombrarías.
Solicita tú el divorcio y el reparto de lo que tengáis en común.
Y piensa que ahora estás sola y que él solo va a mirar por sus intereses. 
Si tiene a otra o no poco importa. 
Distráete, vuelve con viejas amigas o amigas nuevas que también estén solas. Date algún capricho y mímate. Es el momento perfecto para centrarte en ti misma y hacer lo que no hacías por adaptarte a él. 
Mucho ánimo. 

G
gicuta_19254338
1/5/20 a las 19:29
En respuesta a waseem_13028800

Pues luna de miel no. Obviamente yo si me si cuenta de cambios. Ultimamente salía mucho más, pasaba mas tiempo con sus amigas y metido de lleno en un proyecto social. 
por esa razón yo le reclamaba porque sentía que no dedicaba tiempo al hogar, tiempo para disfrutar cobmigo. 
mas alla de eso, el me segui diciendo que me amaba, estaba raro pero el no me dijo nada cuando yo le preguntaba por su mal genio

Te pasa lo que a mi me esta pasando ahora mismo se porta raro cualquier cosa de enfada de mi, y resulta que se esta mensajeando con otra y me dice exagerada cuando le propone ser mas que amigos el a ella.
Cuando se comportan así es porque esta anidando otro amor en su corazón 
es duro yo me fui de la casa te sientes con miedo tu auestima esta golpeada pero si te quedas o nos quedamos a lado perdemos la dignidad y nos van tratar como a esclavas cor derecho abusar. Duele pero no va durar toda la vida todo tiene un final y esto no será una excepcion.  
 

W
waseem_13028800
1/5/20 a las 19:46
En respuesta a fodie_19262583

No has respondido aún a por qué no salías tú con él.

Yo me moría por salir por él. Pero él ultimamente prefería salir con sus amigas, llegar tarde, llevarlas a pasear en nuestro carro. 
Ya no dedicaba tiempo para estar conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram