Foro / Pareja

Mi pareja me humilla

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 6:43
K
keli_7069773
5/7/11 a las 19:04


Hola a todos hoy encontre este sito y de verdad estoy un poco temerosa de pronto me puedan ayudar o dar un concejo yo tengo un problema un poco complicado
hace mucho conosi a una amiga que tenia 2 hijos su relacion se termino y regreso a mi ciudad con dos bebès, nos encontramos y me comento como fue su desgracidad vida, y si que me dio mucha pena, al cabo de poco tiempo llego de otra ciudad el mismo muchacho que nos gustaba a las dos hacia tiempo atras y bueno el decidio por ella, y la acepto con sus dos hijos, bueno ellos se casaron el los reconocio legalmente como hijos suyos, luego a el le salio un contrato de trabajo fuera del pais y se fue, el fue buen padre buen esposo pero habia un detalle desde que el se fue ella lo engañaba,ella se volvio una mujer muy despota se daba muchos aires de superioridad, en muchas ocasiones me hizo sentir tan mal hacia comentarios deshonestos sobre mi, hacia de mi vida un infierno, no se como se enteraba que yo salia con alguien para enseguida buscarle y decirle cosas feas sobre mi, me hizo mucho daño, el estaba ciego no creia en nadie a pesar que le decian muchas cosas, yo termine mi carrera con mucho esfuerzo, por que no fue nada facil mi vida, visto que lo saque yo sola adelante a mi hijo me gradue, estaba trabajando y un buen dia me salio mi visa para irme fuera del pais, yo estando ya en ese pais a los 6 meses exactamente me encontre con este amigo ex de mi ex amiga, quise pasarme de frente pero no pude, hablamos muchas cosas intercambiamos numeros de fono y la pase muy bien, no le pregunte nada de ella, por que mi ciudad es chica y todo se sabia, y yo ya sabia que ella lo habia dejado, comenzamos a frecuentarnos hasta que un dia me pidio que estubieramos juntos, y yo le acepte, por que obviamente toda mi vida que lo veia siempre sentia mariposas en mi panza, mi corazon se llenaba de emosion!! ba!! actualmente el y yo estamos juntos tenemos 4 años de relacion pero estos ultimos años han sido muy dificiles para mi por que ella le escribia diciendole que sus hijos estan mal y que necesita dinero, tubieron toda clase de enfermedades segun ella, y lo peor es que ninguno se atreve a iniciar con la demanda de divorcio yo se lo pedi en todos los tonos pero no hay caso, como toda mujer sone en casarme tener hijos con la bendicion de Dios o por ultimo que sea libre nada mas, por que aveces siento que ya nada tiene color, peleo con todos, he cambiado mucho yo era muy dulce ahora estoy amargada lleno de rencores esperando a ver en que momento le vuelven a escribir, o su ex a decirle su frase celebre "yo se que aun que ya no estamos juntos nosotros vivimos en tu corazon por que somos tu unica familia" no se que hacer

Ver también

K
karuna_5421215
21/7/11 a las 6:43

La bendición de dios es que trates de ser feliz.
Querida amiga:

Normalmente, para intentar ayudar con más eficacia, procuro leer los post con menos respuestas para que no queden desatendidos y entiendo que la falta de respuestas que tienes es que este foro a lo mejor no es el que encaja con tu petición de ayuda. Pero de todas formas, leo en tu artículo que estás sufriendo por una creencia, por la de tener hijos casada con el ex de tu ex amiga.

Quizá sea el momento de dejar atrás las creencias y entender que si lo que tenemos entre manos es bonito ¿por qué amargarse por el hecho de que no es perfecto?

No tenses la cuerda. Si tu pareja tiene asuntos pendientes con su ex deja que los vaya resolviendo con tu apoyo y no con tu disgusto porque entonces se lo pones más difícil y acabará cansándose.

En cuando a qeu ella esté tratando de llevárselo a su terreno, la confianza es vital. Suelta cuerda, dale un voto de confianza y disfruta de lo que ahora tienes.

Trata de ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook