Foro / Pareja

Tengo miedo a volver a pasarlo mal

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 13:28
S
sulema_8503179
15/8/08 a las 3:37

Ola!!!
hace un tiempo tuve una relacion bastante larga y la cosa acabo mal,aguante mucho xq lo queria y a pesar de todo al terminar la relacion lo pase incluso aun peor,se sentia muy sola,le hechaba de menos y me costo mucho olvidarle.
la cosa es que hace unos meses he conocido a un chico genial,estamos muy bien juntos..lo que pasa es que tengo al fantasma de mi anterior rondando cada dos por tres en mi cabeza,pensando que no me tengo q confiar,que me volveran a hacer daño..etc..
asi que el dia q lo noto mas frio por cualquier cosa ya me entra la paranoia y me temo que como siga asi el se acabara cansando de mi inseguridad..

¿que puedo hacer?

un saludo

Ver también

A
arlena_9567509
24/8/08 a las 13:28

Hola!
Mira, yo tambien tube una relacion en la que me hicieron daño, lo pase muy mal, y cuesta, lleva su proceso, pero una cosa te digo, no te encierres en un chico porque hay miles.. y de esos miles tienes que ir conociendo primero conocer a una persona salir, tratarla, hablar, y si te sientes bien con esa persona adelante, no todos son iguales, todos son distintos creeme. Yo estoy saliendo con mi actual novio y estoy muy contenta me trata estupendo, y mira que lo pase muy mal pero al estar con el poco a poco me he olvidado del otro.. Espero que te haya ayudado.Todo lleva su tiempo. Cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir