Foro / Pareja

Tengo miedo a volver a pasarlo mal

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 13:28
S
sulema_8503179
15/8/08 a las 3:37



Ola!!!
hace un tiempo tuve una relacion bastante larga y la cosa acabo mal,aguante mucho xq lo queria y a pesar de todo al terminar la relacion lo pase incluso aun peor,se sentia muy sola,le hechaba de menos y me costo mucho olvidarle.
la cosa es que hace unos meses he conocido a un chico genial,estamos muy bien juntos..lo que pasa es que tengo al fantasma de mi anterior rondando cada dos por tres en mi cabeza,pensando que no me tengo q confiar,que me volveran a hacer daño..etc..
asi que el dia q lo noto mas frio por cualquier cosa ya me entra la paranoia y me temo que como siga asi el se acabara cansando de mi inseguridad..

¿que puedo hacer?


un saludo

Ver también

A
arlena_9567509
24/8/08 a las 13:28

Hola!
Mira, yo tambien tube una relacion en la que me hicieron daño, lo pase muy mal, y cuesta, lleva su proceso, pero una cosa te digo, no te encierres en un chico porque hay miles.. y de esos miles tienes que ir conociendo primero conocer a una persona salir, tratarla, hablar, y si te sientes bien con esa persona adelante, no todos son iguales, todos son distintos creeme. Yo estoy saliendo con mi actual novio y estoy muy contenta me trata estupendo, y mira que lo pase muy mal pero al estar con el poco a poco me he olvidado del otro.. Espero que te haya ayudado.Todo lleva su tiempo. Cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir