Foro / Pareja

Me da miedo volver a enamorarme

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 4:00
I
izam_9865897
2/10/13 a las 14:51

Hace mucho tiempo que no tengo contacto (de ningún tipo) con chicas/mujeres, es culpa mía porque me he frustrado después de fracasar una y otra vez. Cuando era adolescente tuve un máximo de 2 relaciones que no llevaron a ningún lado y duraron menos de una semana.

Entonces no tenia ni idea de como tratar a una chica y la trataba como si fuera un amigote mas, como es lógico ella se aburría y me dejaba aunque no de una manera valiente, sino en plan cobarde y por teléfono y una de ellas sin siquiera ponerse ella, tuvo que ser su señor padre quien me dijera: "A ver chaval, que ella no quiere nada de ti, déjala en paz".

A mis 25 inviernos eso me daría bastante igual, pero si se lo dicen a un chico de 17 años pues duele y mucho. La otra chica me contaron que al mismo tiempo de estar conmigo estaba con 7 chicos mas. Después de eso me pasaría los próximos 6 años enganchado a un juego de rol online, siento objeto de estafa por supuesto seres femeninos dentro del juego jaja, vamos lo que se dice un perdedor.

No soy el unico que tiene problemas, ni mucho menos, pero tendemos a mirar por nosotros mismos. Ahora mismo estoy bien sigo soltero pero con las ideas claras, primero yo luego lo que surja, mirar mas por ti opino que es lo mejor, de todas maneras nadia te va a agradecer nada de lo que hagas por ellos y al fina y al cabo la vida no es mas que una maraña de intereses, cuando dos intereses coinciden se puede considerar amistad, pareja etc.

Si la vida se mira desde un punto de vista logico tampoco es para tanto, pero si se mira desde el lado de los sentimientos ahi si que a veces podemos llegar a hacer un mar de todo. Me da miedo a enamorarme por las rayadas tipicas ¿me va a dejar?¿me la va a pegar con otro? Ya que ahora parece que quitarle la novia a otro tio este de moda por culpa de la telebasura y las modas actuales.

Ademas soy celoso y no soy nadie para hacer sufrir a otra persona.

Perdon por el tocho y merci por leer.
Sé libre para opinar/insultar/etc que no pasa nada!

Ver también

I
izam_9865897
2/10/13 a las 15:04


Tienes razon devo volver a provar, si me quedo sentado en la silla y no salgo pensare lo mismo siempre, dicen que en la vida si no arriesgas no ganas.

Gracias Marina

I
izam_9865897
2/10/13 a las 15:09


cierto

L
leidy_6301950
3/10/13 a las 21:51

...
has tenido malas experiencias, y eso marca.. bueno, qué te voy a decir yo. Es comprensible el miedo, el temor a q te vuelva a suceder, pues las primeras experiencias se recuerdan y son las q condicionan nuestras futuras relaciones.
Lo entiendo, pero tb te digo que ahora que no tienes a nadie ahí (eso q lo supongo yo q no lo sé) es normal q te pongas a pensarlo con la mente fría.. sería diferente tu forma de pensar si conocieses a una chica y comenzaras a sentir por ella.. te darías cuenta q merece la pena luchar, y ahora ya no eres un chiquillo adolescente, todo ha cambiado en tu vida, has crecido, has madurado, las chiquilladas se acabaron.
También pienso q por tu forma de ser te fijarías en alguien q demuestre tener cierta "responsabilidad" (en el sentido de fidelidad). Ya sabes a lo te expones si empiezas con una chica tipo Jersey Shore.. (o como se escriba..)

I
izam_9865897
3/10/13 a las 21:56


Jersey Shore nooo!!

Tienes razon, si no lo intento no lo voy a saber. Muchas gracias, Inhertwenties

I
izam_9865897
5/10/13 a las 4:00


sip la vida es dura, lo importante es estar bien contigo mism@, sino es dificil compartir la vida con otra persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram