Foro / Pareja

Terminamos y debo verlo a diario en el trabajo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 14:16
W
weimei_5552801
6/12/06 a las 1:30

hola! Soy profesora. En Marzo llegó al colegio donde trabajo un nuevo compañero. Muy tímido y observador, desde un principio llamó mi atención, hasta que al fin nos conocimos más y tuvimos una relación hermosa que duró 2 meses. Al cabo de ese tiempo, poco a poco comenzó a comportarse cada vez más desapegado. No mostraba el interés de antes por verme e incluso casi no me llamaba ni respondía mis mensajes. Lo malo es que cuando ésto comenzó, yo ya estaba demasiado enganchada de él. Un día me envió un mensaje diciendome que yo era una hermosa mujer y una persona maravillosa, pero que me merecia "algo mejor". Desde ahí, ya no hubo más mensajes. Me prometió que hablaríamos pero..nada!!..Por favor, si alguien me puede orientar..lo veo a diario en el trabajo..él quiere que "no quedemos enojados" y que lo salude como antes...y eso para mí es faltarme el respeto, por todo lo mal que lo pasé desde que sin explicación comenzó a cambiar. Debo ignorarlo?...no quiero parecer inmadura ni infantil ni mucho menos que sepa que aún sufro por el,pero tampoco quiero que crea que todo ya pasó y que su comportamiento no dejó huellas...cualquier ayuda la agradeceré muchisimo!..gracias..-

Ver también

S
simona_9491692
6/12/06 a las 3:21

Indiferencia
Se indiferente con El; como el te termino se siente el ancho "el pavoreal", no le des el gusto, muestrale indiferencia.
Tu vales mas que El, no te sientas mal, ¡¡arriba ese animo!!, pronto llegara el indicado ya veras.

Sonia C.D.

S
silver_9664417
6/12/06 a las 14:16

Solo paso con vos es mas que obvio,
si sos indiferente con el le estarias demostrando que te dolio que terminara con vos, se amiga de el, saludalo y se como una compañera mas de el, y el dara por sentado que ya te paso. (como a el le paso de rapido lo que sentia por vos, si alguna vez sintio mucho)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir