Foro / Pareja

Mi marido esta muy apegado a sus papas y quiere verlos casi diario

M
miriem_9940297
14/5/18 a las 23:45

Apenas llevo 4 meses que vivo con el, mis padres viven en otra cuidad pero los suyos no.
La verdad que sus papas nos han ayudado mucho, estuve 15 dias viviendo con mis suegros porque no encontrabamos casa en renta, se portaron muy bien conmigo.
Pero el problema es que despues de cambiarnos y vivir solos resulta que casi le hablan todos los días y le dicen que si vamos a ir a su casa, y casi cada 3 o 4 dias tenemos que ir, incluso el día de descanso que tenemos el quiere salir pero tambien tiene que invitar a sus papas, yo hable con el diciendole que tambien quería salir solo los 2 y me dijo que estaba bien que un fin salieramos los 2 y al siguiente con sus papas, yo acepte para no tener mas problemas pero es que para todo lo quieren sus papas... le hablan para que vaya a cortarle el pelo a su papa, para que le ayude a poner equis cosa en su casa, incluso ayer le hablo que si podía acompañar a su mama a ir por gas que se le había terminado (tambien fui yo) ese día ya teniamos planes de que ibamos hacer de comer y todo, resulta que su mama le dice hay que hacer de comer en mi casa el sin dudarlo ni preguntarme el dijo que si. Y hoy en la mañana le marco tambien y hasta mi marido le dice que que nos iban a invitar a desayunar ya teniendo echo nosotros y yo le dije que ya teniamos nosotros y el me dice pues nos lo llevamos y desayunamos aya, total que me enoje y solo le dije "ay no manches" pero molesta. Resulta que les dijo que mejor en la noche ibamos a cenar yo ya no le dije nada sobre eso. 
Y todavia me hablan sus papas que me fuera a comer con ellos y ya esperara a su hijo llegara ahí.... la verdad ya me estoy enfadando de esta situacion, sus papas no dejan que duremos ni 3 dias sin ellos porque ya quieren que vayamos a su casa .
La verdad yo con mi familia nunca fui asi de apegada, y ahora estar asi de seguido viendo a sus papas y saliendo con ellos me pone mal enserio creo que no entienden que ya su hijo esta casado y que no puede estar viendolos tan seguido ya tiene otra responsabilidad y lo peor que ni mi marido entiende eso y ya no se como hacerle o como decirle todo esto porque si sigue asi no creo aguantar mas.
Porfavor ayudenme, quiero un consejo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook