Foro / Pareja

Tengo un problema que me preocupa,necesito un consejo!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2002 a las 22:56
L
leida_8645781
15/12/02 a las 21:06

Hola!

Vereis yo estoy viviendo con mi novio hace dos años.El problema esta en que él antes era de una manera que a mi no me gusta.Hacía cosas que me dan asco como que era un poco "guarrete"por ejemplo se lavaba los dientes cada 3 o 4 dias porque le daba palo hacerlo siempre y demas cosas.Entonces yo soy muy limpia y no puedo sufrirlo pero el ya no es asi ahora se lava los dientes cada dia dos veces,despues de comer y antes de ir a dormir.Dice q ha cambiado porque ha querido no porque yo se lo haya dicho.
Yo me como mucho la olla porque no me gusta como era claro y incluso he pensado en dejarlo pero le quiero mucho porque es un encanto de persona y me ha ayudado mucho.
Luego hay otro problema q es su familia,la madre digamos que limpia poco y yo no puedo ir a su casa ya se lo dije y me dijo q lo entendia y lo acepta pero el caso es que cada vez que pienso en ello no me gusta y me pongo super depre.
Yo a el le quiero mucho.
Que me aconsejais!
Besos!!

Ver también

L
leida_8645781
15/12/02 a las 22:17

Hola
A ver yo no soy maniatica simplemente me gusta que las cosas esten limpias.
El problema esta en que yo no me siento bien en como era antes el y no quiero ir a casa de mi suegra porque no me siento a gusto.
De todos modos gracias por responderme.

L
leida_8645781
15/12/02 a las 22:56

Gracias
Tienes razon el pasado pasado esta,pero me rallo mucho sabes?
Ahora me gusta,pero pienso en el pasado.
Muchas gracias de verdad.
Me has ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir