No se si te servirá de ayuda...
...lo que te pueda contar pero ahí va.
Yo tengo hermanas, hermanos, primas y primos mayores que yo y recuerdo que cuando éramos pequeños(yo y otr@s más, niñ@s, y ell@s adolescentes), sobre todo los fines de semana y en vacaciones nos juntabamos y jugabamos a toda clase de juegos entre los que se encontraban naturalmente los escarceos sexuales disfrazados bajo el título de jugar a médicos o a padres. Por supuesto este era un juego que se realizaba fuera de la vista de los padres porque la educación sobre el tema era bastante rígida y escasa y propensa a la reprimenda. Muchas veces mi hermana, más mayor, se acostaba conmigo o yo con ella pero ya no recuerdo ni qué hacíamos. Con las primas y los primos jugabamos a vernos el sexo y a ver quién meaba más lejos y fantasías varias. De lo que no me acuerdo es de si lo hacíamos de "motu proprio" o si alguna vez se cruzó alguna amenaza pero teníamos clarísimo que los padres no se tenían que enterar. No sé si guardaré algún trauma en algún rincón de mi memoria pero entonces lo tenía por un juego en el que participabamos todos y que además nos resultaba muy excitante por ser algo prohibido por nuestros padres. Con la perspectiva del tiempo lo veo como una chiquillada y un descubrimiento del propio cuerpo y sus posibilidades y enmarcado en lo que es, un juego de auto-aprendizaje ante una desinformación por parte de los padres y la sociedad en general (eran otros tiempos).
Ya te digo, no recuerdo haber recibido amenazas para abusar de mi sexualmente durante aquellos juegos ni recuerdo que hayamos hecho nada que no considerásemos normal, creo que de haberlas habido las recordaría porque me acuerdo de la misma etapa chic@s mayores que yo, de la familia o no, abusar de serlo para pegarme sin razón o por el simple hecho de querer quitarme algo.
No voy a comparar el que un adolescente abuse pegando niñ@s con que abuse obligandoles a una felación pero entran dentro de una etapa dificil de la vida, que naturalmente no tod@s pasamos igual, en la que se está totalmente revolucionado y se hacen muchas cosas de las que luego, al madurar, se arrepiente un@.
Con esto no quiero justificar a nadie pero mucho menos voy a pedir que se rebaje la edad penal para temas de abusos y violaciones como parece que piden por aquí. Además era castigable o reprendible en su momento.
Con lo que estoy de acuerdo, ya que el asunto te ha dejado huella, es con que hables por separado de forma privada con cada uno de los responsables y les hagas ver como te sientes por lo que te hizo cada uno de ellos y como esperas que ahora siendo adultos recapaciten y se disculpen pues es lo mínimo que pueden hacer para que los perdones. A tu primo, como bien dices, le puedes recordar que él tiene ahora una niña y si le gustaría que le hiciesen lo que te hacía a ti. No creo que tengas que llegar al extremo de tener que recordarles que ahora eres tu la que les puedes dejar como un trapo delante de la familia. Lo más seguro es que se hayan olvidado de todo pero es justo que les hagas saber que tú no y que para hacerlo necesitas sus disculpas. Estoy seguro, si son como se debe ser, lo harán sinceramente así que no dejes pasar la ocasión de reconciliarte con ellos, no por ellos sino por ti misma.
Un abrazo de un amigo que sólo quiere que vivas tu vida plenamente.
Mostrar más