Foro / Pareja

Desde la infancia estoy enamorada de mi sobrino... xc le digo??

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 5:23
A
alissa_9906061
10/1/15 a las 10:52

Hola...
Mi sobrino, es hijo de una prima mía, el es un año mayor que yo.... Ya que su familia vive muy apartados de todos casi no lo veo, desde pequeños solo nos vemos 1 o máximo 2 al año, por lo mismo nunca lo he visto como familia, o mas bien no de la forma en la que veo a mis primos con los que he convivido toda mi vida..... Desde pequeña, como aproximadamente cuando tenia 5 años y el 6 me siento atraída por el, pero en ese tiempo yo obviamente no lo veía como algo fuera de lo normal si no que solo se me hacia un niño muy lindo.... a la edad de 10 años el no fue a ninguna reuinion hasta un año o dos después, cuando el tenía 12 y yo 11 ,había cambiado mucho, esa vez estaba segura que me gustaba pero, siempre me metieron en la cabeza que a esa edad tenemos las hormonas alboradas y pensé que era cosa de mi cabeza que andaba de cachonda xD.... total que apesar de que casi no lo veía que no lo trataba, cuando llegábamos a hablar el siempre era muy lindo conmigo y muy pesado con mis hermanas, eso lo vengo razonando apenas, pero aun asi el era un desconocido... en 2do. Año de secundaria como aún no le veía decidí felicitarlo por su cumpleaños por facebook , y desde ese dia fue que empezamos a hablar, a hacernos amigos, contarnos todo, hacernos bromas y formar una confianza que jamás he tenido con nadie, pero también se hizo una relación de forma que cuando me llega un mensaje de el me emociono.... en los años que lo he tratado, me ha cautivado, es el chico mas loco, y sencible que he conocido.... ahora en cada reunión que va, siempre estamos los dos juntos, y sin darme cuenta lo trato como a un chico del exterior y no como familia, osea un chico que me gusta, nos tomamos de las manos, dormimos brazados, el se recuesta en mis piernas o se recarga en mi hombro y esas pequeñas cosas me hacen ilucionarme como si fuera un chico del colegio cuando iba en secundaria .... si he tenido noviasgos y todos se los cuento a el, y a pesar de que si he amado y me han lastimado, jamás he sentido lo que siento por el, hay veces que mientras estoy con ellos pienso en el... cuando cumplí xv tuve problemas con un ex porque estaba convencido de que era mi novio, y cuando le conté el lo tomo normal pero me dijo que no pensara esas cosas.... El ahora me ha contado que ha estado muy triste por una roptura que tuvo, y que la quiso como a nadie, eso me lastimo mucho y la que termino peor fui yo, pero aun asi el seguía siendo lindo conmigo y apenas este año nuevo, nunca lo habíamos hecho pero el de sorpresa me dio un regalo, (es artista ) y me dio una pequeña escultura de un cisne, yo al día siguiente me puse como loca buscando que regalarle, y mi madre me pregunto que si tanto lo quería, obviamente por mi mente pasaron tantas cosas, pero ella hablaba de si lo quería como mi hermano mayor, le dije que si.... y así nos tienen titulados la familia, como "los hermanitos".... mientras que yo me muero por decirle todo mis sentimientos que me he estado guardando por tantos años... y el me ha dado la ilucion de que si le digo no se lo tome a mal, ya que me ha dicho que no cree en nada de religión ni en lo que la iglesia exige.... pero hay veces que yo misma me doy alas porque tomo sus comportamientos como una posibilidad de que el sienta lo mismo, cuando talvez el si me toma como una hermana menor.... Que hago?? Le digo??? Aconsejenme porfavor u.u

Ver también

X
xiumin_6990429
11/2/15 a las 5:23

Animate
Preguntarle que, que siente por ti, que piensa de ti y cosas asy... dile que le tienes un cariño muy especial porque el siempre a estado hay para ti y que lo quieres mucho... y pues así aver que más se da. y que te va contestando el. pero animate porque la vida es muy corta hace rato leei unos post que la verdad me hicieron llorar y se trata sobre eso de animarse a hacer las cosas antes de que sea tarde porque en ese caso su novio murió :/ pero bueno este no es el caso te deseo suerte y platicame como te va... pd: pero ve poco a poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram