Foro / Pareja

Abusos en la infancia.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 8:00
A
an0N_729384399z
28/9/11 a las 21:44

Actualmente tengo 30 años y desde hace un tiempo me siento muy insegura en todo. De niña sufrí abusos por parte de mi padre y cuando pude escapar de esa situación me sentí a salvo, crecí segura y tranquila. Pero, últimamente he tenido muchos problemas de confianza en mí misma, me falta seguridad y me empiezo a sentir deprimida. A veces creo que haber tenido eso guardado me está pasando factura. No sé cómo superar esto, incluso me afecta a nivel laboral, me he vuelto muy hermética, más de lo que ya era, y las personas que me rodean piensan que desconfío de ellas y se alejan. Ya no tengo ganas de hablar y me siento "bien" sola.

Estoy algo desorientada y quiero encontrar el modo de salir de esto y hacer una vida normal.

Espero alguien pueda aocnsejarme, gracias.
Un saludo.

Ver también

T
tatia_6061964
29/9/11 a las 17:15

Ve con psicologa
ve terapias ojala de verdad es lo que tu quieras salir de ese bache para hacerlo necesitas ayuda profesional deverdad que quieras que te ayudden para confies poner de tu parte

A
aneela_9093921
29/9/11 a las 20:08

Cómo eres físicamente
en qué trabajas, qué estudiaste, con quién vives actualmente

A
an0N_729384399z
29/9/11 a las 22:34
En respuesta a aneela_9093921

Cómo eres físicamente
en qué trabajas, qué estudiaste, con quién vives actualmente

¿esa respuesta es par a mí?
No entiendo bien tu respuesta, lo siento.

A
an0N_729384399z
29/9/11 a las 22:47
En respuesta a tatia_6061964

Ve con psicologa
ve terapias ojala de verdad es lo que tu quieras salir de ese bache para hacerlo necesitas ayuda profesional deverdad que quieras que te ayudden para confies poner de tu parte

Gracias.
Gracias por tu mensaje, es posible que siga tu consejo.

A
aneela_9093921
30/9/11 a las :09
En respuesta a an0N_729384399z

¿esa respuesta es par a mí?
No entiendo bien tu respuesta, lo siento.

Sobre la respuesta
Quiero conocer tu entorno, algo sobre tu vida y poder darte una mejor respuesta

A
an0N_729384399z
30/9/11 a las 8:00
En respuesta a aneela_9093921

Sobre la respuesta
Quiero conocer tu entorno, algo sobre tu vida y poder darte una mejor respuesta

Ahora entiendo.
Llevo una vida tranquila, trabajo desde los 18 años, estudié hasta la mitad de la carrera, me agobié al trabajar y estudiar al mismo tiempo. Vivo con una amiga que para mí es como una hermana, vivo lejos de mi familia pero mantengo el contacto y los visito siempre que puedo. Aquí estoy rodeada de mis amigos. ¿Físicamente? digamos que estoy en la media en cuanto a estatura y peso, tengo aspecto saludable, cuido mucho mi salud y suelo hacer ejercicio, trato de alimentarme bien, creo que como la mayoría. Soy una persona muy normal, con mis cosas, claro, de ahí mi preocupación por lo que me está pasando, yo creía que lo tenía más que superado, en fin. Gracias por tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir