Foro / Pareja

Dibujos animados de la infancia....

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 13:31
Y
yiqi_6442965
19/10/04 a las 16:46

Abro un post para ver si entre todos nos acordamos de los dibus q veíamos cuando éramos peques...

A mi me parece q teníamos mucha mejor televisión q tienen ahora los peques...............

Yo empiezo poniendo unos q me encantaaaaaaaaban.............

LA ABEJA MAYA

(pondría mas, pero mejor entre todos....... )

Besitos

Ver también

A
aitana24
19/10/04 a las 16:48

A mi
Los Diminutos, David el Gnomo, Inspector Gadget, Osos Gummy, Clasicos Disney,

A
an0N_595578699z
19/10/04 a las 16:51

Hombre pippers....
una charla constructiva!!!! jajajajajaja me encanta!!!

ahí voy..
candy candy
heidi (con clara, pedro, niebla...
banner y flappy
david el gnomo
fraggel rock (vamos a jugar... tus problemas dejalos....)
los teleñecos (no se si ese era el nombre.. peggy, gustavo, y tal... q estaban en una guardería...)

weno.. me paro... para dejar algo para los demás.. jejejeje

Y
yiqi_6442965
19/10/04 a las 17:01

Alguien ha dicho??????????????????
MAZINGUER "Z"?????????

jejejeje, me habéis recordado un montón de dibus q veía y q se me habían olvidado

A
an0N_595578699z
19/10/04 a las 17:07

Ulisesssssssssssssss...
ainsssssssssssss no me acordaba... con telémaco y nono.... os acordais de nono???

Y
yiqi_6442965
19/10/04 a las 17:09
En respuesta a an0N_595578699z

Ulisesssssssssssssss...
ainsssssssssssss no me acordaba... con telémaco y nono.... os acordais de nono???

Siiiiiiiiiii
era algo así lo q decía, no? "yo soy nono, pequeño robot, tu amigo fiel........... Uliiiiiiiiiiiiises"

Jajajajaja

A
an0N_595578699z
19/10/04 a las 17:13
En respuesta a yiqi_6442965

Siiiiiiiiiii
era algo así lo q decía, no? "yo soy nono, pequeño robot, tu amigo fiel........... Uliiiiiiiiiiiiises"

Jajajajaja

Siiiiiiiiiiiiiiiii...
y sino recuerdo mal era rojo... ainsss q recuerdos... con la kaka de dibus q hacen ahora por la tele...
bueno.. yo tengo q reconocer q veo unos... con la edad q tengo jejejej... "rugrats, aventuras en pañales" me encantan.. aunq hace un par de meses q les he perdido la pista...

A
an0N_584024999z
19/10/04 a las 17:19

Uy...
os olvidais...los Snorkels, y Datacan y los tres moqueperros....

M
mami_5823273
19/10/04 a las 17:20

Pues...
Yo me moría por Mazinguer z.....

Hasta lloré cuando lo quitaron...

Y
yiqi_6442965
19/10/04 a las 17:20
En respuesta a an0N_595578699z

Siiiiiiiiiiiiiiiii...
y sino recuerdo mal era rojo... ainsss q recuerdos... con la kaka de dibus q hacen ahora por la tele...
bueno.. yo tengo q reconocer q veo unos... con la edad q tengo jejejej... "rugrats, aventuras en pañales" me encantan.. aunq hace un par de meses q les he perdido la pista...

Jejejejejeje
yo tengo q reconocer q no me pierdo ni un capítulo de Los Simpsons....... jejejeje

F
fanida_7278002
19/10/04 a las 17:35

Aisssss!!, que recuerdossssss!
me encanta el post 100pi!!!
A mi me encantaba Candy Candy, Oliver y Benji, los Diminutos (nadie sabe donde estaaaaaan, juasjuas), David el Gnomo... Bueno, pos aparte de todos los que habeís dicho.. los caballeros del Zodiaco creo que no se han dicho, nu sé.
Un besitooooo

S
soysere
19/10/04 a las 18:41

No eran dibujos
pero yo era fan de Pippi Calzaslargas, era mi ídolo, ayyyyy!!!!Creo que por eso soy tan desastre y desordenada...
Ahora mi hija es fan de Pippi, jejejejej

Y
yiqi_6442965
19/10/04 a las 18:47

Barrio sesamo.......
........ quien no veía barrio sesamo???



Con coco...... arriba """""""""" abajo"""""""
delante""""""""" detrás""""""""

jejeje, me encantaba coco!!!!

S
soysere
19/10/04 a las 18:49
En respuesta a yiqi_6442965

Barrio sesamo.......
........ quien no veía barrio sesamo???



Con coco...... arriba """""""""" abajo"""""""
delante""""""""" detrás""""""""

jejeje, me encantaba coco!!!!

Yo es que soy muy mayor...
...y no veía barrio sésamo, sino "la casa del reloj", con los chiripitifláuticos, jajajajajaj. Yo era enana, pero me acuerdo porque mi madre era amiga de Valentina, jejejejeje.
Esto ni sabéis lo que es....

Y
yiqi_6442965
19/10/04 a las 18:55
En respuesta a soysere

Yo es que soy muy mayor...
...y no veía barrio sésamo, sino "la casa del reloj", con los chiripitifláuticos, jajajajajaj. Yo era enana, pero me acuerdo porque mi madre era amiga de Valentina, jejejejeje.
Esto ni sabéis lo que es....

Ahhhhhhhhhhh
y la bruja avería????

jejejeje

Lo veías??

S
soysere
19/10/04 a las 18:56
En respuesta a yiqi_6442965

Ahhhhhhhhhhh
y la bruja avería????

jejejeje

Lo veías??

Te refieres
a la bola de cristal? Es que me temo que es de cuando mis hermanos, jajajajajajaj.

A
an0N_969485699z
19/10/04 a las 18:56

Yo yo yo
CANDY CANDY

ME ENCANTA TODAVIA!!!

YO SOY TERRIUS GRANDCHESTER Y QUIEN QUIERE SER MI CANDY???

Y
yiqi_6442965
19/10/04 a las 18:59
En respuesta a soysere

Te refieres
a la bola de cristal? Es que me temo que es de cuando mis hermanos, jajajajajajaj.

Jajajajjajaja
po zi, a eso me refería........ jejejeje

Al menos te suena por tus hermanos

F
fausti_7072932
19/10/04 a las 19:40

Se os olvida 1 creo
La pantera rosa, es mi prefe, aun hoy los veo, tengo los videos por casa.

Besos.

L
liyi_5767747
19/10/04 a las 20:13

Pues me encantaban casi todos
Mazinger Z, y afrodita A, mi primera vision de la sexualidad, jejeje.
El bosque de Tallak, con mis ositos Jakie y Nuka.Es que nadie se acuerda de ellos?
La abeja Maya.
Anda que no lloré con mi amigo Marco.
Y la lista podría ser interminable.
Luego estarian mis colecciones de tebeos, jeje
mis favoritos el Jabato y Roberto Alcazar y Pedrín.
Que fácil era tenerme controlado a mi de pequeño, jejje, me ponian unos dibujos o me dejaban un par de tebeos y sabian que no me movia del sitio hasta que terminaba, jeje.
Que tiempos aquellos.
Un beso

N
nena_5729236
19/10/04 a las 22:09

Ofú!!!
Y AHORA QUE DIGO YO???.(JAJAJA),BUENO YA LOS HABEIS DICHO CASI TODOS LOS QUE VI CUANDO CHICA,PERO CREO...QUE HABEIS OLVIDAO POR AHI..."BELFY & LILLIBIT" ¿SE ACUERDA ALGUIEN?.

A MI ME ENCANTABA TAMBIEN,ULYSES,MAZINGUER Z,DON QUIJOTE DE LA MANCHA,VAMOS TODOS!.

AHHHHHHH!!!!!!,Y YA QUE NADIE HA HABLAO DE LAS SERIES DE AQUELLOS TIEMPOS;YO AUN A PESAR DE SER CHICA LAS RECUERDO MUY BIEN: - "CON 8 BASTA","LA CASA DE LA PRADERA","LOS ANGELES DE CHARLIE","STURKY & HUCHT",EN FIN......

QUE RECUERDOS TAN POTITOS!

BESITOS!

N
nena_5729236
19/10/04 a las 22:34

Uy
SI,CLARO....DRAGONES Y MAZMORRAS,UFFFF!.
QUE CHULOS!.

- "VINIMOS DE UN MUNDO FANTÁSTICO....LLENO DE SERES EXTRAÑOS!,Y EL AMO DEL CALABOZO...NOS DIÓ PODERES A TODOS.TU ERES EL BÁRBARO,YO EL ARQUERO...,ACROBATA,MAGO,Y EL CABALLEROOOOOOO!"

QUE BIEN ME LA SABIA DE CHICA.
JAJAJAJA.

TALUEGO!

D
darina_9348468
19/10/04 a las 23:54

Jejejejeje
Pues a mi me gustaban vaarias pero entre las principales están:

Sandy Bell
Candy Candy
Mazinger Z
La Pantera Rosa
Los Caballeros del Zodiaco


Saludos!!!

I
itxaro_8253557
20/10/04 a las 5:43

Mis recuerdos...
Debo darle la razón a mi hija cuando me dice que no soy la única que recuerda los dibujitos de la infancia como
Meteoro, Astroboy, Chazaman, Heidi, Etc.
y series como
Starky y Hoch, Bat Masterson,Laredo, etc..
Todos estos programa formaban parte de mi programción predilecta (hace bastantes años se podían ver en la Argentina).
Besos a todos
Maga.

A
an0N_595578699z
20/10/04 a las 10:36

Eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh...
se me ha olvidado poner una serie, q aunq no era de dibujos animados me encantaba... y forma parte d mi infancia...
"el gran heroe americano"
jejejejeje como me gustaba el rubito de los rizitos!!!!

besos!!!!

N
nonia_5176837
20/10/04 a las 10:40

Falto yoooooo...




Oliver y Benji.. jiji, fuera criticas eh!! que ya sé que se tiraban 1 mes para chutar a porteria pero es que estaba enamorada de Oliver jeje...

Ah!! y Barrio Sesamo.. rana gustavo,gallina caponata, Espinete.. jijiji, que tiempos de rechupeteee..

Besos animados para todos

Y
yiqi_6442965
20/10/04 a las 10:43
En respuesta a an0N_595578699z

Eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh...
se me ha olvidado poner una serie, q aunq no era de dibujos animados me encantaba... y forma parte d mi infancia...
"el gran heroe americano"
jejejejeje como me gustaba el rubito de los rizitos!!!!

besos!!!!

Jajajajaja
Siiiiiii, yo la veía........ en verano la ponían después de comer...... y yo quedaba con mis amigos cuando acaababa la serie........... jejejeje

Y os acordáis de El equipo A ????

A
an0N_595578699z
20/10/04 a las 10:48
En respuesta a yiqi_6442965

Jajajajaja
Siiiiiii, yo la veía........ en verano la ponían después de comer...... y yo quedaba con mis amigos cuando acaababa la serie........... jejejeje

Y os acordáis de El equipo A ????

Joer...
y como para olvidarse de ellos... si tdv los ponen los sabado o los domingos por la mñn... jajajajaja

Y
yiqi_6442965
20/10/04 a las 10:49
En respuesta a an0N_595578699z

Joer...
y como para olvidarse de ellos... si tdv los ponen los sabado o los domingos por la mñn... jajajajaja

Jajajajaja
No tenía ni idea, xq el finde no veo la tele .......... jejejeje

N
nonia_5176837
20/10/04 a las 11:46
En respuesta a nonia_5176837

Falto yoooooo...




Oliver y Benji.. jiji, fuera criticas eh!! que ya sé que se tiraban 1 mes para chutar a porteria pero es que estaba enamorada de Oliver jeje...

Ah!! y Barrio Sesamo.. rana gustavo,gallina caponata, Espinete.. jijiji, que tiempos de rechupeteee..

Besos animados para todos

Ei espera, se me olvidaba..



LOS DIMINUTOS nadie saben donde estan.. pekeños seres bondadosos, que estan viviendo con nosotroooooooss ooosss.. jiji.. me encantaban...

Besos diminutos

N
nonia_5176837
20/10/04 a las 12:14

Jejejejejeje



Ay que me parto, muy bueno esos besos arena..jijijiji..

F
fanida_7278002
20/10/04 a las 12:18

Oto!, oto!
que pasa, que nadie veía Fraggel Rock????, jejeje, a mi me encantaban!, tengo hasta videos.
.. Tus problemas déjalossss, para disfrutarr.. ven a Fraggel Rock!!, jeje. Besitos!

Y
yaira_6866888
20/10/04 a las 12:30

Comando g
Alguien se acuerda??

Comando G, Comando G, siempre alerta estáaaaasssss...

jajaja ya no me había acordado nunca más hasta hoy.

Qué tiemposs...

A
an0N_595578699z
20/10/04 a las 12:54

Jajajajaj...
joer con el Anthony.... yo tenía una amiga q estaba tan profundamente enamorada de él... q cuando se ponía en plan suspiros y tal le decías "jo.. pero si es un dibujo" se pillaba unos mosqueos q no veas.... jajajajaj y luego se enamoró de uno q iba siempre en el autobus pq decía q se parecía a Anthony... jajajaj

cuca... son goku?????? jajaaj me parto... pq Anthony era guapete... pero son goku?????

K
katrin_8582871
20/10/04 a las 12:58

Ranma!!!
Claro que me acuerdo. Son un clásico japonés y todavía tengo algún capítulo grabado. Incluso he tenido comics. ¡Que gozadaaa!

T
trufanegra
20/10/04 a las 13:31

Que me siento muy vieja al leer esto
Joooooooooooooooooooo

Y es que la mayoría de los dibujos que mencionais los veía ya cuando era más mayorcita, pero de la infancia-infancia solo coincido con algunos de vosotros.

Yo añado Tom y Jerry, Tin Tin, Jaky y Nuka, mmmmmmmmm ... creo q La Pantera Rosa ya la habeis dicho ¿no?. Pero, q como soy de la cosecha del 67, la mayoría de los dibus q nombrais yo los veía con mis hermanos pequeños ... aunque me seguían gustando. Hoy los veo con mi hija, a pesar de q intento seleccionarla pelis y q vea lo mínimo la tele ... q hay algunos dibujitos q ya les vale. Y eso q cuando va a casa de mis padres y coincide con mi hermano se ponen juntos a ver los Simpson, pero bueno.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir