Foro / Pareja

Ayuda. mi esposa fue abusada por su padre en la infancia

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 21:16
R
reyad_5550580
30/8/11 a las 11:17

Mi esposa fue abusada por su padre en la infancia y luego de muchos años de casados yo aún no lo supero. Me enteré cuando eramos novios porque le pregunté por la forma como el la trataba. Nos casamos y durante muchos años nos distanciamos de el y de su familia por que yo no toleraba a su padre, sufrimos mucho por esto y teniamos conflictos feisimos por esto. En la actualidad creí haber superado y perdonado a su padre, a quien tratamos con normalidad desde hace unos tres años, pero no es así. Hoy la visita casi a diario en un Local comercial que ella tiene y no me siento bien con la situación, me molesta muchisimo y peleamos por esto. Ella dice que quiere llevar una vida normal, y tratarse con su padre a quien ya perdonó, que me ama, pero la verdad yo quisiera que el despareciera de nuestras vidas. Necesito cosejos constructivos. Gracias

Ver también

T
tatia_6061964
30/8/11 a las 14:29

Creo lo logico
ella debe de asistir a terapias psicologicas y debe de alejarse de su padre me parece lo correcto no me parece logico que trate de llevarse con su padre me parece inrracional no es logico despues de que su padre abusi de ella no es correcto al menos no como yo pienso ya que yo igual fui a busada por parte de unos familiares asta fecha estoy alejada no les hablo y no los frecuento creo debe tratarse psicologicamente eso le ayudara a pensar mejo creo debe darte ati la preferencia que asu padre no

R
reyad_5550580
31/8/11 a las 5:56
En respuesta a tatia_6061964

Creo lo logico
ella debe de asistir a terapias psicologicas y debe de alejarse de su padre me parece lo correcto no me parece logico que trate de llevarse con su padre me parece inrracional no es logico despues de que su padre abusi de ella no es correcto al menos no como yo pienso ya que yo igual fui a busada por parte de unos familiares asta fecha estoy alejada no les hablo y no los frecuento creo debe tratarse psicologicamente eso le ayudara a pensar mejo creo debe darte ati la preferencia que asu padre no

Gracias dara125
Te agradezco el mensaje

V
varsha_6514598
2/5/13 a las 21:16

Ubicate
mira canijo nada te destroza mas la vida como lo es un abuso sexual en la infancia y mas por un ser querido que se suponia tenia que protegerte y todavia tener que aguantar tus celos absurdos porque tu estas celoso de su padre como bien lo dices el que necesita ayuda eres tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook