Foro / Pareja

Relato: historia de mi infancia

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 4:14
A
an0N_606786599z
24/8/08 a las 12:25

Yo soy de Asturias y mi familia la componían en ese entonces mi madre 50 años (viuda mi padre había muerto hacia 8 años), mi abuela 65 y 3 hermanos mas Mercedes 34 (mi madre la tuvo con 16), Francisco 33 (vivía en Noruega, era marino), y Lola 24 yo Juan.

Por ese entonces tenia 12 y medio, si nací de rebote y era el mas pequeño, en mayo del 70 jugando con unos por un barranco de los tantos que hay por aquí me caí y me partí los 2 brazos y la pierna izquierda, balance de ello me tendría que quedar en cama durante 60 días mas o menos. Cuando salí del hospital me llevaron directo a mi cama y allí me postraron, lo primero que me pense era como iba hacer mis necesidades pues en el hospital lo hacia una enfermera pero en casa como lo haría? Pronto salí de dudas tenia unas ganas enormes de mear pues había aguantado un buen rato y se lo dime a mi madre. Ella me trajo una botellita de plástico parecidas a las del hospital me saco la ... sin mirar y me la metió en la botellita, el tacto de su mano hizo que se me despertara un poco pues hasta ese día solamente yo la había tocado y que me la hubiese tocado alguien que no fuera yo pues se puso un poco morcillona (justo desde el verano del año anterior había dejado de bañarme desnudo como lo hacían todos mis hermanos porque me daba vergüenza ya que me había crecido mas que a todos y me mosqueaba el desnudarme y que me la vieran tan grande y con un mechoncito de pelos que me había salido, pero la verdad es que a mi me parecía que era mas del doble de grande que las de los otros compañeros yo creo que mediría unos 17 o 18 cm. la verdad no tenia proporción a mi cuerpo flaco)

Cuando mi madre me dijo que si había acabado y le conteste afirmativamente, volvió a dirigir su mano hacia mi ... y cuando la toco note como con el tacto se asusto un poco, me la apretó un poco y me volvió a decir si había acabado, le volví a decir que si todo avergonzado y me la coloco en su sitio, luego me dijo como haría para ir al baño, me cogían entre ella y mi abuela y me llevaban al baño hacia mis necesidades y luego ella me limpiaba, siempre lo hacia mirando hacia otro lado y yo la verdad me moría de vergüenza, para hacerlo mas sencillo a mi madre no se le ocurrió otra cosa que ponerme una falda de cuando era mas pequeña mi hermana Lola, yo me negué bastante a ello pues me consideraba muy hombre pero ella me explico que así no me ponía calzoncillos ni pantalón corto y era mas fácil para todo, para mis necesidades y para bañarme que ella lo hacia con una esponja, al final me resigne no sin las risas de mi hermana Lola cuando venia del trabajo y pasaba por mi cuarto me deslizaba la sabana que tenia encima y se reía de mi haciendome cabrear, esta es la entradilla para que supieran como se empezaron a desarrollar los acontecimientos.

Un día mi madre estaba aseandome, solo tenia la falda, luego de limpiarme la cara y el pecho me dijo ahora toca ahí abajo y cogió la esponja que había humedecido en el agua caliente y metió sus manos debajo de mi falda, fue directamente a mi ... y la cogió con una mano y la jalo para arriba y empezó a pasarme la esponja por las ingles y los huevos, no podré decir otra cosa mas lógica que enseguida se me puso dura al sentirse agarrada por aquella mano que aunque fuera de mi madre era la de una mujer, ella lo noto pues sentí como le temblaba la mano hizo como siempre y miro hacia otro lado y siguió lavandome bien mis partes.

Así me pase 2 semanas en las que las veces que mi madre me la cogía para mear yo notaba como la apretaba un poco y luego aflojaba recorriendo casi toda su superficie produciendome un leve erección, que era total cuando por la noche venia y me decía que tenia que orinar para pasar bien la noche y como a casi siempre no tenia ganas pues se pegaba un buen rato tocandome la ... que se ponía dura como un palo y yo notaba como ella la palpaba casi toda, al principio me daba prisa pero al par de días yo me podía pegar fácilmente media hora antes de mear y mientras ella sentada al lado mirando hacia otro lado y con mi ... en su mano, cuando me bañaba yo notaba como se entretenía cada vez mas en mi ... recorriendola con jabón y enjuagandola con la espuma, las empalmadas que cogía no eran ni normal y luego se me metía un dolor de huevos que tardaba en irse.

Pero paso un incidente que cambio todo y es que mi abuela cogió una bronquitis grave y hubo que ingresarla en el hospital y mi madre tenia que estar todo el día con ella y lo que hizo fue hablar con mi hermana Mercedes para que me cuidara hasta la noche cuando ella regresaba, la verdad es que a mi no me gusto nada eso pues mi hermana era un poco echada para delante, era de constitución normal tirando a un poco gruesa, pelo negro largo, buenas tetas pero no demasiado grandes y un buen culo, tenia 2 hijas María de 16 años y Clara de 9 años, su marido Carlos era un autentico ... que trabajaba en un taller mecánico, la verdad este cambio me venia fatal pues yo notaba que con mi madre había ya una cierta complicidad en todo este asunto pues ella ya mas que agarrarmela me la acariciaba un poco lo que a mi me daba un gusto terrible, pero esto sucedió y paso a lo siguiente.

Por la mañana mi madre vino como todos los días para que yo meara, que decir sino que ya la tenia como una piedra por las erecciones mañaneras ustedes saben, me la cogió y cuando me la puso en la botella echandola hacia abajo sino cuando meara me lo echaba encima, note que me la acariciaba un poco mas que otros días (siempre mirando hacia otro lado como no) y me comento que eso que Mercedes iba a venir mas tarde y que ella le había explicado como eran las rutinas que cumplía conmigo menos el bañarme que ella lo haría por la noche cuando viniera del hospital, estuvimos menos tiempo que otras veces y la note al irse un poco contrariada y me quede allí en aquella cama oyendo la radio mi fiel compañera durante mucho tiempo, al rato vino mi hermana me saludo y me comento que había llevado a Clara al colegio y que tendría que ir otra vez al mediodía a buscarla, me comento que iba a recoger un poco la casa y hacer la comida pues allí comerían sus hijas y su marido, que si quería algo que la llamara y salió de la habitación, a la hora mas o menos la llame pues tenia ganas de ir al baño para hacer mis necesidades vino yo me incorpore un poco y ella me cogió en brazos (creo que pesaban mas los yesos que yo) y me llevo al baño, lo hizo riendose, cuando me puso en la taza le dije que porque se reía tanto: Me dijo que por la falda, que era de Lola y que a mi me quedaba mejor jajajajajajaja, volviendose a reír con mas fuerza, como se le ocurrió a mama ponerte la falda y sin nada debajo (yo se lo había dicho antes de sentarme ).

Yo que estaba cabreado por sus risas, le dije que mama lo había echo así porque ponerme unos calzoncillos con el yeso era muy difícil y daba mucho trabajo para bañarme y para todo y como yo no podía salir pues se le ocurrió esa forma.Bueno es una forma útil para poder atenderte es verdad me dijoPues ya esta bien sal y yo te aviso cuando acabePerdón Lola digo Juan y salió riendose.

Allí me quede yo con un cabreo que se pueden imaginar ustedes y hasta alguna lagrima solté, pense cuanto duraría lo de mi abuela para yo volver a la tranquilidad, cuando acabe llame a mi hermana y entonces entro y me limpio sin reparar en nada, me volvió a coger en brazos y me dejo otra vez en la cama.

La mañana paso lentamente y al mediodía vino con mi sobrina Clara, nos sirvió la comida a mi me la tenia que dar ella como si fuera un bebe en mi cama, mas tarde llego mi otra sobrina, mi cuñado y mi otra hermana comieron y con la misma se fueron rápido, mi sobrina estuvo jugando en mi cuarto hasta que se fue otra vez al colegio, cuando vino mi hermana la llame pues me estaba orinando, cuando llego me dijo que donde estaba la botella que usaba mama se lo dije la cogió y vino hacia mi, la verdad que me cogiera la ... alguien ajeno a mi y a mi madre hizo que se me pusiera mas pequeña que nunca, justo cuando mi hermana me destapo y me iba a subir la falda reaccione y le dije: No, mama me la coge por debajo de la falda sin destaparme y la pone en la botella hasta que orine: Hay es verdad que me puedo asustar por la pilila de este hombre me dijo riendose, que te piensas que me voy asustar pues tu no sabes que ya estoy casada y ya la he visto mas grandes, de todas maneras si el señor lo quiere así pues lo haremos como tu dices que mama te lo hace. Yo tenia un cabreo inmenso por las s de mi hermana y sino fuera porque me estaba meando la mandaba a la mierda.

Mercedes metió las manos debajo de la falda y rozo mis muslos buscandola e hizo que mi ... empezara a reaccionar. Cuando la encontró se llevo una sorpresa, dio un pequeño grito la soltó y me dijo: Pero niño desde cuando la tienes así de grande si todavía eres un mocoso y la tienes enorme para tu edad!! Yo le conteste que no sabia me fue creciendo y ya esta y le recordé que me estaba meando. Ella reacciono y me dijo pues nada habrá que tener mas cuidado cuando te diga algo, volvió a meter su mano por debajo de la falda y cuando la cogió tenia una media erección cogió la botella y me metió la punta en ella, no paraba de mirar para donde tenia la mano y yo le dije que cuando mama me ayudaba a mear miraba para el otro lado, que así me estaba cortando las ganas de mear (se me estaba poniendo totalmente dura ) y me dijo entonces: No es para menos, (tocandomela casi toda) me dijo y mama no se asusto? Yo le dije que no sabia y que dejara de hablarme pues no podía mear. Tomate todo el tiempo que quieras mi niño, me dijo mi hermana mientras comprobaba la dureza el grosor y un poco la longitud de mi ...

Yo la verdad es que estaba tan a gusto que las ganas de mear se me pasaron y lo que me invadió fue un gusto enorme que me recorría todo el cuerpo y así nos pasamos un buen rato en silencio hasta que orine, cuando acabe mi hermana me dijo: Cuando tengas ganas otra vez avisame mi niño me dijo muy cariñosamente. Luego volvió a buscar a su hija y cuando entro por la puerta aviso que ya había llegado le puso la merienda a mi sobrina y fue a mi cuarto me trajo la merienda y me dijo que si tenia ganas de orinar- yo le conteste que no y me dio la merienda, cuando anocheció y estaba a punto de irse mando a su hija para su casa vivía justo al lado de la mía y fue a mi cuarto y me dijo otra vez tienes ganas de orinar yo la verdad no tenia muchas pero le dije un poco si- Entonces será mejor que orines ya para que no te duela la tripa, cogió la botella se sentó en la cama y metió sus manos por debajo de la falda y me cogió la ... que ya al saber que la iban a coger otra vez volvió a empinarse un poco, la metió en la botella y me la empezó a sobar otra vez suavemente yo estaba en el cielo con un gusto que me estaba dando mi propia hermana, yo notaba como se me hincho toda y como mi hermana la recorría casi toda, así estuvimos un buen rato hasta que orine, mi hermana aguanto un poco mas agarrandomela hasta que yo le dije que había acabado: Ella se sobresalto y me dijo que era verdad que estaba pensando en algunas cosas de su casa y me la saco de la botella y fue al baño a tirar los orines, estuvo un rato mas conmigo hasta que llego mi madre, estuvieron hablando de cómo estaba mi abuela y mi madre le pregunto que tal me había portado, mi hermana le dijo que bien y que se iba ya pues su marido estaba a punto de llegar y le tenia que preparar la cena.

Cuando mi hermana se fue vino enseguida a mi cuarto y me pregunto que tal había pasado el día, yo le conteste -que como todos los días pues no podía moverme- Luego me pregunto algo que me hizo pensar, me dijo -que si mi hermana me había ayudado a orinar- pero lo hizo de una manera extraña, yo como intuí algo raro le dije no aproveche para orinar cuando me llevo al baño hacer mis necesidades- note en la cara de mi madre una sensación de tranquilidad y luego me dijo mira así es mejor yo te ayudo a orinar por la mañana y tu aprovechas para volver hacerlo cuando vayas al baño y yo intentare venir lo antes posible para ayudarte otra vez antes de bañarte de acuerdo- yo le conteste que si Pues vamos a eso me dijo antes de que venga tu hermana Lola, yo le conteste que todavía no tenia ganas- y ella me dijo tranquilo y te tomas todo el tiempo que quieras. Cogió la bendita botella y metió sus manos bajo de la falda, yo solo de sentir el frío de sus manos recorrer el corto trayecto hizo que se me endureciera totalmente mi madre la cogió suavemente introduciendo la punta en la botella, al momento yo note como me la comenzaba apretar suavemente y como la movía por casi todo lo largo que ya estaba como una piedra yo mire a mi madre y note como su respiración se agitaba un poco así estuvimos un buen rato y yo en la gloria bendita con los ojos cerrados y recibiendo a través de mi ... miles de sensaciones agradables, mi madre me dijo parece que no tienes muchas ganas de hacer pipí hoy quieres que lo dejemos para mas tarde Juan- NOO que ya casi voy a orinar le conteste.

Ella no me dijo mas nada y siguió moviendola suavemente hasta que el gusto que me invadía se hizo tan grande que me pareció hasta recibir destellos de luz en mi cabeza y note que me iba a mear, mi madre seguía moviendomela suavemente pero un poco mas deprisa, cuando note que empezaba a mear pero esta vez era de otra forma me encantaba hacerlo y el gusto que me daba era tan inmenso que me daban ganas de gritar, cuando acabe note como mi ... se hacia pequeña mi madre me dijo ya terminaste- la note muy nerviosa, le dije que si, saco la botella debajo de mi falda y salió apresuradamente la sentí que estaba llorando en el pasillo y le dije que le pasaba Mi madre me contesto que lloraba porque mi abuela estaba mala y le daba mucha pena, me baño por la noche y repetimos las mismas rutinas pero cuando me volvió a poner a mear me apuro bastante al igual que al día siguiente cuando desayune se fue dandome un beso en la frente recordandome lo de no orinar para no molestar a Mercedes y se fue.

Cuando llego Mercedes lo primero que hizo fue venir al cuarto y decirme si tenia ganas de orinar a lo que yo le conteste que unas pocas, pues entonces vamos a ponerte la botella, cuando me dijo eso mi ... dio casi un salto esperando su mano, me la cogió suavemente y me la puso en la botella, me la empezó acariciar suavemente y me dijo hay que ver como te ha crecido, me acuerdo de lo pequeñina que era cuando tenias 3 años, ya se puede decir que eres todo un hombrecito me decía mientras me seguía acariciando en unos segundos mi ... estaba a reventar y yo no hacia nada mas que tragar saliva, a mi hermana yo la notaba también nerviosa. De repente me comento lo siguiente Juan hace tiempo que no te desahogas- -Que- le dije muy nervioso Pues eso que hacen los hombres para desahogarse las ganas que le dan ahí abajo Yo creí morirme de la vergüenza,( pues algo había oído a los chicos mayores de tocarse pajas, pero la verdad es que yo no lo había echo nunca) y le conteste -que yo no sabia que era lo que había que hacer para lograrlo- Ella me contesto si si que no sabrán ustedes ya y seguía acariciandomela (yo entre lo apurado que me sentía por lo que me estaba diciendo y por el gusto que me estaba dando me temblaba hasta la voz) tu quieres que te enseñe como se hace? me soltó de repente. Yo agachando la cabeza le dije que si tu quieres- Ella mas animada me levanto la cara con la otra mano y me dijo muy seriamente si te enseño no se lo podrás decir a nadie pues sino a mi me llevarían a la cárcel y a ti al reformatorio (era el pánico de los niños de aquella época) y me lo tienes que jurar- Yo me asuste un poco, pero la verdad era tan grande el gusto que me estaba dando que le dije que si te lo juro no se lo diré nunca a nadie- Mercedes mas tranquila también empezó acariciarme toda la ... y los huevos, mientras me decía veras que bien te voy a enseñar y lo bien que lo pasaras a partir de ahora- Yo no decía nada y lo que hice fue echarme hacia atrás y apoyarme completamente en la cama mientras mi hermana, me la soltó y me dijo -espera un momento que ahora vengo- los minutos que pudieron pasar me parecieron siglos y mi ... formaba una tienda de campaña en aquella ridícula falda, cuando vino traía un paño en la mano y me dijo es para que no ensucies las sabanas y mama sospeche algo- cogiendome otra vez la ... ya sin ninguna disculpa, yo cerré los ojos y note como mi hermana empezó un suave vaivén con su mano y con la otra me acariciaba los muslos, los huevos la barriga, yo creía que me iba a morir del gusto que me estaba dando. Mi hermana repetía constantemente hay mi niño bonito que grande la tienes y no paraba de gemir y de respirar agitadamente. Cuando yo estaba notando que algo me iba a pasar pues me estaba volviendo loco del gusto, note como mi hermana cogió el paño y lo acerco a mi ... y me dijo ya te vas a correr mi niño, tranquilo y relajate- la verdad que no hacia falta que mi hermana me dijera nada pues mas relajado que yo no creo que hubiera nadie. Cuando comencé a correrme (eso lo digo ahora) creí que casi me desmayaba, mientras mi hermana aceleraba un poco mas el movimiento de su mano, en medio oía la voz de mi hermana que decía cuanta leche por Dios- así estuve unos segundos/minutos que a mi me parecieron una eternidad, cuando acabe note como a mi ... se le bajaba la dureza que tenia y se hacia mas pequeña, mi hermana me la limpio con el paño y al acabar me dijo Juan estas echo un hombre de verdad tanto por el tamaño de esa (señalandome la ... como por saber guardar un secreto pues este será el nuestro, yo intentare seguir enseñandote algunas cosillas pero debes guardar este secreto como si te fuera la vida pues sino tendríamos problemas tu y yo-, le volví a jurar que no se lo diría a nadie, cosa que hice siempre hasta hoy.

El día continuo como casi siempre, pues la verdad yo lo que tenia ganas era de que me tocara otra vez para volver a experimentar lo que me pasaba cuando lo hacia. Cuando llego la tarde antes de irse mando a mi prima para su casa y se acerco a mi y cogiendomela me dijo -que si tenia otra vez ganas de otra paja-, -yo le conteste que si- y ella empezó otra vez al igual que por la mañana hasta que acabe. Mas tarde llego mi madre y me interrogo al igual que el día anterior, me la puso a mear y tuve que sacar ganas de donde ni se y me la soltó enseguida, (la verdad que lo que me había echo la tarde anterior no me lo hizo nunca mas) y yo la notaba super nerviosa cuando me la cogía para que orinase hasta que me quitaron los yesos.

Con mi hermana era distinto pues cada día me gustaba mas y a ella creo que también, cuando había pasado como una semana después de la primera vez, me la solía tocar sobre 3 veces al día me dijo: Esta tarde voy hacerte una cosa que nada mas que se la he hecho a Carlos porque es mi marido, cuando se lo hago a el me da un poco de asco pero a el le gusta mucho y a mi también cuando se la lava bien así que luego te la voy a lavar bien y luego me dices si te gusta vale Vale le conteste intrigado.

Yo estuve esperando como un loco que llegara la hora que ella se iba a ir y mandaba a mi prima Clara para su casa hasta que ella se iba, cuando le dijo a mi prima que se fuera para su casa, mi ... dio un brinco de alegría pues iba a pasar algo que mi hermana decía que era , mi hermana entro con un cacharro pequeño con agua y me limpio toda la ... con esmero, cuando acabo dijo: Ahora si esta limpia y huele bien mientras me la acariciaba, yo cerré los ojos y me recosté, estaba así como siempre muriendome del gusto que me estaba dando cuando note como si me la aprisionaran y me la mojaran al mismo tiempo cuando abrí los ojos y mire, me quede descolocado cuando vi que mi hermana me estaba chupando la ... con su boca, y la recorría con su lengua, en medio decía algunas palabras como esta si que esta muy rica, que bien sabe.....- yo estaba descubriendo nuevas sensaciones cada vez mas placenteras, no se porque pero desvíe la mirada hacia la puerta y pude ver como estaba mi prima Clara viendo lo que su madre me estaba haciendo, cuando la mire a los ojos y ella se dio cuenta de que la había visto se echo para atrás asustada, yo quise avisar a mi hermana pero era tal el gusto que me estaba dando que ni me salían las palabras, volví a mirar a mi prima y vi que ella echandose un dedo a la boca me pedía que me callara, así lo hice pues lo único que me estaba importando era el gusto que me estaba dando mi hermana, no tarde mucho en correrme y pude notar como ella chupaba como una desesperada sacandome hasta la ultima gota de mi ... volví a mirar a la puerta y mi prima no estaba eso me alivio un poco, cuando todo acabo mi hermana me dijo: Te gusto mi niño Yo le dije que si que muchisimo A mi es la primera vez que me gusta desde que empece a chupartela hasta el final, pues tenia un buen sabor y te olía super bien y la leche que echaste tiene mejor sabor que la de Carlos, seguro que lo repetiremos otra vez si tu quieres. Yo si quiero, pues me gusto mucho Mercedes, le dije.

Todas estas situaciones se produjeron mientras estuve convaleciente. Lo que me paso con mis hermana Lola y Mercedes, mi prima Clara y la mujer de mi hermano Francisco y su hija, se lo contare en otra entrega, pues me es muy difícil narrar lo que me paso en esos años de una manera resumida pero lo intentare.


Ver también

La respuesta más útil

K
kemo_5455019
2/8/14 a las 5:12


oye donde encuentro la otra parte de tu historia

I
ivona_6152716
25/8/08 a las 22:07

Riquisimo
juan estuvo riquisimo,me calente bastante espero la segunda parte

A
an0N_606786599z
26/8/08 a las 19:20
En respuesta a ivona_6152716

Riquisimo
juan estuvo riquisimo,me calente bastante espero la segunda parte

Gracias
Gracias, me alegro que te haya calentado... de eso se trata

A
amaiur_8343340
29/8/08 a las 6:20


me exite esta noche em ago la paja

G
gavril_8996137
2/9/08 a las 18:48
En respuesta a an0N_606786599z

Gracias
Gracias, me alegro que te haya calentado... de eso se trata

Exelente
a mi en lo personal me parecio exelente..

M
matia_6024270
5/9/08 a las 21:10

Ta fina la histori
epa loc es my interesante tu historia

yo tengo varias peo no llegan a da concreto

espeo la segunda parte

destacate como escritor

A
an0N_967275599z
6/9/08 a las :39

Hola
me gustaria escuchar la segunda parte pon la ya o enviamela mi correo es tonnyash@hotmail.com y algo mas tienes futuro de escritor

A
arely_8343430
27/11/08 a las 15:58

Engancha
Tu relato es fantastico, engancha, pero prometiste más y llevo tres meses esperando, animate y escribe que esperamos la continuacion al primero.

I
ilina_6128926
25/1/13 a las 2:00

Sigiente historia
Pon la siguuiente parte porfavor

K
kemo_5455019
2/8/14 a las 5:12
Mejor respuesta


oye donde encuentro la otra parte de tu historia

M
maire_7095944
9/8/16 a las 21:18

POrque no me envias la segunda parte a mi correo?

L
laro_6745402
15/8/16 a las 4:01

Historia de mi infancia
Muy bueno demasiado caliente !!!

L
laro_6745402
15/8/16 a las 4:05
En respuesta a amaiur_8343340


me exite esta noche em ago la paja

mi infancia
Que rico

L
laro_6745402
15/8/16 a las 4:12
En respuesta a amaiur_8343340


me exite esta noche em ago la paja

Maxxx48
Que rico te la harás hum

L
laro_6745402
15/8/16 a las 4:14
En respuesta a amaiur_8343340


me exite esta noche em ago la paja

Maxxx48
Que rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram