Foro / Pareja

Que desmadre! (relato)

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 10:59
Y
yeneba_9363196
30/5/05 a las 19:35

Hola! Me llamo Sara, tengo 19 años y soy nueva en este foro... Hace mucho tiempo que os leo pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy!

Aquí os dejo un relato, espero que os guste y que no seáis muy mal@s conmigo



Había terminado el primer año de universidad y quería trabajar durante el verano para ganar unas pelillas y así no tener que pedir dinero en casa. Me puse a buscar trabajo y enseguida me llamaron de un hotel de la Costa Brava para trabajar allí haciendo las camas y limpiando las habitaciones.

Acepté enseguida el trabajo ya que el sueldo era bastante bueno (el hotel era de 4 estrellas...) y pensé que sería una buena manera de conocer a gente. Me equivoqué. La gente que venía al hotel era muy borde, me trataban con inferioridad y desprecio. Pensé en dejar el empleo... pero me armé de valor y decidí seguir trabajando y pasar de aquellos pijos.

Un día, mientras estaba limpiando las habitaciones de la 3a planta vi como un chico guapísimo se me acercaba. Debía tener unos 22 años, era alto, moreno y con un cuerpo de escándalo!!!! Me quedé flipada al verlo... Se acercó y me pidió una toalla puesto que quería irse a duchar después de las clases de tenis que había dado. Se la di y volví a mi trabajo sin podérmelo quitar de la cabeza. Su voz, esa sonrisa, su mirada...

Entré en otra habitación para cambiar las sábanas y oí que alguien se había dejado el grifo de la ducha abierta. Pensé que había alguien dentro pero después de llamar varias veces a la puerta y que nadie me contestara entré.

Me encontré al chico moreno dentro de la ducha, con su pene todo erecto y masturbándose!!! Me quedé allí, quieta, sin saber que decir ni que hacer. Me puse roja como un tomate y cuando iba a cerrar la puerta y salir corriendo de allí, salió de la ducha, me cogió de la mano y me dijo: ven!

Entre en la ducha con él. Mi ropa se pegó a mi cuerpo y él a mi. Empezó a besarme: primero en los labios, bajando por mi cuello y acariciándome mis pechos con sus suaves manos... En ese momento yo ya estaba toda mojadita y no podía quitar la vista de su inmenso pene!!! Me quitó la blusa y mis pezones todos erectos ya estaban esperando su deliciosa lengua. Yo aún no había reaccionado, estaba quieta, de pie, dejándome hacer todo lo que el quería.

El agua caía sobre nuestras cabezas y recorría todo nuestros cuerpos. Me bajó la falda y me quitó el diminuto tanguilla negro que llevaba. En ese momento fue cuando reaccioné. Empecé a besarle ferozmente, mordiendo sus labios, prestándole mucha atención al lóbulo de su oreja. Mmm k rico. Bajé por su cuello, sus pezones Nos empezamos a masturbar mutuamente. Daba pequeños circulos sobre mi clítoris para luego meterme un dedo y después dos Yo con su verga bien cogida haciendo los movimientos primero despacio para ir aumentando el ritmo. Me arrodillé en la bañera y empecé a besarle las abdominales, su ombligo para ir bajando poco a poco. Saltarme su miembro y darle pequeños besitos, lametones y mordiscos en el interior de su muslo
Veía el placer y el sufrimiento en su rostro.... asi que no le hice esperar más y me metí toda su... en mi boca!! Dejó ir un grito de placer ahhhhh! que me puso todavía más cachonda!

Empecé succionando el glande, moviendo frenéticamente mi lengua, mordisqueando el tronco y luego metiendomela toda hasta lo más profundo de mi garganta! Me cogía la cabeza y empujaba!! Me encanta que hagan esto! Me da la sensacion de que me están foll.... por la boca... mmmmm k rico Yo agarraba fuertamente su culo, clavandole las uñas para poder asi metermela más...

Despues de estar unos minutos asi me pidio que parase. Me incorpore y él cogio una pierna mia y me hizo apoiarla sobre la bañera. Se arrodillo i empezo a lamerme mi conejito.... mmmm que gusto! Tire la cabeza hacia atras y el agua caia sobre mi cara... Aquello era una delicia. Me acariciaba los pechos mientras él me metía dos dedos sin dejar de succionar mi clitoris con su lengua. Agarraba su cabeza con fuerta hacia mi entrepierna. Me metió la lengua dentro de mi.... y esto hizo que me corriera por segunda vez....

Se levantó y cogió un preservativo del armario, se lo puso y yo me giré apoiando mis manos en la pared. Me penetraba por detrás, mientras con una mano acariciaba mis pechos y con la otra mi sexo. Estabamos exaustos de placer... Sus moviemientos perfectos, freneticos... mmmm k rico! Cuando estaba a punto de terminar le pedi que parase puesto que queria que lo hiciera en mi bokita.... keria provar toda su leche.... Se quito el preservativo y me meti toda su p.... en mi boca.... No tardo mucho en dejarme provar todo su manjar! Terminamos así, él de pie, yo arrodillada ante él con todo su flujo en mi boca y el agua caiendo sobre nosotros....

Salimos de la bañera y me dejó una camiseta y unos pantalones para poderme cambiar y me dijo...

"Me llamo Eloy, mañana a la misma hora vendrás a cambiarme las sábanas?"

Le correspondí con un guiño y una sonrisa.






Espero que os haya gustado! Un beso!!!

Ver también

H
hanae_9155649
31/5/05 a las :20

Me consigues un trabajo igual?
Hola, soy un poco mas viejita que tu en este foro, pero para sewr sincera tu relato estuvo fenomenal...

puedes conseguirme un trabjo en el mismo hotel...es que estuvo bien el condenado huesped!!!!

beshos, y sigue escribiendo

A
an0N_936319799z
31/5/05 a las 13:43

Fenomenal!!
Hola, me ha gustado mucho tu relato. Te animo a que sigas escribiendo...

Una pregunta... es real???

un besooo

M
meifen_7830796
31/5/05 a las 17:17

Que rico !!!!
Oye si eso es solo fue producto de tu imaginación, dejame felicitarte y alentarte a que sigas escribiendo pues tienes una tremenda capacidad para k una se transporte a la escena, k te confieso me puso cachonda. (tanto k hoy necesitare acción, pues la cabeza me da vueltas). Si por el contrario eso te pasó en realidad, también mis felicitaciones, esas son experiencias inolvidables y gracias por contarlas.

suerte

ciao

A
an0N_588630999z
31/5/05 a las 19:37

Una preguntita
de verdad te paso o solo es un relato erotico ??
por fis me interesaria , estuvo muy bueno

Y
yeneba_9363196
31/5/05 a las 21:13
En respuesta a an0N_588630999z

Una preguntita
de verdad te paso o solo es un relato erotico ??
por fis me interesaria , estuvo muy bueno

Sera verdad??

jeje Hay veces que es dificil separar realidad y ficcion no? mejor quedarnos con la duda y que cada uno que crea lo que prefiera.... al fin y al cabo solo lo escribí para entretener y dar un poco de marcha a la gente.... y creo que lo he conseguido no??? jeje



Bueno.... no voy a ser tan mala y dejaros con la duda... es ficcion el del chico, el hotel,... todo el contexto en general. Pero la sesion de sexo en la ducha es real. Pero me alaga mucho que os haya hecho dudar sobre su veracidad...

1 beso a todos y gracias por leer mi relato

A
an0N_810644799z
1/6/05 a las 10:59

Oye nena!
Q bueno el relato! no tienes mas? jejeje...

Besos y Bienvenida !!!!!!1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir