Foro / Pareja

Relato:

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 21:33
M
moacir_5387348
5/12/05 a las 21:27



Pues resulta que el fin de semana pasado tenia la urgencia de salir, cancele a último momento, pero al último del último memento salí.

Pues resulta que cuando llego a mi reunión, me dicen todo esta cancelado, como es eso si me dicen que viniera yo, no se preocupen la dejamos para otro día OK esta bien me desvió a la playa.

Me tomo un fin de semana sensacional con mi asistente que además es una mujer súper bellísima, pues no hubo ningún problema, al respecto posteriormente rentamos un yate para ir a los Cabos San Lucas en México a ver la Ballenas en el golfo de California.

En Ese momento mi pareja y yo nos metemos al mas el agua estaba bajita pues la marea no se por que pero había bajado mucho y empezamos a nadar un poco y que creen .. los ánimos se calentaron al ver un tanga tan deliciosa de mi pareja ufff me súper calenté y me encanto hicimos el amor en el mar viendo los peces los corales fue delicioso, obvio tenis su cosita un poco saladita pues le hice sexo oral y lo tenia bien saladito pero que rico, nunca antes lo habíamos hecho en el mar y luego en el yate fue fabuloso tomando el sol pensando en que mucha gente nos podía ver de lejos con vinoculares, me súper pero me súper encanto este fin de semana pasado lo hicimos en la playa pues casi no había gente por que es temporada baja nos metimos a un rió a bañarnos y lo hicimos en el rió fue fantástico.

Tenia una cosita súper deliciosa unos pechos riquísimos una lengüita súper especial toda ella completita fue súper especial nunca antes me la había pasado en 2 días de súper, de regreso en el avión lo queríamos hacer y que creen, el avión de la parte de atrás venia vació . Pues nos pasamos para a tras se quito su pantaloncito, traía una tanguita súper deliciosa y se puso un faldita bien rica y obvio se cambio en los asientos de atrás del avión ya siendo de noche y sin luces, toda la gente con la luz a pagada entretenida viendo una película, nos dispusimos hacer lo nuestro en los asientos de atrás del avión lo único que tuvimos que hacer fue, levantar el descansa brazos del avión para a costarnos sobre los asientos y a darle fue súper excitante (me fascina hacer sexo oral es mi favorito) pensando que alguien se podía levantar al baño que estaba a un lado de nosotros, o ir a la parte de atrás del avión por algo que .. no lo se nos la pasamos como de luna de miel depuse lo único que hice al llegar a la Ciudad de México es agradecerle a mi asistente lo Linda, Hermosa, Escultural, etc., que es lo también que se porto con migo a la altura, no saben cuanto le agradezco a la vida este tipo de lujos y oportunidades que me a dado Dios, pues un solo a base de su trabajo, se va dando ese tipo de oportunidades.


Un saludo y Un beso a todas las chicas de En femenino.

Ver también

M
moacir_5387348
5/12/05 a las 21:33

Relato
Creo que no soy tam bueno para hacer relatos, pues nadie dice nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir