Foro / Pareja

Relato de sexo buenisimo

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 22:28
M
mao_6499334
6/6/07 a las 14:57

hola dejarme vuestros comentarios y otra cosa me Gustaria hablar con mujeres que quieran que su fantasia quede escrita aqui
nada me hacia imaginar lo que viviría esa tarde.sola en casa a mis 40 años, esperando que pasara rápido el tiempo, para recibir a mis dos hijos y a mi marido, al retorno de sus actividades.leia tranquilamente en el living, cuando en ese momento sonó el timbre, alguien llamaba a la puerta.un joven cercano a los 20 años, pasaba ofreciendo la venta de artículos de aseo para el hogar.mi primera intención fue despedirlo, pero en mi interior algo me indicaba que lo dejara entrar para que hiciera una demostración de lo que vendia.sentada en el sofá observaba como el muchacho de rodillas comenzaba a armar la aspiradora ofertada, note que su mirada disimuladamente, se detenía en mis piernas.una sensación de exquisita calentura comenzó a invadir mi entrepierna, pensé en mi interior como seria el acosada por un muchacho que bien podía ser mi hijo, sin quererlo abrí un tanto las piernas para que pudiese observar mas adentro.ante esta situación me percate que su paquete crecía cautivo e! n su pantalon.ante esto le pedí que me disculpara un tiempo, que ya volvía. Corrí a mi dormitorio y me deshice de mi brasiere y bragas, quedando totalmente desnuda bajo el vestido. Al volver el muchacho me esperaba sentado con su miembro erecto fuera de su cremallera, su hermosa cabeza rosada coronaba un gran y grueso mástil de carne, mucho más impresionante que el de mi marido. Totalmente excitada me monte sobre el y deje que su verga se introdujera en mi conejito, el cual estaba totalmente empapado con mis jugos vaginales, que sensación mas sabrosa el sentirse clavada hasta el fondo por una verga de un desconocido, lo cabalgue a cien, conté tres orgasmo como nunca los había tenidos sus manos me habían abierto el escote y presionaban la punta de mis pezones, los cuales estaban durísimos. Sentí la descarga y creí que mi concha reventaría con la cantidad de leche que la llenaba, mis gemidos se juntaban con los suyos. Me baje de tan hermoso potro y mi boca limpio todo el resto de semen que quedaba en la superficie de su verga, no me cupo toda en
mi boca, pero igual comencé a mamarlo como nunca en mi vida lo había hecho, mientras el lamía mi clítoris a un ritmo fuerte y seguro, no tardamos en acabar los dos nuevamente cada uno en nuestras bocas.
Ya de noche, al regresar mi marido me consulto por la aspiradora nueva, le conteste que la había adquirido para cambiar mi rutina......

Ver también

I
inger_8456632
7/6/07 a las :38

Si me entero...
Si yo escribo algo aqui y me entero de que lo utilizas como tuyo te corto las tetas ...

M
mao_6499334
7/6/07 a las 20:01
En respuesta a inger_8456632

Si me entero...
Si yo escribo algo aqui y me entero de que lo utilizas como tuyo te corto las tetas ...

Respuesta
siempre con autorizacion solo asi seria posible ademas diria que es idea de quien me la diga un beso

G
gift_5492371
7/6/07 a las 23:54

Esta bueno, pero no esta bien que copies!
EY CREO QUE EL RELATO ES GENIAL PERO NO ES BUENO QUE COPIES....

S
saida_7262727
8/6/07 a las 22:28

Amigos
no se quien sera el verdadero dueño de esta historia , pero q me he reido como una loca lo he hecho ....vale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram