Foro / Pareja

Abuso en la infancia

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 2:54
I
ihara_5423453
28/4/15 a las 7:51

buenas noches necesito ayuda con un problema, a pesar de que se que el tema amerita una terapia en este momento esta es mi unica opcion, hace un par de años volvio a mi mente un recuerdo de la infancia en el que mi tio reiteradas veces me hacia entrar al baño para que lo toque, el tema lo tratè con la psicologa que tenia en ese momento pero ahora ya no hago mas terapia y resulta que me esta afectando ya que no puedo tener relaciones sexuales, solo de pensarlo aparecen en mi mente esas imagenes o la cara de esa persona y siento asco, alguien que le haya pasado algo similar y pudo resolverlo? necesito ayuda, muchas gracias!!

Ver también

I
ihara_5423453
4/5/15 a las :58

Gracias
gracias daviddfa te estaré escribiendo por privado!

R
rokaya_8236962
7/5/15 a las 22:40

A mi me pasa lo mismo
Yo tenia el mismo problema.e abusaron de pequeña y me fue imposible dejar que me tocaran hasta los 23 que conoci a mi esposo. Era llegar a una situacion sercana al sexo y sentia que me moria. Hasta que desidi enfrentarlo y pensar que no era esa persona odiosa que era quien yo amaba. A veces pienso en ello durante el sexo y me ayuda a hacer un lado ese pensamiento pidiendole que me haga algo que el solo lo hace. O que me hable. El sentir su vos aunque no lo vea me hace sentir segura.

I
ihara_5423453
19/5/15 a las 2:52
En respuesta a rokaya_8236962

A mi me pasa lo mismo
Yo tenia el mismo problema.e abusaron de pequeña y me fue imposible dejar que me tocaran hasta los 23 que conoci a mi esposo. Era llegar a una situacion sercana al sexo y sentia que me moria. Hasta que desidi enfrentarlo y pensar que no era esa persona odiosa que era quien yo amaba. A veces pienso en ello durante el sexo y me ayuda a hacer un lado ese pensamiento pidiendole que me haga algo que el solo lo hace. O que me hable. El sentir su vos aunque no lo vea me hace sentir segura.

Gracias
Hola gracias por compartir tu historia, voy a tener en cuenta lo que decís y lamento que hayas pasado por eso tambien cualquier cosa me escribís por privado, talvez podamos charlar! besos

I
ihara_5423453
19/5/15 a las 2:54

Gracias
Muchas gracias por tu concejo lamento que hayas pasado tal situacion, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir