Foro / Pareja

Mi ex abusó de mi...

H
helene_6023015
19/3/05 a las 23:18

Hola a todos...

Creo que solo tengo la necesidad de comentarlo, tal vez porque ni a un amigo puedo...

Resulta que anduve con un chico por 2 años, terminamos porque ya era una relación demasiado problematica, ademas en mis vacaciones que sali de la ciudad él me fue infiel, asi que byeee! a la relación...

Sin embargo, nos seguimos viendo y habia intimidad de vez en cuando, SIN penetracion pq resulta que el me contagio una enfermedad sexual de la cual yo ya estoy curada, pero el no... asi que nunca teniamos contacto directo sexual en las ultimas ocasiones... Pero un buen dia, el se volvió como loco y no me hizo caso y me penetró... yo le dije que NO lo hiciera, pero no le importó y lo hizo...

Lo que mas me duele fue eso: No le importó mi decisión, ni mi salud ni nada, y cuando lo alejé de mi se levantó aún enojado! vaya tonto!

Ya no nos hablamos, él me ha pedido mil disculpas, pero en realidad me asustó muchísima su actitud ese dia, era completamente otro! El jura sentirse de lo mas apenado y no quiere arruinar nuestra amistad... pero despues de eso el solo hecho de verlo, me recuerda lo que pasó y me asusta un poco... por eso él tambien entendió mi miedo y se ha alejado...

Bueno, me siento mejor... ya lo he dicho...

Un beso,

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram