Foro / Pareja

Mi tío abusó de mi

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 6:27
Y
ysaura_9036672
27/6/16 a las 9:24

Hola, escribo esto para desahogarme y pedir un consejo sobre lo que me pasó.

El esposo de mi tía abusó de mi cuando tenía aproximadamente 9 años, el realizó tocamientos y penetración con sus dedos, yo nunca le dije nada a mi mamá por vergüenza, ya que sentía que era mi culpa, esta situación se detuvo por un tiempo ya que evitaba a toda costa quedarme a solas con él, pero se repitió unos años después, ya que por una fiesta familiar se quedó a dormir en mi casa, el se metió a mi cuarto mientras estaba dormida y empezó a acariciarme los senos, yo me desperté asustada y comencé a gritarle a mi papá, sin embargo el me pidió que por favor no dijera nada pues mi tía estaba pasando por una fuerte depresión y eso podía hacer que recayera, yo me quedé callada por esta situación, ahora que tengo 22 años sigo traumada con lo que me pasó y no se lo he contado a nadie, de vez en cuando tengo pesadillas con eso y no puedo soportar que me toque, me da muchísimo asco y coraje, actualmente cuando lo veo, no deja de tomarme la mano a pesar de que yo me alejo y una vez me dio un beso en el cuello y cuando le reclamé frente a mi.tía el simplemente negò todo y no me creyeron, igualmente me he dado cuenta que se roba fotos de mi teléfono ya no se que hacer... es importante destacar que otra de sus sobrinas lo acusó de tocarla de manera inadecuada pero nadie le creyó (excepto yo, ya que pasé por lo mismo) pues es muy manipulador, ahora vive con su sobrina que tiene 12 años y temo.que pueda pasar por lo mismo, ¿qué hacer para superar un hecho tan traumático?

Ver también

M
mingyu_5731157
27/6/16 a las 22:33

... ,,,
Pues .. lo tienes mal, pero al grano
habla con tu prima y hagan un plan para que todo lo que ese asqueroso ase quede gravado
como que ella esta en el cuarto el entre y tu con tu móvil gravarlo o dejar tu móvil adentro antes de que el entre y si es se quiere propasar solo toca la puerta muy fuerte y llama a tus padres y maestrales las pruebas pero si tus padres no están, duplicarlas o guardarlas como sea que el no sepa que fue gravado y que estas niñas son mas listas que el ok ^^
luego de tener todo seguro ve con tu prima y cuéntenselo a tu mama o tu tía y luego junto a ella para agarrar mas fuerza a toda la familia :v sera un poco duro pero no me imagino que dejes que ese seboso haga todo lo que quier ay se salga con la suya ok buenos dias, tardes, noches

Z
zulma_734951
2/7/16 a las 16:53

Habla
Lamento que pasaras por eso, que tengas pesadillas es la evidencia de que te marco y eso sigue atormentando tú vida. Horrible que tocara él así a otra sobrina, obvio es un degenerado, habla con la sobrina y apoya la, igual con la sobrina con la que el esta conviviendo y ofrecerle todo tú apoyo que ella sepa que cuenta contigo, a él advierte le que si ocurre algo así lo de mandaras, y ve con la policía y pon le una caución.

N
naraya_709729
10/7/16 a las 5:57

Que entrecrucijada..
la verdad a mi paso una situacion similar con mi tio..entre algunos traumas que guardo pero, sabes que grabalo...que sea un desgraciado hijo de ... que merece que lo metan a la prision y alli se lo cargen violandolo!! perdon, mi ira interna, si fuera tu ahora y nadie mas estuviera implicado y mi tio se hubiese arrepentido como fue mi caso solo me hubiera alejado...mi familia me hizo mucho daño cuando fui niña..no puedo soporta mucho tiempo estando con ellos por lo que vivo sola desde hace muchos años...sufrir en silencio es duro no te voy a engañar pero, por lo menos tienes paz con tu alrededor...la interna no y buscar la feliz aun mas una tarea titanica..yo no soporto ni el toque de los hombres cuando tienen intensiones sexuales obvias..solo si estoy en mi fase depresiva por tanto trauma yo me ofresco al primero pero, esa es otra historia...trata de ayudar a que ellas no pasen por eso, creo que te podria salvar para no llegar hasta donde yo me encuentro..creo que si pudiera salvar a niñas que pasaran por experiencias similares seria me reinvidicacion y salvacion...creo que seria muy feliz!! suerte y no te rindas...nosotras si podemos...bye suerte desconocida pero, unidas por una experiencia fea pero, no estas sola..recuerdalo

I
imtiaz_5833759
24/11/16 a las 6:26
En respuesta a ysaura_9036672

Hola, escribo esto para desahogarme y pedir un consejo sobre lo que me pasó.

El esposo de mi tía abusó de mi cuando tenía aproximadamente 9 años, el realizó tocamientos y penetración con sus dedos, yo nunca le dije nada a mi mamá por vergüenza, ya que sentía que era mi culpa, esta situación se detuvo por un tiempo ya que evitaba a toda costa quedarme a solas con él, pero se repitió unos años después, ya que por una fiesta familiar se quedó a dormir en mi casa, el se metió a mi cuarto mientras estaba dormida y empezó a acariciarme los senos, yo me desperté asustada y comencé a gritarle a mi papá, sin embargo el me pidió que por favor no dijera nada pues mi tía estaba pasando por una fuerte depresión y eso podía hacer que recayera, yo me quedé callada por esta situación, ahora que tengo 22 años sigo traumada con lo que me pasó y no se lo he contado a nadie, de vez en cuando tengo pesadillas con eso y no puedo soportar que me toque, me da muchísimo asco y coraje, actualmente cuando lo veo, no deja de tomarme la mano a pesar de que yo me alejo y una vez me dio un beso en el cuello y cuando le reclamé frente a mi.tía el simplemente negò todo y no me creyeron, igualmente me he dado cuenta que se roba fotos de mi teléfono ya no se que hacer... es importante destacar que otra de sus sobrinas lo acusó de tocarla de manera inadecuada pero nadie le creyó (excepto yo, ya que pasé por lo mismo) pues es muy manipulador, ahora vive con su sobrina que tiene 12 años y temo.que pueda pasar por lo mismo, ¿qué hacer para superar un hecho tan traumático?

Tambn me paso pero no se lo conte a mi mama porque no queria que sufriera. yo estaba mas pequena que tu y no recuerdo mucho pero si hubo penetracion. yo solo se lo conte a mi ex novio y nunca se lo contare a mas nadie. trata de olvidar y no lo digas. yo ni pienso en eso. mi tio murio hace muchos anos por eso no lo dije. Eso ha sido lo peor que me ha pasado pero Dios me ha recompensado con muchas cosas buenas y estoy seguro que eso esta pasando contigo o pasara. tengo 22 tambn besos y se fuerte nena bella

I
imtiaz_5833759
24/11/16 a las 6:27
En respuesta a ysaura_9036672

Hola, escribo esto para desahogarme y pedir un consejo sobre lo que me pasó.

El esposo de mi tía abusó de mi cuando tenía aproximadamente 9 años, el realizó tocamientos y penetración con sus dedos, yo nunca le dije nada a mi mamá por vergüenza, ya que sentía que era mi culpa, esta situación se detuvo por un tiempo ya que evitaba a toda costa quedarme a solas con él, pero se repitió unos años después, ya que por una fiesta familiar se quedó a dormir en mi casa, el se metió a mi cuarto mientras estaba dormida y empezó a acariciarme los senos, yo me desperté asustada y comencé a gritarle a mi papá, sin embargo el me pidió que por favor no dijera nada pues mi tía estaba pasando por una fuerte depresión y eso podía hacer que recayera, yo me quedé callada por esta situación, ahora que tengo 22 años sigo traumada con lo que me pasó y no se lo he contado a nadie, de vez en cuando tengo pesadillas con eso y no puedo soportar que me toque, me da muchísimo asco y coraje, actualmente cuando lo veo, no deja de tomarme la mano a pesar de que yo me alejo y una vez me dio un beso en el cuello y cuando le reclamé frente a mi.tía el simplemente negò todo y no me creyeron, igualmente me he dado cuenta que se roba fotos de mi teléfono ya no se que hacer... es importante destacar que otra de sus sobrinas lo acusó de tocarla de manera inadecuada pero nadie le creyó (excepto yo, ya que pasé por lo mismo) pues es muy manipulador, ahora vive con su sobrina que tiene 12 años y temo.que pueda pasar por lo mismo, ¿qué hacer para superar un hecho tan traumático?

Perdon!! tienes que hablar para que eso no le pase a mas nadie. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram