Foro / Pareja

Abusos desde la familia

A
afshan_18762490
5/11/19 a las 23:07

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes ha sufrido algo de este tipo de abusos desde su casa, lo que pasa es que en este mes cumplo 14 años, y tengo un hermano de 17 años, el en la secunadria y yo en la prepa, el problema esta es que somos unidos y todo, y hacemos las cosas juntos, pero ultimamente se ha comporatdo extraño conmigo, son varias cosas, pero para no hacerles larga, les mencionare dos, la primera fue un fin de semana estando solos, me puse una blusa de tirantes, la cual no soy muy fan de usar, pero ese dia estaba haciendo mucho calor y estaba en casa, y cuando estaba haciendo el quehacer en la cocina llega mi hermano y se me queda viendo y me dice una guarrada a mis senos, algo como AJALAS QUE RICAS ESTAN
la verdad me dio mucha verguenza y desde ese dia si de por si soy muy penosa ahora siempre me la paso con una sudadera grande o floja que me tapen los senos y que nadie ni en la escuela ni en casa ni en la calle los note
un dia estabamos de nuevo solos mi hermano y estabamos jugando con una pistola de agua y un momento que me queria quitar la pistola y estaba agachada, el que agacho tambien y con sus manos toco mis pechos, en el momento no le dije nada pero ya no jugamos
otro dia despues de eso me estaba cambiando de ropa y entro mi hermano a mi cuarto, y me encontro con el bra puesto apenas poniendo la camisa cuando se volvio loco y me insitia que le mostrara los pechos pero no lo deje y cuando pude lo corri de  mi cuarto
yo se que mi hermano esta muy interesado en ver a una mujer o sobre el sexo opuesto pero se me hace injusto qu elo haga conmigo, mis compaleros de la escuela estan igual de idiotas como el pero con las chavas que s ellevan con ellos, yo soy muy penosa y a mi no me hacen nada, pero mi hermano me tiene en la casa y auqneu no estamos solos la mayoria del tiempo no queria decirle nada mi mama
pero no aguante y con toda la pena del mundo le dije a mi mama, se lo conte, le dije que mi hermano me veia raro y la ves que queria que les mostrara los pechos y que me toco los pechos  
lo pero de todo es que en el momento que le dije no me dijo nada ella y que despues hablaramos, y estuvo seria por mas de una semana, y hasta me hizo sentir culpable, pero un dia que estabamos solos mi mama y yo hablamos de mujer a mujer, y ella me conto que era normal, que los hermanos buscan en sus hermanas la primera experiencia sexual que habeces pasa muy poco pero que pasa
ella me conto con su experiencia con su hermano, que cuando eran jovenes y estaban en el rancho y me dijo que su hermano la llevaba al lago y que ahi el hacia que ella se quedara en ropa interior y que su hermano aprovechaba para verla asi, y que ella se dejaba que la viera o que la tocara pero que jamas paso de ahi y que todo paro hasta que conocia a la que es su esposa, y me dio a entender que es solo una etapa de ellos hasta que tengan novia y que no lo satanizara 
cuando mi mamá me conto eso pues lo vi normal,  incluso me hizo recordar cuando nos bañabamos de más chicos y que ahora no lo hacemos, pero no se, me siento muy acomplejada con mi cuerpo si dejo a mi hermano tocarme y estoy muy dudosa, se que mi mama ya es una señora grande y crecio en otros años donde habia mucho machismo pero no creo que sea tan normal
la verdad no quise preguntarle a mis amigas sobre eso, si les pasa lo mismo con sus hermanos porque siento que es algo muy personal,  pero tambien recuerdo que de niños eramos mas unidos y si que cuando nos bañabamos de niño no pasaba nada, pero no se dejenme sus comentarios si pasa algo similar en sus casa o deberia de pedir otro tipo de ayuda

saludos

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram