Foro / Pareja

Mi triste infancia marcada por abusos reiterados

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 3:41
G
gurgen_7281660
28/6/12 a las 2:00

ola mi nombre es ariela y tengo ahora 26 años y dos hijas hermosas una pareja estable que me apoya en todo,no nos falta nada ni ami ni amis hijas,deberia ser feliz cierto ?
pero los recuerdos de mi infancia vuelven una y otra vez me atormentan y no me dejan ser feliz con mi vida ...(nunca le e contado a nadie todo lo que me paso y eso pasa la cuenta)

a los 4 años mi madre biologica me llebo a vivir al sur con mis 3 hermanos,ay empeso todo mi calvario bueno la cosa es que aya tenia primos entre 1 a 3 años mayores que yo en relaidad son pocos los recuerdo que tengo de ese año de mi vida ,solo recuerdo las cosas malas y las agresiones de mi tio contra mi mama,y cuando jugabamos por el campo nos perdiamos un poco con un primo el me bajaba los pantalones e intentaba penetrarme pero como eramos pequeños yo pensaba que era un juego o que no era nada malo,tambien recuerdo que haciamos como casas con las ramas y mi otro primo me metia dentro para hacerme tocaciones,que horror que pase esto en las familias,bueno despues en ese año mis papas que me criaron fueon de vacaciones y nos trajeron de vuelta a casa con ellos(esa es otro historia mi papa es mi tio hermano de mi mama biologica que nos dejo a los 15 dias de nacidas,aparte que eramos gemelas pffff historia largaaaaa),ya volvimos a santiago no cambiamos de casa y todos eramos felices,hasta que un dia mi hermano abuso de mi y ami hermana gemela en realidad no recuerdo muxo como empeso todo,solo recuerdo una situacion en particular,recuerdo que mi mama iva a hacer tramites y nos dejaba solas con el ay ya tenia como 9 años por ay,y recuerdo que era de mañana nosotras dormiamos juntas y mi hermano nos desperto tocandonos el trasero ,despues recuerdo que estabamos desnudos y el rozando nuestra vagina con su pene,uy no saben como tiemblo al escribir todo esto,bueno esa es la imagen mas clara que tengo de el,bueno y asi pasaron los años igual fueron varias veces los abusos pero yo pensaba que no era malo y hasta sentia exitacion cuando me rozaba,me siento tan mal conmigo misma al no hacer nada, al quedarme callada tantos años para no destruir mi familia,y ahora con mi hermano como que no nos pescamos muxo con suerte lo saludo y lo miro y pienso el sabra el daño que proboco en mi infancia al hacerme esas cosas,incluso encuentrro que no puedo ser feliz me refugie en las drogas las malas juntas cuando era un adolecente,me embaraze joven alos 16 fui mama soltera,el problema es que ahora no me llebo bien con mi hija mayor es demaciado agresiva ella nose alo mejor los genes pero quiero mejor todo,quiero volver a sonreir y disfrutar de mis hijas ,mi casa,mi pareja ,disfrutar de mi vida borrar los recuerdos tormentoso ,bueno esa es mi historia amigas oajal me aconsejen bien gracias

Ver también

I
iveth_5669723
28/6/12 a las 2:14

Hola amiga
yo tambien pase abuso y violaciones por parte de mi abuelo desde los 3años hasta los 11años y tengo 42años y soy casada y mi esposo me apoya y estoy llendo ala psicologa estoy saliendo adelante tu necesitas ayuda psicologica y hablarlo eso te va a yuadar ami me ayudo hace poco apenas hable y no te sientas mal yo como tu me sienta sucia y mal porque a veces llege a sentir gradable dice la psicologa que es normal que seinta uno eso pero si sufri mucho Dios te Bendiga

G
gurgen_7281660
28/6/12 a las 3:30
En respuesta a iveth_5669723

Hola amiga
yo tambien pase abuso y violaciones por parte de mi abuelo desde los 3años hasta los 11años y tengo 42años y soy casada y mi esposo me apoya y estoy llendo ala psicologa estoy saliendo adelante tu necesitas ayuda psicologica y hablarlo eso te va a yuadar ami me ayudo hace poco apenas hable y no te sientas mal yo como tu me sienta sucia y mal porque a veces llege a sentir gradable dice la psicologa que es normal que seinta uno eso pero si sufri mucho Dios te Bendiga

Mmmm
gracias por tu consejo amiga pero no creo que sea capaz de contarle toda mi vida a una persona desconocida aparte que soy demaciado desconfiada,pero me apoyare en mi pareja para seguir adelante con mi vida

G
gurgen_7281660
28/6/12 a las 3:41

Ariela77588
mr gustaria que alguna de las niñas que vivieron experiencias similares me den su mensenger para poder conversar el tema en profundidas y no sentirme tan mal conmigo misma.

soy seria y solo necesito ayuda
porfavor solo las interesadas
a lomejor es mucho pedir
pero me gustaria compartir mi experiencia y desahogarme con alguien que me entienda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram