Foro / Pareja

Abusaron de mi en mi infancia ?? ayudaa !!

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 1:07
N
noor_5712788
12/1/12 a las 20:36

Hola, yo siempre he dicho q mi infancia fue la mejor epoca de mi vida y q fui demasiado feliz, pero hay algo extraño en mis comportamientos, los psicologos dicen que algo me sucedio en mi infancia y lo tengo reprimido q mi mente lo borro para evitar la angustia ...

En la casa de mis abuelos se comenzo a hablar mui fuertemente de sexo cuando yo era una niña, una tia me conto que ella se fue de la casa porque no le gustaba como hablaban de sexo y las cosas que decian, que vio muchas cosas q no le gustaban,..

Como a los 7 años ya me masturbaba, imaginandome cosas, a esa edad le agarraba el pene a mi primo de mi misma edad y me exitaba tenia comportamientos demasiado perversos para una niña de mi edad, todos los dias tocaba a mi primo y no solo a el, comense a hacerlo con un amigo y tambien con otros primos, cuando jugaba con mis muñecos recuerdo de uno q tenia el cuerpo de tela y le hice un agujero y le puse un chupon simulando que tenia pene .. cuando jugaba con muñecas o barbis jugaba a la mama y agarraba al muñeco y simulaba q yo estaba platicando con una comadre y en eso mientras lo cargaba lo manoseaba del pene, eso me exitaba mucho segun yo todas las personas adultas hacian eso por eso lo hacia, entonces siempre trataba q mis amigas quisieran observar al muñeco y le tuvieran morbo eso me gustaba y exitaba, lo mismo era con las barbis y todo !

desde que tenia 5 años y me ponian pantalon de mezclilla lloraba sentia ganas de morirme de vomitar, segun yo porke cuando me sentaba se me arrugaba el pantalon de la parte de adelante y se me afiguraba q tenia un pene, entonces lloraba y asi y sentia q la gente me iba a agarrar con morbo pke tenia pantalon de mezclilla lloraba me sentia horrible no queria q mi mama ni mi abuelita me observaran, Siempreee ha sido con ellas dos con qienes siento estooo !!! Alos 15 años tenia sensaciones y actitudes extrañas, no queria ir a la casa de mi abuelita no queria que ella me abrazara ni mi mama ni ella, yo usaba blusas ombligueras pero cuando iba con mi abuelita me ponia blusas largas casi hasta las rodillas me daba asco ganas de vomitar nose porke, y siempre desde q tengo 5 años hasta la fecha ahorita tengo 27 ... cuando estoi en un lugar como uan fiesta o lugar lleno de gente y ay adultos me siento mal .. la misma sensacion de ganas de vomitar q cuando era niña y angustia y como si me vieran con morbo ... en fin ... a los 19 tuve mi primera relacion sexual con un señor de 40 qe me gustaba en ese tiempo estaba enamorada de el, pero ese dia q tuvimos relaciones todo fue a la fuerza pke yo no queria, y desde ese dia comensè a tenerle una aversion enorme a MI MAMA y A MI ABUELITA me daba asco q me vieran q me tocaran ASCOOOO y hasta la fechaa .. pero en ese tiempo fue mui marcado ... MI MAMA dice q se sentia mal pke le parecia como si ella tuviera peste y no quisiera yo acercarme, no podia pasar al lado mio y rosarme porke la aventaba, asi estuve mucho tiempo y blusas largas y todo, Derrepente sigo teniendo la sensacion de asco como cuando era niña, por ejemplo hace una semana estuve en una fiesta de una amiga de mi edad y la casa estaba llena de gente pero habia personas mayoress y me daba asco ganas de vomitar como de desconectarme, aveces cuando mi mama menciona la palabra pipi siento q me quiero morir siento mucha rabia mucha desesperacion angustia importencia ganas de kebrar algo una ventana o de pegarle a alguien, todas estas reacciones unicamente las tengo CON MI MAMA Y MI ABUELITA siento q son mui morbosas .. apesar de q las quiero pero no soporto q me abrasen ni mi abuelita ni ella .. menos mi abuelita !

Por ejemplo recuerdo q cuando era niña mi abuelita siempre toda mi niñes asta q fui puberta ... me revisaba la vagina y nose porke ni para q lo hacia si no habia nada ningun motivo para hacerlo, me decia ven para revisarte y yo iba me acostaba y me exploraba y me ponia crema en la vagina disque para q no me rosara, yo no tenia porke rosarme siento q eran pretextos para tocarme, cuando me cargaban sentia q me agarrabn mi parte y mi mama veia todo y nose si de morbosa o porke lo veia normal pero hasta ella misma hacia q mi abuelita me revisara, esto era todos los dias y aveces hasta dos veces al dia, siento mucho ascoo, nose si me haya pasado algo mas y no me acuerdo o si esto sea suficiente para haber desarrollado aversion por ellas y tambien haber desarrollado estas actitudes yy sentimientos, otra cosa q les quiero contar SOY BISEXUAL Y TENGO NOVIA !! Nose pero si se fijan hay muchos datos de mi persona q me hacen pensar q me pudo haber pasado algo mas fuerte y no me acuerdo los psicologos dicen q algo me paso en mi niñez, habran sido los manoseos de mi abuelita ?? o no es para tanto eso ?? o habra sido algo mas de lo q no me acuerdo ??

tambien recuerdo una ves q sentia q me qeria morir y el mismo asco y las ganas de vomitar cuando mi mama me regaño una ves q me porte mal y me dijo : si no te portas bien te voi a pelliscar la pipi !! Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa odiooooooooooooooooooooooooooo !!
LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!
necesitos saber q me pasa ??

Ver también

M
maykol_9443513
20/4/15 a las 1:07

Experiencias
hola, siempre me ha gustado escuchar a mis amigas, primas y demas gente que solo quiere hablar y que alguien als escuche, con la confianza ganada me han contado una infinidad de historias, por lo que aveces al oir una historia ya se lo que pasara despues o como terminara...

en tu caso hay un porcentage que tu abuela hiciera cosas, pero esta otra posibilidad, cuanta gente vivia con tu abuela? algun hombre?

algo que luego cometemos es que creemos que el mundo gira a nuestro alrededor, cuando no es asi.

pudo pasar que vieran a un primo tuyo, un tio, abuelo o a alguien abusando de una de tus primas o de alguna niña, y se escandalizo en tu familia por lo que hablaban abiertamente dels exo para que si les pasaba algo asi a las otras niñas supieran de que se trataba, cometemos el error que no sabemos hablar de ese tema con los niños, y ellas dieron por hecho que todas entendian....

quiza paso que a la que violaron fue a otra niña, y por eso te revisaban, para ver si no te habia pasado algo, aunque no fue la mejor forma, pudo pasar de esa manera, y poreso no recuerdas nada, por que nunca hubo nada. debes hablar con tu madre al 100% y de no tener respuesta, hablarlo con tu abuela 100% sinceras!

un saludo, y que estes bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook