Foro / Pareja

Abusada durante mi infancia por mi hermano

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 2:36
J
jin_9424852
14/9/12 a las :15

Hola a todos! Paso a contarles mi historia. Tengo 23 años, y luego de 17 años de silencio finalmente decidi a contarle a mi familia que durante mi infancia fui abusada sexualmente por mi hermano mayor (el tenia 18) en reiteradas ocaciones. De este momento de contarlo ya pasaron 3 meses, y a pesar de muchisimo dolor pude seguir adelante, tratando de ayudar a mis padres a que no bajen los brazos. Pero hace unos días me entere que mi padre volvio a ver a mi hermano el abusador, me lo conto una amiga que vio mediante el facebook de la esposa de mi abusador, una foto en la que estaban mi sobrina, es decir hija (hijastra en realidad) de el , mi padre y mi "hermano" detras sonriendo. Yo la verdad no puedo entender como mi viejo puede estar al lado del tipo que abuso de mi, mas alla de que sea su hijo. Fue asi como hoy lo enfrente a mi papa y le dije por que? Y su respuesta fue hago lo que quiero, entre otras cosas. Yo siento que no tengo q irme de la casa en la que convivo con el porque estaría dandole el gusto a el desgraciado que me cago la vida, pero insisto no entiendo como mi padre pudo elegir el verlo a el y mentirme asi. Su excusa es que quería ver a sus nietas, pero aun asi me mintio y no solo a mi sino que a mis otros dos hermanos (tambien abusados por mi hermano mayor) y a mi mama, que tanto sufria por no ver mas a sus nietas. En fin, desearia escuchar sus opiniones. Saludos!

Ver también

S
suyun_8147563
25/9/12 a las 2:36

Maria...
Pues la verdad no lo entiendo... yo e pasado por lo mismo y no cuento mi problema porque se que no le volverian a hablar jamas.. tal vez si quisiera ver a sus nietas pero de todos modos no seria capaz de hacerlo sabiendo lo que izo.. yo en su piel no lo aria..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram