En respuesta a ziyang_9557895
Si se puede
yo también he tenido esa fantasía, nada más que mi esposa y yo sí la llevamos a cabo, mi esposa y su amante, con consentimiento mío, se ven varias veces y ahí él disfruta a mi esposa con una desenfrenada pasión, nada más que aún no se a dado el caso de que él se la coja, en las varias ocasiones que se han visto solo ha sido para que él la disfrute desvistiendola, besandola, recorra su cuerpo completo con sus manos, le bese sus pechos y le sobe sus partes íntimas, mi esposa también ha hecho lo mismo, yo le digo a mi esposa que deje que sea penetrada pero no quiere, me dice que esa situación la disfruta mejor así, porque cuando ella llega a casa me cuenta y nos ponemos bien calientes ambos y hacemos el amor bien rico.
entre ella y yo hay demasiada confianza y comunicación, así que aquéllos que vean este comentario no me salgan que quien me asegura que el amante de mi esposa no se la haya cogido, porque ella sale con mi consentimiento y cada vez que va me lo dice, así como todo lo que pasa entre ellos.
así que si quieres hacer esto debes estar bien centrado y sobre todo debe haber mucha comunicación entre tu esposa y tú y que solo lo harán por sexo y salir de la monotonía
Continuación al anterior
aaaah y si deciden hacer algo muy íntimo, recuerden que siempre hay que usar condón, yo a mi esposa le dí un paquete de cinco para que lo cargue en su bolso todo el tiempo por si algún día decide hacerlo, porque esto siempre se debe hacer con mucha protección