Foro / Pareja

Un raro deseo de mi esposa

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 14:00
A
axier_18301845
30/5/19 a las 15:03

Hola amigas y amigos, soy un hombre de 33 años casado ya hace 8 años, resulta que, con mi esposa tenemos relaciones muy activas, casi a diario, la verdad la pasamos bien juntos, pero de acá hace algunos meses siempre que está muy exitada, trata de meterme sus dedos, la verdad a mi me incómoda no me agrada, pero ella dice que yo si lo hago a menudo y que ella también debe poder hacerlo, no me gusta la verdad me incómoda, pero insiste mucho y lo hace cuando está muy editada, la última vez estaba muy exitada, en la clásica posición de perrito, y esábado muy exitada hasta y de pronto estiró su mano hasta llegar a mi ano, y trato de meterlo en esa posición tan incómoda.

Bueno no se si eso sea normal, si alguna pareja de esposos le pasó o si ella tiene algún interés en estar con una mujer y hacer de hombre. 

No soy gay y pienso que si lo hago podria sentirme super gay. Jajaja ayuda por favor. 

Ver también

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 15:12

"No soy gay y pienso que si lo hago podria sentirme super gay."

En fin... ni aunque fuese una broma tendría gracia.

B
boi_13136576
30/5/19 a las 15:16

Das detalles como un adolescente. Si estás casado deberías hablar antes con tu pareja y tener menos prejuicios adolescentes.

A
axier_18301845
30/5/19 a las 15:28
En respuesta a boi_13136576

Das detalles como un adolescente. Si estás casado deberías hablar antes con tu pareja y tener menos prejuicios adolescentes.

Es en serio? Veo que respondes a todo  y tus opiniones son pésimas, deberías buscarte una vida.

S
shabir_13663382
30/5/19 a las 15:59

Pues en verdad en una relación de pareja, siempre y cuando ambos estén de acuerdo todo es válido, tu esposa y tu saben que no eres gay, así que de practicarlo no se asocia para nada a ser homo, pero el punto es que tu mente no está abierta a este rollo porque lo asocias precisamente al hecho de ser gay,  eso es lo que tienes que hablar con tu pareja, que te incomoda y no te gusta,  debes ser honesto y decirle no solo que es cuestión de gusto sino el motivo real  por el cual no te gusta. Ahora bien, nadie pero nadie puede saber lo que tu esposa y tu hacen en la cama, y solo uds saben quienes realmente son, no te hagas coco con el rollo de ser gay. Un dedo en el culo no te va ser gay, disculpa lo grosero, pero es la realidad. 

Ahora ella tiene el punto, válido, que tú si lo haces con ella, quizás es justo no hacerlo más. Pero por qué privar a tu esposa y a ti de ese placer, porque me imagino que a ambos les gusta......

Siendo muy atrevida, yo te invito a que lo intentes una vez y lo pruebes, así ver  si  el rollo realmente no te gusta, si no te gusta,  tu esposa lo debe respetar.  Pero, en realidad no sabes que sentirías. 

No estés  renuente a realizar ciertas prácticas, quizás te arrepientas de no hacerte arriesgado.

Suerte. 

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 16:06

Mirones y pervertidos por mirar un foro...
Interesante, muy interesante.

Creo que no voy a poder dormir en una semana del amor que me han producido tus emotivas palabras.

L
lou_2916311
30/5/19 a las 16:11
En respuesta a suhail_8608228

Mirones y pervertidos por mirar un foro...
Interesante, muy interesante.

Creo que no voy a poder dormir en una semana del amor que me han producido tus emotivas palabras.

Teneis una paciencia impagable tu y Pablo.
Y encima no te exitas....

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 16:24

No, no... este sí ha logrado exitarme con esas palabras tan llenas de amor... me ha hecho replantarme mi sexualidad.

B
boi_13136576
30/5/19 a las 16:27
En respuesta a lou_2916311

Teneis una paciencia impagable tu y Pablo.
Y encima no te exitas....

Es lógico, a nadie Le gusta que le hablen con sinceridad.
 

L
lou_2916311
30/5/19 a las 16:39
En respuesta a suhail_8608228

No, no... este sí ha logrado exitarme con esas palabras tan llenas de amor... me ha hecho replantarme mi sexualidad.

Pues remángate y mira si aún está ahí tu sexualidad.
Fácil. 

L
lou_2916311
30/5/19 a las 16:41
En respuesta a boi_13136576

Es lógico, a nadie Le gusta que le hablen con sinceridad.
 

A mi si, mientras me inviten a pastelear.... 

J
jatin_14368802
30/5/19 a las 17:11
En respuesta a axier_18301845

Hola amigas y amigos, soy un hombre de 33 años casado ya hace 8 años, resulta que, con mi esposa tenemos relaciones muy activas, casi a diario, la verdad la pasamos bien juntos, pero de acá hace algunos meses siempre que está muy exitada, trata de meterme sus dedos, la verdad a mi me incómoda no me agrada, pero ella dice que yo si lo hago a menudo y que ella también debe poder hacerlo, no me gusta la verdad me incómoda, pero insiste mucho y lo hace cuando está muy editada, la última vez estaba muy exitada, en la clásica posición de perrito, y esábado muy exitada hasta y de pronto estiró su mano hasta llegar a mi ano, y trato de meterlo en esa posición tan incómoda.

Bueno no se si eso sea normal, si alguna pareja de esposos le pasó o si ella tiene algún interés en estar con una mujer y hacer de hombre. 

No soy gay y pienso que si lo hago podria sentirme super gay. Jajaja ayuda por favor. 

Hola... tanta exitacion me dejo sin habla... no se que opinar o más bien quedar exitado...

U
umaro_13033253
30/5/19 a las 17:35

Mira, compadre, es bastante sencillo. Por mucho que sea tu esposa no puede obligarte a hacer algo que no quieres y te incomoda. Si ya se lo has comunicado, pero aún así insiste en meterte el dedo, está abusando de ti.

Si una mujer hubiese planteado este problema te aseguro que las respuestas serían otras. Por mucho que escribas pésimo, y no estén de acuerdo con tus prejuicios, no es un contexto adecuado para hacerse los graciosos. 

Lo siento mitsubishi, tus amiguitos son insoportables...

Y
yovka_18303111
31/5/19 a las 8:22

Lo más probable es que a ella no le gusta que le metas el dedo por el culo y por eso te quiere hacer lo mismo para que veas lo culero que se siente, o puede ser todo lo contrario y le gusta mucho y por ende quiere que disfrutes también con su dedo hasta el fondo de tu ser.

X
xurxo_13671092
31/5/19 a las 9:15

Si quiere respuestas serias debes plantear situaciones serias, eso de que estaba en clasica posicion de perrito y estirò la mano y te metiò el dedo...no se a que llamas tu posición de perrito. Bueno a lo mejor tiene el brazo extremadamente largo.

C
chaima_3016433
31/5/19 a las 9:19
En respuesta a axier_18301845

Hola amigas y amigos, soy un hombre de 33 años casado ya hace 8 años, resulta que, con mi esposa tenemos relaciones muy activas, casi a diario, la verdad la pasamos bien juntos, pero de acá hace algunos meses siempre que está muy exitada, trata de meterme sus dedos, la verdad a mi me incómoda no me agrada, pero ella dice que yo si lo hago a menudo y que ella también debe poder hacerlo, no me gusta la verdad me incómoda, pero insiste mucho y lo hace cuando está muy editada, la última vez estaba muy exitada, en la clásica posición de perrito, y esábado muy exitada hasta y de pronto estiró su mano hasta llegar a mi ano, y trato de meterlo en esa posición tan incómoda.

Bueno no se si eso sea normal, si alguna pareja de esposos le pasó o si ella tiene algún interés en estar con una mujer y hacer de hombre. 

No soy gay y pienso que si lo hago podria sentirme super gay. Jajaja ayuda por favor. 

¿tu le metes los dedos a ella en el ano? muchos hombres dan por hecho que las mujeres desean y suplican que las penetren por todos lo lados posibles, hasta doble, tu dices que te sentiras gay si ella lo hace, mas bien deberias de decir que te sentiras mujer, ya que muchas ceden a ser penetradas analmente por la insistensia de sus parejas, y esto no se dice, pero muchas mujeres no se quejan de los "deseos extraños de sus hombres" y son complacientes. Si una mujer acepta los deseos de su pareja es porque ella quiere y esta convencida de ello, si no es asi, no deberia ser presionada, todos ven normal la penetracion anal a una mujer, pero cuando una mujer quiere experimentar con su hombre eso mismo, sin otro afan de tener un momento placentero, inmediatamente dicen que la mujer esta mal, pero que tal cuando el marido quiere hacer un trio MHM o HMH, nadie protesta, a veces ni su propia mujer, en estos foros te encontraras opiniones machistas que les dicen a las mujeres que piden un consejo; "no seas mojigata y dejate, es tu esposo y debes complacerlo". Si a ti te ofende tanto este deseo que tiene tu esposa, habla con ella y dile que no aceptaras, pero cuando ella te pida que no le hagas algo que no le gusta, no la juzgues como si fuera una mujer frigida, deberias respetarla.

X
xurxo_13671092
31/5/19 a las 11:10
En respuesta a chaima_3016433

¿tu le metes los dedos a ella en el ano? muchos hombres dan por hecho que las mujeres desean y suplican que las penetren por todos lo lados posibles, hasta doble, tu dices que te sentiras gay si ella lo hace, mas bien deberias de decir que te sentiras mujer, ya que muchas ceden a ser penetradas analmente por la insistensia de sus parejas, y esto no se dice, pero muchas mujeres no se quejan de los "deseos extraños de sus hombres" y son complacientes. Si una mujer acepta los deseos de su pareja es porque ella quiere y esta convencida de ello, si no es asi, no deberia ser presionada, todos ven normal la penetracion anal a una mujer, pero cuando una mujer quiere experimentar con su hombre eso mismo, sin otro afan de tener un momento placentero, inmediatamente dicen que la mujer esta mal, pero que tal cuando el marido quiere hacer un trio MHM o HMH, nadie protesta, a veces ni su propia mujer, en estos foros te encontraras opiniones machistas que les dicen a las mujeres que piden un consejo; "no seas mojigata y dejate, es tu esposo y debes complacerlo". Si a ti te ofende tanto este deseo que tiene tu esposa, habla con ella y dile que no aceptaras, pero cuando ella te pida que no le hagas algo que no le gusta, no la juzgues como si fuera una mujer frigida, deberias respetarla.

Genial respuesta

W
weiguo_18303228
31/5/19 a las 12:00
En respuesta a axier_18301845

Hola amigas y amigos, soy un hombre de 33 años casado ya hace 8 años, resulta que, con mi esposa tenemos relaciones muy activas, casi a diario, la verdad la pasamos bien juntos, pero de acá hace algunos meses siempre que está muy exitada, trata de meterme sus dedos, la verdad a mi me incómoda no me agrada, pero ella dice que yo si lo hago a menudo y que ella también debe poder hacerlo, no me gusta la verdad me incómoda, pero insiste mucho y lo hace cuando está muy editada, la última vez estaba muy exitada, en la clásica posición de perrito, y esábado muy exitada hasta y de pronto estiró su mano hasta llegar a mi ano, y trato de meterlo en esa posición tan incómoda.

Bueno no se si eso sea normal, si alguna pareja de esposos le pasó o si ella tiene algún interés en estar con una mujer y hacer de hombre. 

No soy gay y pienso que si lo hago podria sentirme super gay. Jajaja ayuda por favor. 

Hola, pues yo soy una joven de 23 años, yo con mi novio he tenido relaciones sexuales activas, de jugar con juguetes, lubricantes, etc.

Desde que hemos tenido sexo anal pues yo a el le hago igual. meter mi dedo en su ano. Hasta un dia metimos un consolador ahi y seguimos bien. Eso si solo meto cosas en su ano cuando estamos muy exitados.

El se le pasa bien, y cuando a veces el no quiere no lo meto tampoco como cuando a mi no me apetece ahi pues se lo digo, y nos quedamos otra manera.

Saludos,

F
fulvio_5601234
31/5/19 a las 14:00

Si lo hace con cuidado te acabará gustando, a mi me encanta pero mi mujer no se siente cómoda, cambiamos las mujeres? Hahahaha, en serio,,,, No es ser gay, es sentir placer y me encanta!!! Suerte!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest