Foro / Pareja

Tengo un deseo con mi esposa, por favor mujeres contesten

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las :14
A
an0N_602496499z
4/7/09 a las :45

Desde hace unos meses vengo insistiendole a mi esposa que tenga una aventura con otro hombre, que no es necesario que yo este presente, me gustaria que ella salga, que tenga una aventura y que al llegar a la casa me cuente los detalles de lo que hizo con ese hombre, ella me dice que lo va a hacer pero la verdad creo que lo dice solo por llevarme la corriente.

Tampoco quiero volverme insistente en ese tema para que ella depronto se canse, pero la verdad es que pensar en ello me excita demasiado, nunca habia tenido ese tipo de deseos, solo desde hace unos 4 meses a la fecha

Ustedes que piensan, no estare haciendo mal comentandole ese tipo de proposiciones a mi esposa??

Ver también

J
jialin_6980511
4/7/09 a las 21:55

No me parece malo
Te cuento que mi novio tiene la misma fantasia, por ahora él está viajando y lo hemos hablado desde que él se fue, a mi me calienta la idea y cada vez que lo fantaseamos tenemos una sesiones de sexo por telefono riquisimas, puedes empezar por alli, por fantasearlo al momento de tener sexo con ella, que en lugar de tu, es otro hombre quien la está cogiendo y asi ves su reacción. Personalmente yo preferiria en el caso que lo hicieramos realidad, que mi novio estuviera presente, me sentiria mas segura de él, de su amor hacia mi y a mi me daria más morbo, asi que puedes empezar por alli. Por ahora lo unico que hemos hecho es fantasearlo por telefono o tener cibersexo con otro hombre y que él lea todo lo que nos decimos, eso nos calienta mucho. Me cuentas como te va. Bye..

A
adai_6974890
7/7/09 a las :14

Algo fuerte, pero si se puede
Que tal, mira esa fantasia la tenia desde hace varios años, pero realizando en trio, lo platicabamos mucho y no vei la manera que me dijera que si, bueno despues de varios años, total empezamos de curiosos en paginas swinger, y encontramos a la persona que creimos conveniente, salimos la primera ocasion solo a tomas unos tragos, y algunos besos, aprovechando que iba al baño, claro todo arreglado prviiamente , y bueno si fe de su agrado, y volvimos a salir, claro ya habiendo hablado del temoa de que sucederia,
Total sucedio, pero no tal y como lo pensabamos, todo era como que confusion, mucho morbo, pero demasiada tension, yo me quede como sokeado y no participe, solo qede com espectador y claro que no queria que fuera asi, y entran muchos sentimientos encontrados y tal y como comentan, empiezas a poner diferencias, y si no estas preparado sentimentalmente, creeme que es algo muy fuerte, nosotos afortunadamente lo superamos sin muchos problemas, pero si con sentimientos encontrados en su momento,
Piensa entes de dar el paso ya que no es para nada lo mismo fantaser que llevarlo a cabo en la vida real, pero si crees estar preparado es una experiencia muy diferente.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook