Algo fuerte, pero si se puede
Que tal, mira esa fantasia la tenia desde hace varios años, pero realizando en trio, lo platicabamos mucho y no vei la manera que me dijera que si, bueno despues de varios años, total empezamos de curiosos en paginas swinger, y encontramos a la persona que creimos conveniente, salimos la primera ocasion solo a tomas unos tragos, y algunos besos, aprovechando que iba al baño, claro todo arreglado prviiamente , y bueno si fe de su agrado, y volvimos a salir, claro ya habiendo hablado del temoa de que sucederia,
Total sucedio, pero no tal y como lo pensabamos, todo era como que confusion, mucho morbo, pero demasiada tension, yo me quede como sokeado y no participe, solo qede com espectador y claro que no queria que fuera asi, y entran muchos sentimientos encontrados y tal y como comentan, empiezas a poner diferencias, y si no estas preparado sentimentalmente, creeme que es algo muy fuerte, nosotos afortunadamente lo superamos sin muchos problemas, pero si con sentimientos encontrados en su momento,
Piensa entes de dar el paso ya que no es para nada lo mismo fantaser que llevarlo a cabo en la vida real, pero si crees estar preparado es una experiencia muy diferente.
saludos