Foro / Pareja

Como dejar de desear a mi esposa?

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 7:14
A
adiel_2956683
13/8/18 a las 8:57

Hola soy hombre, En varias ocaciones he tratado de intimar con mi esposa y no he podido por diferentes razones, o le duele la cabeza, o la espalda, o la cintura, o la cadera, o tiene sueño, o se siente sucia, o simplemente n quiere, igual y creen que les pongo muchos pretextos pero en verdad todas me las ha dicho más de una vez, tenemos un año y 3 meses de casados y la verdad hasta donde tenía entendido en el inicio del matrimonio es donde más apetito sexual había o debería de haber, ya intente hablar con ella en varias ocaciones y llegamos a un "acuerdo" un punto medio pero no se cumple en el cual vamos a intimar más de una vez a la semana pero solo es la primera haciendolo 2 por semana  después de eso son más de una semana sin nada, yo tengo 25 años y ella 24, me podrían dar consejos para dejar de desear a mi mujer, la verdad ya no veo otra solución más que bajar mi libido o dejar de desearla. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
idurre_13057715
10/1/19 a las 7:14

Es que por algo ella ya no quiere. De repente tiene a otro que la esta atendiendo. En todo caso debes hablar ckaro y durecto con ella. Un psicologoy puede ser una buena ayuda. Normalmente, ellas hablanclaro con lo sicólogos. Y en una de esas te enteras lo que esta pasando con tu mujer.

S
sigita_7071338
13/8/18 a las 16:33

seguramente no eres el tipo de hombre ella desea ,, lo mas saludable busca otra no le digas nada y vete de su lado, pierdete de su lado

A
adiel_2956683
13/8/18 a las 17:26
En respuesta a sigita_7071338

seguramente no eres el tipo de hombre ella desea ,, lo mas saludable busca otra no le digas nada y vete de su lado, pierdete de su lado

Pero eso no Sería la mejor opción ya que sería infidelidad, lo que estoy buscando es dejar de Desearla para no hostigarla

I
idurre_13057715
10/1/19 a las 7:14
Mejor respuesta

Es que por algo ella ya no quiere. De repente tiene a otro que la esta atendiendo. En todo caso debes hablar ckaro y durecto con ella. Un psicologoy puede ser una buena ayuda. Normalmente, ellas hablanclaro con lo sicólogos. Y en una de esas te enteras lo que esta pasando con tu mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram