Foro / Pareja

Como dejar de desear a mi esposa?

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 7:14
A
adiel_2956683
13/8/18 a las 8:57

Hola soy hombre, En varias ocaciones he tratado de intimar con mi esposa y no he podido por diferentes razones, o le duele la cabeza, o la espalda, o la cintura, o la cadera, o tiene sueño, o se siente sucia, o simplemente n quiere, igual y creen que les pongo muchos pretextos pero en verdad todas me las ha dicho más de una vez, tenemos un año y 3 meses de casados y la verdad hasta donde tenía entendido en el inicio del matrimonio es donde más apetito sexual había o debería de haber, ya intente hablar con ella en varias ocaciones y llegamos a un "acuerdo" un punto medio pero no se cumple en el cual vamos a intimar más de una vez a la semana pero solo es la primera haciendolo 2 por semana  después de eso son más de una semana sin nada, yo tengo 25 años y ella 24, me podrían dar consejos para dejar de desear a mi mujer, la verdad ya no veo otra solución más que bajar mi libido o dejar de desearla. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
idurre_13057715
10/1/19 a las 7:14

Es que por algo ella ya no quiere. De repente tiene a otro que la esta atendiendo. En todo caso debes hablar ckaro y durecto con ella. Un psicologoy puede ser una buena ayuda. Normalmente, ellas hablanclaro con lo sicólogos. Y en una de esas te enteras lo que esta pasando con tu mujer.

Me gusta

S
sigita_7071338
13/8/18 a las 16:33

seguramente no eres el tipo de hombre ella desea ,, lo mas saludable busca otra no le digas nada y vete de su lado, pierdete de su lado

Me gusta

A
adiel_2956683
13/8/18 a las 17:26
En respuesta a sigita_7071338

seguramente no eres el tipo de hombre ella desea ,, lo mas saludable busca otra no le digas nada y vete de su lado, pierdete de su lado

Pero eso no Sería la mejor opción ya que sería infidelidad, lo que estoy buscando es dejar de Desearla para no hostigarla

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
idurre_13057715
10/1/19 a las 7:14
Mejor respuesta

Es que por algo ella ya no quiere. De repente tiene a otro que la esta atendiendo. En todo caso debes hablar ckaro y durecto con ella. Un psicologoy puede ser una buena ayuda. Normalmente, ellas hablanclaro con lo sicólogos. Y en una de esas te enteras lo que esta pasando con tu mujer.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook