Foro / Pareja

Ayuda mujeres, cómo provocar deseo a mi esposa para sexo oral

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las :32
A
alaina_7867942
12/5/15 a las 23:25

Hola a todos, mi vida sexual con mi esposa era regularmente activa hasta hace un año mas o menos, pero hay algo que me provoca tristeza y molestia, y aveces coraje, que mi esposa por mas amable y cariñoso que sea yo, no accede a darme sexo oral. Yo la amo mucho, y deseo que sea complasciente pero ya son casi 2 años sin que me de sexo oral, y a mi como es lo mas usual, me encanta. Mujeres, ¿pueden darme un buen consejo sobre como provocar que le guste? o al menos ¿que me complazca? le doy masajes relajantes frecuentemente, con tal de que me homplazca, pero pues no. Tal vez algun hombre logró que su mujer lo complasciera. Por favor, apoyo. Gracias.

Ver también

A
alaina_7867942
16/5/15 a las :26

En parte si y en parte no
Hola 1mpra, en parte tienes razón, pero en parte no, por ejemplo en cuanto a tu ejemplo le estoy solicitando algo heterosexual, y en tu ejemplo es mas bien homosexual.
Algo importante es que sí me lo ha hecho en la historia, aunque muy poco por cierto, 2 o3 veces por año en el mejor de los casos, pero si ha habido veces que se ve que si lo ha disfrutado. Por eso es que se lo he solicitado sin forzarla ni nada. Pero bien, por tu opinión.

A
alaina_7867942
16/5/15 a las :32

Ella prefiere la penetración
Hola Sara, como comentaba, a mi si me gusta hacerle sexo oral, lo disfruto, pero ella es un tanto insensible a esas caricias; se opone un poco en ocasiones, pero si llega a disfrutarlas aunque con frecuencia me dice que mejor ya la penetre, después que ya le subió el líbido, pero casi nunca llega al orgasmo por ese medio. Gracias por la respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir