En respuesta a ayoube_763286
hola soy hombre pero quisiera ayuda, tengo 5 años de noviazgo y 1 año de casado con mi pareja pero ultimamente no siento ningun deseo por tener relaciones con ella, la amo pero cuando lo hago con ella no logro durar y despues de estar con ella me siento culpable pero no se por que, vergonzosamente hace unos meses le fui infiel con otra pero con ella dure demaciado por lo que puedo asegurar no soy precoz solo con mi esposa, me he prometido no volver a caer en una infidelidad por que amo a mi esposa y no quiero perderla, pero quisiera resolver mi problema sexual con ella. debo agregar que me excita mucho imaginarnos en escenas bastante liberales pero no se si sea anormal y como solucionar esto.
Hola deberias d pensar bien por que le hiciste daño aunque no se pa y despues d un tiempo no te sentirás agusto x lo k hiciste pero como toda pareja deberían d hablar tambn sobre sexo y tu decirle tomando la iniciativa oye amor k t parese si intentamos hacer algo durante tengamos relaciones empiezen como si fuera un juego